Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

jeke

#13577 A ver, a Clarence Seedorf se le invitó a marcharse cuando el Madrid tenía problemas económicos back in the day. No creo que ningún equipo pueda hablar de ética o de señorío.

Si Frenkie renueva ajustándose a la escala, genial, pero como ya te han dicho, no es ejemplo de nada tampoco.

SamaWoodo

#13579 Muy crack Araujo, se le ve muy buen chaval.

ekeix
6 1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

El que tiene que empezar de 0 y en cada puto partido en el banquillo es el muerto de Busquets desde hace 3 putos años.

5
sagem9

Parece que Xavi tiene intención de quedarse con pjanic como último MC para partidos menos importantes o la copa.

1 respuesta
SkalS

#13596 pues tampoco me parece mal, el año pasado firmó una rebaja salarial bastante importante, con Koeman pasó una situación complicada y tampoco se ha portado mal con el club. Que Bartolo le plantara un contrato estratosférico tampoco es cosa suya y evidentemente no es idiota el hombre. A ver quien es el guapo que rechaza semejante cantidad de pasta :joy:

Veo bien que se quede para esos minutos o partidos intrascendentes.

bleed11

Que un entrenador que ha sido canterano pase de Nico para poner a Pjanic dejaría bastante que desear la verdad, supongo que no serán más que rumores y están intentando colocarlo pero ya veremos hoy a quien pone

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Para mí Araujo es, de la jornada de nuevos jóvenes que tiene el Barcelona, el que más condiciones tiene para llegar a ser top. Le falla un poco el trato del balón y más en un equipo como el Barcelona pero compensa con todo lo demás. Buen ojo tuvo ahí el que lo trajera en su momento para el filial

1 respuesta
sagem9

#13598 Nico se supone que va a jugar donde Busquets, mientras que pjanic jugará dónde Pedri. No se pisan el puesto. De hecho el otro día jugaron juntos en la segunda parte si no recuerdo mal.

1 2 respuestas
bleed11

#13600 Ah vale, es que el primer amistoso jugó en el sitio de Busquets. De todas formas no tiene mucho sentido teniendo a Pedri, Gavi, Kessie, Frenkie y Sergi Roberto, un jugador que cobra 14 al año no puede tener un rol tan residual y lo mejor es colocarlo donde se puede y ahorrarte algo

1 1 respuesta
Nuvok

#13601 Sergi Roberto me imagino que lo usara como lateral derecho.

Ilmanroth

#13600 cuando han jugado juntos? El partido de el Madrid pjanic no estaba no?y en el anterior jugaron una parte cada uno en el sitio de Busquets.
Dudo muchísimo que se vaya a quedar pjanic cuando cobra 14 brutos y tenemos problemas de fair play, vamos me parece casi imposible.
Pd: puede que sea contra el Inter que yo no lo vi, ahora tengo dudas, yo el que vi el de el Olot jugaron media parte cada uno que es el que yo digo

NoSeke_1

#13593 ojala actúe igual con Busquets.

1
Cl0ud7

#13599 Claro hombre claro, algun dia quiza llega a ser top porque ahora mismo no lo es, claro claro.

4
1 comentario moderado
Aldarion_21

#13581 De Jong renueva su contrato porque el club se lo ofrece para ayudar en las inscripciones y pagos de otros salarios porque no se podía afrontar tanto de una, igual que hicieron algún que otro futbolista, dime porque no es ético? Si el chaval os estaba haciendo un favor pedido por el club.

Eso si no vale lo que cobra pero queremos que nos paguen 100M de euros por el…

Está calando lo de echarle la culpa al chaval del asunto.

1 3 respuestas
Nuvok

#13607 La culpa como la mayoría de pufos que hay en club tiene nombre y apellidos Josep Maria Bartomeu Floreta.

1
Sesekz

Abierto al público, asi que a quien le pille cerca, que aproveche!

