#10674 Auba es carne de banqueta, no sabe devolver una pared. Cuando veamos un 9 devolviendo paredes.... se nos van a caer los cojones al suelo.
#10681 Pero es que Auba esta bendecido con el gol el cabronazo tiene muchisima facilidad para marcar
Ferran es mucho más asociativo e inteligente (en lo que viene siendo moverse según interpreta el juego colectivo) que Auba.
No quita que Auba tiene otras cualidades
#10682 Es cuestión de gustos supongo. Prefiero un DC más asociativo. Auba en muchos partidos de la temporada pasada nos desquició... recuerdo en un partido que perdió unas 19 pelotas... de locos. Con esta estadistica es para sentarlo 5 partidos.
Ya se que es un partido de exigencia -1000 pero, no os parece que Christensen encaja bastante bien?? Me están gustando mucho sus detalles de pedir a la gente que se ofrezca para sacar el balón, como ordena donde colocarse, no le quema el balón, la da siempre generando superioridad... Me está gustando mucho el chaval y además creo que es la contra partida perfecta para Araújo. Mas calmado y templado. Ojalá le vaya bien.
#10707 Es que lo han vendido como un Lenglet y Christensen siempre ha sido bueno, otra cosa es los problemas que tuvo los últimos meses en el Chelsea.
#10707 Y mucho más inteligente tácticamente, más "líder" para organizar bien a los otros. Pareja perfecta con Ronald