Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



zoas

No puede ser que le pasan con Kounde

Aguiluxo

#12960 se le va la flapa

vappatixihm

Tampoco seáis crueles, no ha venido a malas, simplemente ha mirado mal la información y ya está.

La cuestión es que a nivel de seguidores están ahí ahí, y no hay una diferencia abismal como afirmaba

1 comentario moderado
ArThoiD

Romero poniendo el vídeo del tio saltando la oveja xdddddddddddddddddddddd

Me despollo joder

1 1 respuesta
zoas

Puto Bartolo WTF 30 millones brutos FDJ este año

1 respuesta
Mtra

#12966 No se los puso bartolo, lo que se le aplazaron pagarle lo de años anteriores a este que viene, por eso pasa a cobrar esa burrada, porque lo tenia que haber cobrado antes y no lo ha hecho, es que es inverosimil que no se lo paguen, si quieren que se lo "baje" se lo tendran que dar de otra manera (en forma de prima a lo largo de los años, etc) pero no le puedes tangar eso...

1 respuesta
zoas

#12967 Que no que no... diferimientos aparte por contrato este año se le subia el sueldo a esta burrada de 30 brutos

1 respuesta
B

Como fichéis a Koundé y a Azpilicueta... equipazo de la ostia

Y de ser así no tienen sitio Mingueza, Umtiti y Pjanic. Y por Djong y Depay podéis sacar 100 kilos entre los 2 yo creo. Y con ese dinero si a caso fichar otro medio campista, a no ser que Riki Puig se quede.

Lo que no entiendo es porque renovaron a Sergi Roberto

Mtra

#12968 Si es sin diferimientos apaga y vamonos XD pero bueno, sigo manteniendo lo mismo, que le hagan como a umtiti, + años repartiendo ese sueldo o yo que se... Me da pena que le quieran tangar lo suyo que quereis que os diga

1 respuesta
Mrolex

Sigo sin entender lo de la Masa Salarial, si ya no está Messi que eran 100 brutos.

Además de muchos jugadores a la Baja.

2 respuestas
Mtra

#12971 Que con Messi (y Suarez, y Griezman y Rakitic y cia) estaba el Barça en alrededor de 700-800M y paso a ingresar unos 300-400M (la mitad) de ahi que haya que bajar tanto.

Leagrove

#12971 El tema esta en que los refuerzos que han traído también entiendo que aumentan la masa, pero los 30 que se esta comentando de Frenkie es increible...

zoas

#12970 Es que de ahí que le digan que o se baja el sueldo o largo xD es inasumible esa barbaridad de sueldo luego ya aparte lo que se le deba por diferimientos que ese es otro pastizal

1 respuesta
EneKka

Como vuelva Messi nos da la sexta, aquí lo leísteis primero.

5
Johnata

Manola JAJAJajJ

Mtra

#12974 Si es un "largo" y el no quiere, hay que pagarle lo que se le debe, no puedes echarle así sin pagarle, nos cae una que nos empapelan el club.

HZD

Vaya boca la Manola xDDDDDDDDDDD

zoas

JAJAJA grande Manola y la vuelve a llamar que cachondo es

S3T3

jajajajajajajajajajaja me meo toa

MrAble

Menudo jefe jajajajajaja

8 1 respuesta
-Crusher-

jajajaja el puto romero está zumbao

KILLOXON

#12965 Era de Mundo Despectivo

PLeaSuReMaN

#12981 me cago en dios, se da un aire muy serio a Jorge Javier desfasado en el orgullo

Johnata

que coño hago viendo esto JAJA me estoy despollando

ekeix

Genera muy buen rollo este hombre. Ojalá le siga yendo tan bien, se lo merece.

15
Ibrahimovic9

Para hablar de Gerard ya hay un hilo en el subforo de streamers dejar de ensuciar esto a los que venimos a informarnos de la actualidad por favor.

5 3 respuestas
D

#12987 Si quieres informarte y actualidad FCB, Gerard es la mejor opción

9
Nullpointer

#12987 Ya hay un hilo oficial del Real Madrid, no ensucieis los que queremos informarnos del Barcelona

4
1 comentario moderado
Tema cerrado