#12773 No solo eso, si el gol en vez de Raphinha lo marca Vinicius tenemos toda la semana a Marca y varios periódicos hablando del golazo de Vini al Barça durante una semana
#12811 goles como los de raphinha y mejores los suele marcar Asensio a menudo y es uno de los jugadores al que más se hatea
Recuerda que solo es un amistoso, Vini marca este tipo de goles en finales de CL
#12809 creo que con lo que dijo en ruenda de prensa antes del Inter Miami... quedo claro que se pira a la MLS xD
Se comentaba que irian todos en un pack y a ese equipo precisamente, Messi, Cesc, Busquets, Alba, etc
#12813 Pero si el gol de la final fue empujándola a 2 metros de la línea jajajaaja
Y ya la comparación Asensio los mete mejores cual parvulario... Te salía mejor ahorrarte ese post
Desde Don Carles Puyol que un central no me la ponía tan dura como Ronald Araújo.
Por Dios, que le respeten las lesiones.
Es alucinante como rodean árbitros, pisan jugadores, montan tanganas, pero eso sí, el partido les daba igual xD
Yo también creía que esto era un amistoso hasta que he visto a los jugadores del Madrid buscar trifulcas continuas, agredir a nuestros jugadores y rodear al árbitro como si de la final de la champions se tratase.
Y luego ves a sus aficionados por aquí baiteando con la bilis en la garganta y te das cuenta de lo que les duele haber perdido este partido.
Ni después de ganar una champions son capaces de superar tal complejo en un partido de mierda de pretemporada.
Se huele el miedo... El año pasado ganaron porque no hubo rival hasta enero prácticamente y en Champions les valió la épica... Han visto que no han fichado a nadie de los que querían (haland y mbape) y su rival directo se ha ido trayendo a todo lo que querían incluido lewy que acojona.
#12828 segundo, que en el primero también marco y dio dos asistencias, para pasarte tanto por aquí no te enteras ni de la hora de la misa
#12832 lo que viene siendo carta blanca.
Ahora bien, tú atrévete a poner el vídeo de Laporta y te comes unos días de nevera.
Raphinha ha costado 48M y esta teniendo un rendimiento inmediato, a ver si en Liga/Champions mantenemos el nivel que aqui no nos vale ir a ralenti/idle como el Madrid para ganarlo todo sin sudar. Si no damos el 120% en los partidos importantes, con 1 disparo a puerta estamos out, ojala Xavi apueste por Iñaki y vaya cogiendo confianza.