Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Ganzack

#10674 Auba es carne de banqueta, no sabe devolver una pared. Cuando veamos un 9 devolviendo paredes.... se nos van a caer los cojones al suelo.

1 respuesta
Leagrove

#10681 Pero es que Auba esta bendecido con el gol el cabronazo tiene muchisima facilidad para marcar

1 1 respuesta
Afling

Ferran es mucho más asociativo e inteligente (en lo que viene siendo moverse según interpreta el juego colectivo) que Auba.

No quita que Auba tiene otras cualidades

1
BreinsDW

no se cansa kessie?

1 respuesta
HZD

#10684 Pa tener 40 tacos no está mal xD

5 1 respuesta
D

Vaya toro

sagem9

De no tener delanteros a no saber cuáles poner, increíble lo de esta sumeriana XD

1
ekeix

El Kessie este es jesucristo wtf JAJAJ

1
BreinsDW

#10685 XDD, ya ves

S3T3

Menudo Panzer el Sr. Kessie, jajajaja

Johnata

kessie titular

Afling

Me sorprende que un jugador de 56 años como Kessie sea tan toro :0

kayzel

Vaya tanque kessie

swing

Qué locura Kessie hahahah vaya toro.

Gaseosus

Como me está gustando Kessie, llevamos dos ratos pero si es así, va a pillar muuuchos minutos.

Afling

Ferran Torres al lado de Lewy. Se tiene que estar haciendo un paja

Leagrove

Cuanto tiempo vas a estar chupando banca piquet hijo mio xddd

Ganzack

#10682 Es cuestión de gustos supongo. Prefiero un DC más asociativo. Auba en muchos partidos de la temporada pasada nos desquició... recuerdo en un partido que perdió unas 19 pelotas... de locos. Con esta estadistica es para sentarlo 5 partidos.

1 respuesta
Geck0

Ferrán está en la grada por una herida en el pie?

Johnata

Pero habla con Lewi Geri hostias, hazle saber

EneKka

Vaya discusion Ansu y Nico lol

scrrpz

Higuain se ha pasado mas de la mitad de su carrera en fuera de juego, joder

4 1 respuesta
ekeix

Rápido Balde y bien colocado, igualito que la rata eh

1
Afling

#10702 El VAR le arruinó la carrera

3
Chico_Zombye

#10698 Auba no es el problema de Ferrán, Lewandowski es el problema de Ferrán.

2
sagem9

Higuaín y el fuera de juego es un meme XD

1 respuesta
HZD

Ya se que es un partido de exigencia -1000 pero, no os parece que Christensen encaja bastante bien?? Me están gustando mucho sus detalles de pedir a la gente que se ofrezca para sacar el balón, como ordena donde colocarse, no le quema el balón, la da siempre generando superioridad... Me está gustando mucho el chaval y además creo que es la contra partida perfecta para Araújo. Mas calmado y templado. Ojalá le vaya bien.

4 2 respuestas
Chico_Zombye

#10706 El día que firmaron el pacto de nunca salir del fuera de juego XD

8
D

#10707 Es que lo han vendido como un Lenglet y Christensen siempre ha sido bueno, otra cosa es los problemas que tuvo los últimos meses en el Chelsea.

1 respuesta
Afling

#10707 Y mucho más inteligente tácticamente, más "líder" para organizar bien a los otros. Pareja perfecta con Ronald

1 respuesta
Tema cerrado