Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EruGreen

#13199 si si, perdon, he rectificado, es que generalmente hay mucho graciosete que les resulta destornillante decir barsa nou camp, xavier... es su "caca, culo, pedo, pis" particular.

1
Gravewolf

#13198 Si por eso lo sigo, el PTSD de la era Nobita es demasiado chungo de olvidar, Longleg que iba a penaltito por partido, Umtiti que ni se quiso operar porque no habia mano dura como ahora. Me fio 0 de los fichajes franceses despues de lo de Grisman, Longleg, Umtiti, Dembo... A ver si Koundé si tiene la cabeza amueblada.

Todos pedian aumentos semanalmente y Nobita se los daba... Si es que no entiendo como el hijoputa no esta encerrado tldavia.

Me hierve la puta sangre con solo pensar en los despilfarroa de Rosell y Bartolo.

1
mongui

Pero porque les contestaaaaaaaaaaaaaaaais, no les alimentéis que vienen a por más

D

Pero qué decís de Messi? No, gracias

En cuanto a los baits, si llega Koundé tenemos plantilla top2 y la otra es la del City. Tema diferente es que los fichajes rindan nivel Griezmann o Xavi no tenga en cuenta la realidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#13205 Este qué coño dice de que no se le paga los salarios a los jugadores?

Te puedes guardar la mierda para ti solito eh, vaya cruz.

5
ekeix

Pues sí que enfadamos rápido a la plebe, y eso que estamos en pretemporada jajaaaj

Cuando un presidente nos llevó a la ruina por firmar contratos como el de De Jong, o mucho peores, ahí ni dios hablaba. Al final es que el mundo del fútbol está lleno de paletos y muchos maletines para callar a otros paletos o hacer que digan lo que tú quieres. Es fuerte, pero es lo que hay.

9 2 respuestas
EneKka

41
GrimMcSlam

#13168 :)

Mrolex

Joder que bestias que ya hasta salen tweets de puta mierda diciendo que no se paga a no se quien.

Mi madre como está la caverna.

De verdad el hilo está asqueroso, o sea es que en mi vida he tenido la necesidad de ir al hilo del Madrid a dar por culo , y aquí hay como 20 energúmenos.

7
ArThoiD

Es acojonante lo escocidos que andan los ingleses jajaja, ya no saben qué parida inventarse para meter mierda.

4
Kenzai

#13207 Es normal en verdad. A la gente le gusta hablar sin tener ni idea, sea de futbol o no, si a eso le sumamos que el futbol despierta muchas pasiones, pues ya tenemos el cóctel perfecto. Ignorancia + odio, es ideal para decir gilipolleces, pasa con cualquier persona, da igual de que equipo sean.

2
Nullpointer

#13205 Como lloran jajajaja, la que les espera esta temporada será buena

Mrolex

No tiene sentido, dejarnos en paz un rato la verdad. Ya es que os estáis pasando día si día también.
Vosotros creéis que con el equipo del año pasado íbamos a competir contra alguien?

Que luego aun teniendo un pedazo de equipo siempre hay que tener huevos en el campo para competirles a todos, City, Liverpool, Bayern, Madrid, Chelsea, PSG.

Además el Madrid actualmente es el equipo a batir por todos, la rabia que os tienen tras las remontadas épicas tiene que ser brutal, espero que este año algún equipo os meta 8 goles que os pudieron caer realmente.

1
RayF
#13204Disbalanced:

En cuanto a los baits, si llega Koundé tenemos plantilla top2 y la otra es la del City.

xddd. Todavía os falta muchísimo para llegar a consideraros top5 equipos de Europa, no digamos ya top2.

Según vosotros mismos Araújo y Piqué ya es una pareja de centrales super top en sí, por lo que Christensen no mejoraría en nada a esa pareja. Solo ayudaría como fondo de armario y poco más. Lo mejor que tiene el Barça, o tenía, es el centro del campo, y no sé si Kessie va a ser titular teniendo en cuenta que Busquets y Gavi van a ser titulares fijos y puede que De Jong se quede también. También hay que tener en cuenta a Nico.

Donde si que habéis pegado un subidón importante es en la delantera, con la incorporación de Lewandowski. Pero la realidad es esa, vais a mejorar claramente en la delantera y la incorporación de Raphinha parece interesante, pero no era una necesidad acuciante -(más con la permanencia de Dembelé- como sí que lo era la de incorporar a un delantero centro top, ya que Ansu Fati está siempre en la enfermería.

Y la realidad es que hace apenas unos meses, este Barça estaba jugando la EL y cayendo contra el Eintracht de Frankfurt. Así que eso de Top2 es bastante risible, la verdad.

Poned los pies en la tierra, y a final de temporada los resultados dictarán sentencia. De momento, estos dicen una cosa bastante diferente.

3 1 respuesta
ArThoiD

El que faltaba xddd

Menudo hilo se está quedando, es para flipar.

22
D

#13215 Leeré el primer párrafo que me siento generoso

No tenemos a RDT ni 2meni pero hemos traído cositas. Top 2 y a mamar.

1
bitelchuss

No sé qué cojones hacéis ilusionandoos y pensando que se nos queda una de las plantillas más top si Rayf y Turok no dan el visto bueno.

Tapaos un poco

10
Desper4doS

Pagad lo que debeis, primer aviso

2
sincahonda

A ver que este año vais a competir liga es indudable, que en champions superais la liguilla salvo grupo de la muerte, tambien.

Pero decir que SOLO la plantilla del city esta por encima... madre mia.

1 1 respuesta
NoSeke_1

Contratodo y contratodos. Como se nota que Laporta esta al mando. Con bartolo todo eran risas. El mundo se volverá a teñir de blaugrana y en el Spotify Camp Nou no se pondrá el sol nunca más.

D

Plantilla =/= Once

Por si acaso.

1
twister

#13220 Si el Barça ficha a Koundé podría considerarse perfectamente la mejor plantilla de Europa. Puede haber diversas opiniones, pero afirmar eso no sería ningún escándalo.

1 2 respuestas
sincahonda

#13223 Para mi si lo es, es que si miras por posiciones 1 a 1, solo la del delantero tenéis un top 1, el resto de posiciones ni de coña tenéis ningún jugador que alcance el top 3 en su puesto.

Teniendo además para mí serios agujeros en la portería y en los laterales.

Lo que si es verdad es que habéis pegado un salto en calidad.

2
Artemax

#13223 Mejor de Europa con Gabi y el Pedrito ese?? Pfff

:psyduck:

hehejo

Hemos traído al pufo de Lewandowski en vez de a Don Raúl de Tomás... Respetad la opinión (correcta si me lo permitís) de los demás.

Aldarion_21

#13207 Si el que hablaba lo mandabais callar también

1 1 respuesta
Mtra

Y sin contar que nos echan de nuestro campo para jugar en el pufo de Montjuïc el año que viene, si es que no se ni como no somos de segunda...

1
DaniRC1993

Parece que algunos les moleste que haya culés ilusionados con el proyecto que se esta formando. Parece que tengan que pedir permiso ser felices, putísima toxicidad de gente macho.

Estoy hasta yo ilusionado de poder ver en LaLiga a lewandowski no me quiero imaginar los culés en su equipo, encima de koundé y raphinha.

17
SeeK

Me acabo de levantar de la siesta y vengo a pedir permiso para ilusionarme... al menos esta tarde. ¿Podría?

Tema cerrado