Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



chestterzgz

#10495 en el pasado , antes de que se rompiera el mercado con fichajes como los de cr7 , ney o bale , se pagaban los fichajes también de esta manera? , es decir , te pago 20 ahora y en los siguientes dos años el resto o directamente se pagaba casi siempre todo a tocateja? ya que en el 2005 koundé valdría unos 20/25 millones a lo muchísimo , esto lo pregunto desde la ignorancia.

edit: también querría saber si antes los jugadores tenían más objetivos por primas para su sueldo o no existían tantas primas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10500 eso es mentira y lo sabes perfectamente, no seas cínico. Un ejemplo por mi parte.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/299#8965

1
Ibrahimovic9

Supongo que los comentarios que ponéis de pedir permiso a los Discordantes tras un fichaje o uno que hay más atrás sobre jugar con Gavi de pivote cuando vistais de blanco no son baits.

Que ojo yo soy partidario de punishear solo insultos pero este hilo muchas veces parece el meme del chaval que va en bici y mete el palo en la rueda.

2
bleed11

Entro al hilo y veo a Grim desviando el hilo y dando lecciones sin consecuencia alguna, supongo que es porque son las 00:20 y mañana ya se revisará todo, estoy seguro que del miércoles no pasa

23
Mrolex

Ni son baits, ni son insultos. Lo de pedir vuestro permiso es un meme.

Dejar de haceros las víctimas.

Sinso

Hasta aquí.

Si queréis discutir quien tiene más culpa de los males del mundo MPs

Si queréis discutir sobre la moderación del subforo, os escuchamos en el modmail.

TOFCB

10 1 respuesta
ekeix

1 horita y hoy jugamos. A cuánto se paga el tiro + gol del Inter?

D

Busalba hasta en pretemporada. Espabila Xavi.

Sinso

#10501 Siempre se han pagado los fichajes a plazos. Hayy algunos que se hacen de golpe porque así lo exige el vendedor, pero cuando el importe empieza a ser importante, si no todos, la inmensisima mayoría se pagan a plazos.

Aarseth

#10495 Es que no es lo mismo 63M a tocateja, que en varios años... Si dices que son 63M se entiende que es de golpe.

ekeix
DormiloN

Pues pobre chaval. Evidente que no tiene sitio a día de hoy, pero siempre se le vio con muchas ganas y nos mantuvo en la primera vuelta

1
1 comentario moderado
Gaseosus

#10477

Ahora dilo sin llorar.

Yes you can.

3
TheBrotha

Espero que Lewandoski juegue contra el rayo porqué ya me he comprado la entrada, la camiseta si que estoy dudando entre la suya o la de Pedri

Intentemos dejar de lado el tema de la moderación, cuando se puso a ciertos miembros del discord como mods se perdió completamente la posibilidad de tener una moderación imparcial así que qué más da

4
D

15
twister
ASqualo

Nico o Kessie de pivote?

2 respuestas
twister

#10518 Lo lógico sería Nico

D

#10508 Me retracto. Me gusta el 11.

Muchas ganas de ver a todos menos a ter, Eric y Auba me dan algo más igual

bleed11

Balde rodeado de jugadores del primer equipo, buen día para demostrar cositas

LiKaN

#10518 Yo veo más a Kessie, pero creo que Nico puede evolucionar mejor en esa posición.

Total perro viejo no aprende trucos nuevos.

1
SamaWoodo

#10454 Premio al enterao del verano.

Raro el Barça que ficha sin dinero pero el Bayern vendiendo a un club sin dinero es de Premio Nobel.

Vaya monguer xddd

spnem
sagem9

Darán el partido por el canal de Youtube del Barça?

1 respuesta
Ganzack

#10525

Pobre Nalgasman... parece que le ha escocido que Robert prefiera irse de Munich y venirse al pobre equipo sin dinero como es el Barça.

Alguien le debería de explicar a estos analfabetos que el Barça vendiendo, solamente, un 15% de los derechos de TV tiene más dinero que el Bayern vendiendo el 50% total de su club.

Diferencias...

1
spnem

Non stop.

Cuando se ponga la camiseta para la Champions y si puede ser que no hagamos el ridículo... como la manga de un abrigo.

3
Kenzai

Es que no entiendo a todos los tontos que comentan eso. Es obvio de donde está saliendo el dinero y porqué están haciendo esto. Pueden considerarlo muy arriesgado o no, pero decir que estamos fichando sin dinero solo demuestra que son tontísimos o que la llevan tan adentro que no pueden pensar con claridad.

4 2 respuestas
Yukkon

#10528 el bayern esta en plan novia despechada xdddddddd es normal.

1
Gaseosus

Yo ya no se si estamos más ilusionados y emocionados que él.

Tema cerrado