Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Afling

Que buen partido de TS, para los haters que le metían mierda

4
bleed11

En serio TV3, no insistais más porque se escucha de pena xd

1 1 respuesta
ekeix

Higuaín ahí que parece un policía de Texas acabado de salir de un Dunkin Donuts, y el pobre Agüero mucho más en forma ya retirado. Los seres humanos somos acojonantes xd

1 respuesta
sagem9

Una pena que aún no tengamos el permiso de los merengues para ilusionarnos, pero algunos jugadores pintan bien

3
-Kumpa-

#10742 Les esta pasando lo mismo a los de barçatv xd

Artemax

Todoterreno Kessie que podría llevar al menos un gol.

Muy bien Christensen en general.

Raphinha ha tocado poco balón y ha hecho de todo xD, dos assist y un gol

2 1 respuesta
KullThran

pinta muy bien esta temporada, solo es pretemporada pero se nota mucho la diferencia

Afling

#10743 Lo del Kun fue una pena, es que se le habrían caido los goles a putos chorros con el Barça si no le hubiese pasado eso, SEGURISIMO

HZD

#10746 Raphinha un poquitín tímido si. Pero tiene pinta de jugador eléctrico y con una zurda que da miedo. Me gusta.

G

yo ya llevo un par de pajotes, esta temporada muero deshidratado en algún punto

D

A Raphinha le ha faltado más desparpajo en el 1vs1, pero los pases que han dado no han tenido ningún sentido, y no digo solamente las asistencias

MrAble

Lo mejor de la primera parte son los movimientos de Kessie, que entiende cuando tiene que hacer desmarques verticales en su carril y amenazar con el pase o chute. Ya no sabía que era tener un interior derecho que sepa hacer esto. De momento de los medios el que se merece empezar de titular.

Nico bastante bien, aunque necesitamos que algún equipo le presione para ver como se desarrolla. Es el pivote más puro y parecido a Busi que tenemos en plantilla. Es el mejor recambio posible.

¿El hermano de Xavi es mejor que el propio Xavi?

4
bleed11

No sé que nivel tienen los del Inter Miami pero nuestro partido es bastante bueno y los fichajes dan la impresión de estar bastante integrados, Xavi debe estar agradecido con el esfuerzo y la rapidez con la que llegaron los nuevos

Johnata

balde y Nico tienen que rendir contra media tablas y partidos de copa, JOAN

D

Frenkie central?

MrAble

Frenkie central xD

HZD

Frenkie de central??

sagem9

Que?

D

Buena Busi, has necesitado 1 segundo.

Tunrall

Ya empieza Busi

Gaseosus

Espectáculo Busquets desde el primer minuto.

Del puto asco que me da el ex-jugador sigo pensando en no ver al equipo cada partido que sea titular, voy a ver muy pocos partidos por desgracia.

bleed11

Busquets prime ya daba asco en pretemporada, el actual va a ser un festival de pérdidas xdd

EneKka

Que aproveche Busquets y se quede en el inter

HZD

Busi, Alba y SR... el triángulo mágico xD

letee

Puto dembele,no toma una decisión buena el hijo de puta, XD

Cl0ud7

La verdad es que acabamos de cambiar todo el 11 y seguimos teniendo en el campo un equipito de cuidao.

1
LiKaN

Romuerto y Dembolón en la misma banda, jajaj.

MrAble

Busi está para quedarse en Miami

1
sagem9

Hostia SR... Se me acaba de bajar todo XD

Afling

Alguien me dice el 11 que hemos sacado?

2 respuestas
Tema cerrado