Hoy vi las noticias en tve1 y decían que ño emitirán en directo y en diferido. Supongo que diferido será en todo deporte.
Yo creo que ahora mas que nunca su información en mas fiable que años atrás, básicamente porque llega a mas gente que antes, la repercusión y audiéncia que está teniendo en Twitch es el doble de la que tenía en la radio.
Solo hay que ver los números que hace que es de streamers top + el crecimiento en redes que tiene.
Y que mueva tanto, pues a los que manejan el cotarro pues le interesa.
Recuerdo en la era pre-twich como nos reíamos de los tweets de Romero porque no daba ni una y se tiraba triples a tutiplen.
Ahora Gerard es nuestro pastor.
Romero, Padremany y Six Street Partners han sido sin duda los verdaderos fichajes del Barça. Impecable como han cambiado la narrativa desde mayo hasta ahora. Sumeriana impecable en cuanto al relato, fichajes/rendimiento veremos.
#11886 AJAJAJA los ingleses full mad. Puto Romero, le ha jodido al Barça la compra de Azpilicueta y Marcos Alonso, ya le vale...
De todas formas no entiendo, por un lado se dice que está cerrado desde ayer, y por otro que el Barça va a enviar una oferta en las próximas horas xd
#11890 Las misma vicepresidenta Elena Fort ya le dijo en un directo qur su hijo estaba enganchao a twitch/ él pues … jajajaja
Quiero a Koundé, pero tras lo de ayer con Iñigo lo quiero mil veces más.
Sería el fichaje de la summeriana
Para mi lo más "bestia" de Romero fue lo de llevarse a dos minion a Qatar y narrar todo lo de Xavi cuando fue también el único que erre que erre con Xavi. Desde ahí comenzó a sacársela hasta el día de hoy.
#11891 Puedes tener un principio de acuerdo y ser verbal. Las ofertas son oficiales cuando se mandan por mail con la documentación pertinente.
#11896 pues no lo había visto desde esa perspectiva, pero encaja si, que tuviesen un acuerdo verbal y estén esperando a la oferta formal.
A mi Kounde me encanta. En la 20/21 fue el mejor central de la Liga y top 5 mundial perfectamente. Es joven y tiene mucha técnica, perdil idóneo para el Barça.
Este último año se ha dejado un poco porque se quiso ir y no le dejaron y porque ha jugado mucho de lateral.
Puede jugar de lateral derecho, como Araujo, y Dest puede jugar por el izquierdo. Te quedan 4 laterales dos de ellos siendo centrales naturales. SRoberto y Balde no los cuento.
Azpilicueta si se ficha a Kounde no vendra, son basicamente el mismo perfil.