Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bleed11

#13133 Si eres multimillonario diferir una parte de tu salario no tiene nada de esfuerzo, para risas las suyas cobrando un sueldo muy por encima de su rendimiento

1 respuesta
J

Me resulta raro que no hayan más clubes interesados en de jong, 75 te los dará el united pero por 50-60 puedes encontrar otro club que si lo quiera.

locazan

#13141 Pero ese no es su problema

El chaval aceptó un salario que le ofrecieron desde el Barça libremente para sacarlo del Ajax y él aceptó

También ha diferido salario años pasados para ayudar

Si ahora se quiere quedar y cobrarlo todo no hay manera de decirle que ayude más, que el chaval no es tonto, sobre todo si está Umtiti, Puig, Neto, Braiwhaite y Pjanic cobrando mucho sueldo sin jugar apenas

2 1 respuesta
zeTman
7 2 respuestas
Mtra

#13140 las palancas antes creo que no, o no sabrían como hacerlas, yo creo que ahí el Barça ha buscado la triquiñuela legal a las normas de tebas proque si por el fuera, ni con lo que ha hecho el Barça se lo hubiera permitido. Ya se dijo en aquel momento, era cvc o Messi, no había otras opciones.

Y no se, Messi espero bastante y yo creo que ya en aquel momento viendo que no había otras opciones es lógico también que diga, che yo tengo que buscarme las habichuelas

B

#13127 Yo si fuera Messi, me iba en junio 2023 a Qatar un añito, que me paguen mortaja, y me retiro en 2024 con 37 añitos más a gusto que en brazos.

1
Aldarion_21

#13143 Y no porque el Barsa se vaya a la quiebra, si no para inscribir a otro dejandote 200M de euros, la verdad es que esta siendo feo lo que le estan haciendo cuando el chaval quiere seguir y por rendimiento tampoco es un tio que digas lo quiero echar porque ha sido un pufo.

2 respuestas
ArThoiD

#13147 Un pufo no, pero no ha rendido acorde a su coste y casi no se ha depreciado.... Lo mejor es venderlo, no hay más.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Messi se podría haber retirado hace 4 años que va a tener dinero simplemente por ser Messi toda su vida, yo si fuera él solo miraria la comodidad de mi vida, el dinero jamás será un problema, irte a cualquier lado por dinero no tiene sentido ya.

Leagrove

#13147 No ha sido un pufo, pero no vale lo que costo ni de broma xd

Aldarion_21

#13148 Si, pero el chaval esta en su derecho de querer continuar en un proyecto como el del Barcelona y cobrar lo que se le firmó (con ello se le convenció para firmar por tu club) en vez de salir a un club como el Manchester, a ciudades de mierda, cobrando menos y teniendo que trasladar a toda su familia a encima un proyecto deportivo peor...

1 1 respuesta
ArThoiD

#13151 Que sí, yo ya he dicho lo mismo.

Kenzai

#13144 Me gusta mucho Javi Galán, pero 18 millones es de locos

1
MrAble

#13144 Sería la única manera de colocar a Neto.

1
bleed11

La prisa que Frenkie no tiene por irse la tuvo para negociar un acuerdo sin tener en cuenta la negociación colectiva de la plantilla, supongo que había que hacerle un favor al presidente que te fichó por un salario fuera de mercado y luego filtró a la prensa que lo convenció de venir cobrando menos que en el City y el PSG

andrei67

"Queremos fichar a Raphinha" @aldarion_21 mal
"Activamos palancas" @aldarion_21 mal
"Fichamos a Lewan" @aldarion_21 mal
"Queremos fichar a Kounde" @aldarion_21 mal
"Queremos vender a Frenkie": @aldarion_21 mal

Da igual lo que sea, si lo hace el Barça va a venir aldarion_21 a decir que esta mal

18 2 respuestas
DaniRC1993
6
TitoBurns

Si viene este tio y la rodilla de Ter Stegen se recupera (juas! xD) se nos esta quedando una plantilla bastante top para competir la liga al Madrid y hacer un papel digno en Champions IMO.

3
Artemax

#Noticia de última hora

El Chelsea se fija en el lateral del Celta de Vigo, Javi Galán.

8
Aldarion_21

#13156 Bueno de momento muy bien no os ha salido nada en los ultimos años, aunque obviamente no todo es mal para mi, simplemente hay cosas que pienso que os ha sobrado, como firmar a Ferran y ahora taparle el hueco con 22 años.

Gravewolf

Naggelsmann y resto de clubes llorando que el Barca les quite a sus mujeres creyendose que estamos mas pelados que las ratas

Jan y Padremany: Palancazo duro y enhiesto por detrás tras tras.

2
kayzel
1 respuesta
Artemax

#13162 la web está petada xD

Vale ya me ha entrado, le ha costado xD, obviamente no sale Kounde, habrán tirado de editor html del navegador

1 respuesta
Super_Gogeta

#13120 Sergi Roberto solo ha renovado un año.

qebra

#13163 Yo lo he mirado por curiosidad y a mi no me sale Kounde.

zeTman
9
ekeix

maia maia maia maia

alepe

En mi opinión, si las piezas se acoplan bien y Xavi no hace el mongolo, tenemos equipo para ganar la liga - pues somos el mejor equipo del país - y en champions deberíamos llegar hasta fases finales luchando cualquier tipo de eliminatoria.

2 respuestas
sincahonda

#13168 Na, segundos y octavos.

B

Tercer triplete

Tema cerrado