Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

#1109 Eso siempre ha sido ridiculo, se tira de buenos jugadores, si los tienes en la cantera pues mejor.

2
Artemax

#1109
Claro, para que Lewandowski teniendo a Jutglà

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#1112 Si ya tienen a Aubameyang

ElGranMou

Lo de lewan es más por contentar a la afición y está funcionando, 34 años un tío que te van a cobrar 40 kilos, en esta situación yo tiraría de ansu de delantero centro dado que está casado con el gol, depay izquierda, ferran derecha y luego auba para finiquitar.

2 respuestas
Artemax

#1114 Suena muy bonito, hasta que Ansu se lesiona meses y Ferrán falla todas las ocasiones del partido.

Sad Story

1 1 respuesta
Aldarion_21

El mayor error que puede cometer el Barcelona entiendo yo que es hipotecarte para gastarte un dinero en fichajes que realmente tampoco te den para competir la champions y luego en cinco años tu situación sea peor.

No justifico yo al delicuente de Bartomeu, pero se tiro todo con los ultimos años de Messi, vale la pena ahora jugartela?

1
ElGranMou

#1115 Vamos, yo le daría ya la oportunidad de ser titular en el barça, se supone que está recuperado, encima va con la selección estos partidos y a ferran a seguir dándole oportunidades para que pille puntería, para algo se gastaron 65 kilos en él.

Aarseth

#1114 ¿Sólo por contentar a la afición un tío que te hace 40 goles por temporada? ¿Que tiene la misma edad que Benzemá? ¿Que hoy día 33/34 años no son los de antes, que se sigue rindiendo a buen nivel?

Me parece que estás muy equivocado...

1 respuesta
ElGranMou

#1118 Sois el segundo equipo que más goles ha metido este año en la liga y estando bastante mal, si ves este fichaje necesario y que no es para contentar teniendo otras posiciones dando mucha más pena, pues nada, no es para contentar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1119

Que haga falta reforzar otras posiciones no significa que no vayas a por uno de los mejores 9s de la actualidad si está loco por venir, a un sueldo razonable y si es cierto que le soltarían por 30M

Que hablamos de un bota de oro que va sobrado.

2
Tencru

#1119 Pero quién quiere ser el segundo que más goles mete en liga? aquí queremos ganar todo

Y con lo poco que tenemos fichar a lewan es un plus.

Yo os entiendo a ti y al aldarion, estáis contento con lo vuestro, véis que nuestra plantilla da asco pena y estáis encantados de que sigamos con lo mismo

1
ekeix
1
U

Muy tarde, se supone deberían estar ya cerrando cosas, yo no entiendo nada ...

1 respuesta
GaRoU

#1123 no, tienen hasta el 31 de Junio. Imagino que irán cerrando ya todo para una vez tengan el OK tirar hacia adelante.

Que guay, se viene asamblea de nuevo con preguntas tipo: a mi abuela el frankfurt no le gusta, pueden poner una opción vegana?

J

#1080 a Tebas le importa una mierda la liga, lo que le interesa es llevárselo calentito, y en el mismo saco puedes meter a cualquier miembro de federación, UEFA o FIFA.

JMBaDBoY

Pues Laporta habló en la entrevista a l'Esportiu de que lo de los derechos de televisión en ese porcentaje puede suponer unos 1000M€ si los vendías para 20 años por ejemplo. Por la venta del 49,9% de BLM se hablaba de 200M de €

Vamos, como se consiga de una tacada 1200M de € y Tebas no te deje inscribir a nadie es para ir a contarle cuatro cositas de manera amistosa xD

1 respuesta
EneKka

Tebas está disfrutando esto como un niño

DaMMiT

Me parece un disparate vender los futuros derechos de TV

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#1128

Los derechos del Barça ahora mismo valen 165M por temporada. Habría que ver cuánto se pierde haciendo cálculos sobre el 25% y el tiempo del acuerdo comparado con lo que nos llevamos ahora, pero claro que lo ideal es tener el 100% tú.

La situación es la que es y se necesita inyectar pasta.

1 respuesta
SamaWoodo

#1126 Y lo del Espai Barça como se iba a pagar?

Desde el desconocimiento.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1130

Hay una financiación aparte con Goldman Sachs de 1200M si no me equivoco.

1 1 respuesta
DaMMiT

#1129 vais a vender medio club, ya podéis invertir bien ese dinero…

¿Se puede usar para el Fair Play financiero los ingresos futuros del club? En teoría el Fair Play Financiero es para controlar el gasto salarial en un % a los ingresos ordinarios del ejercicio….

Yo si hubiese una asamblea en el Athletic para algo así, votaría en contra (a priori)

1 2 respuestas
JMBaDBoY

2PlayBook habla de 740M por todo.

#1132

Sí, por ejemplo el chantaje de Tebas son 10% de los derechos durante 50 años a CVC. ¿El Athletic lo aceptó?

2 respuestas
SamaWoodo

#1131 Gracias

#1132 No. Van a vender casi la mitad de Barça Studios y los derechos televisivos de 20 años con un acuerdo a priori más beneficioso para el club que lo que traía Tebas (sin su correspondiente mordida, que la tiene)

Tened en cuenta que el dinero que se saque de estas operaciones van a ser para aumentar el patrimonio, reducir la deuda a corto plazo que es junto a los salarios de los jugadores lo que mas os está desangrando, e incluso ser capaz de tener un colchón de garantías para la megaobra que se os avecina.

Es increíble lo que os ha dañado la gestión de Bartomeu para tener que llegar a esto.

Luego habrá para fichajes, siempre y cuando la rata de Tebas no vete vuestro acuerdo.

#1133 Vale; esto es bastante más beneficioso que lo que ofrecía CVC al resto de clubes. Mis dieses por Laporta si lo sacan. Ahora, que deje de hacer operaciones ruinosas como la de Ferran, que de va a cepillar lo bueno que va haciendo.

2 respuestas
DaMMiT

#1133 el athletic no aceptó, igual que Barça y Madrid.

El 70% de ese dinero era para infraestructuras y tenemos un estadio nuevo pagado, y lezama reformado de arriba a abajo también pagado. Fichar tampoco vamos a fichar mucho y además tenemos bastante dinero en caja. No tenía ningún sentido en nuestro caso.

1
Ilmanroth

#1134 la operación de Ferrán se tuvo que hacer porque íbamos novenos y ningún otro equipo nos ofrecía un jugador de 21 años a pagar a plazos, es que hay que entender la situación en la que se estaba en ese momento, operaciones como la de Griezmann o la de pjanic si que eran ruinosas económicamente hablando a toda vista, gente ya con una edad y cobrando una auténtica barbarida.

GaRoU

Pero lo de Barça Studios no se habla en ningún lado, no? no entra en el comunicado tampoco

1 respuesta
JMBaDBoY

#1137

Esto es otro tema, es merchandising BLM, tiendas del Barça, etc.

#1134

A mí no me cuadra que una palanca es 10% CVC La Liga Impulso que es lo de Tebas, tiene pinta...

1
isnotavail

Los que hablais de tirar del filial, el problema es que ahora no pueden hacer ni eso, por no poder no pueden ni inscribir a araujo si le renuevan, ni si quiera a los que vuelven de cesion, es jodidamente absurdo el control tan ferreo que estan haciendo, con todos los sacrificios que ya hizo el club, como desprenderse de messi,griezman,coutinho y possiblemente dembele.

JMBaDBoY
3 1 respuesta
Tema cerrado