2
bleed11

#13607 No es ético con tus compañeros negociar un acuerdo aparte, no se que es lo que no entiendes la verdad. Y lo mismo por los otros tres que también lo hicieron

Sigamos poniendo fotos de De Jong con cara triste para dejarlo como un pobrecito, eso ha calado casi tan bien como la leyenda de que City y PSG le pagaban mucho más y vino al Barça por amor a los colores, luego se filtra lo que está ganando y nos llevamos las manos a la cabeza

Zh3RoX

La culpa del rendimiento de De Jong es de Valverde, de Setién, de Koeman y de Xavi.

Roads

#13567 Joder es criminal en 2021 los que mas cobraban Coutinho, Dembele, Umtiti, SB, JA, Sergi Roberto, FDJ, Depay, Aguero xDDDDDDDDDDD Igual las cifras no son 100x100 precisas pero da mucho que pensar.

1 respuesta
ANDREz

#13567 muchas gracias compañero
#13612 la rehostia. No entiendo como no está procesado, en la cárcel... O...

Mrolex

Tanta pelea Madrid Barça y lo que mas desean Tito Floren y King La Porta es una semi final de champions Madrid-Barça a doble partido con todas las estrellas posibles en el terreno de juego, por eso tantos elogios uno con el otro.

La de dinero que se me movería para los 2 clubes sería tremendo.

3
jocker8

Todavía hay gente que piensa que Dest es buen LD para el Barça? este muchacho va ser dembele 2.0

1 respuesta
Ra1KeN

Esta muy bien eso cuando te das cuenta que busquets siga jugando día si y día también. Para mi pique seria la ultima vaca sagrada que quitaría, me parece el único que rinde a un nivel mas que aceptable.

ANDREz

Que jodida barbaridad

Nombre Salario anual
Ousmane Dembélé €17,311,840 como mierdas se pudo poner ese salario
Samuel Umtiti €15,864,160 y tras lesion
Sergio Busquets €15,260,960 con la edad q tiene... Algo q floren siempre hizo mejor a los viejos renovación a la baja
Jordi Alba €13,933,920 idem puta rata
Sergi Roberto €9,892,480 no se cuanto cobra pero me cago en tos los dioses
Frenkie de Jong €9,892,480
Memphis Depay €9,530,560 estamos locos? Ni viniendo libre
Sergio Agüero €9,530,560
Pierre-Emerick Aubameyang €9,048,000 se sabe si aún cobra eso?
Marc-André ter Stegen €8,505,120
Ferran Torres €6,635,200
Gerard Piqué €6,212,960
Neto €5,911,360 por muy buen suplente... Ni teniendo a bravo
Martin Braithwaite €5,911,360 me jodas hombre... Del leganes
Clément Lenglet €5,851,040 puta locura por el 4 central
Ansu Fati €4,162,080
Sergiño Dest €3,860,480
Riqui Puig €3,860,480 esto q broma es? Gana casi como fati
Eric García €3,076,320 locura
Ronald Araújo €2,111,200
Pedri €1,930,240
Luuk de Jong €1,508,000
Óscar Mingueza €1,146,080 en serio???
Álex Collado €904,800 WTF no ha jugado ni diez partidos
Iñaki Peña €723,840
Nico €603,200
Moussa Wagué €536,848 criminal bartomeu
Alejandro Balde €211,120
Gavi €132,704

1 comentario moderado
Diegomarnie

#13615 Yo pienso que es una incógnita. No he visto aún a Sergiño Dest como me lo pinta el mismo Albert Blaya en Twitter. Creo que solo tiene algo bueno: regate en corto. Es muy bueno zafándose rivales en una baldosa, pero a campo abierto no decide bien. Tampoco es buen defensor y no ha demostrado centrar bien... Yo le veo bastante lejos para ser el titular a día de hoy. No me parece una certeza en el lateral derecho, menos aún esto que se está rumoreando de tenerle como una remota opción para el izquierdo.

spnem

Qué putada no poder haber presentado a Lewan con el 9, aprovechas todo el hype del momento y las ventas serían mayores que cuando se anuncie.

Espero que sean listos y hagan al menos una pseudo presentación suya en Barcelona ya con número.

Tema cerrado