Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Artemax

Yo quiero a Rapinha, Ansu y Pablo Torre

Leagrove

Donde no veo ahora mismo en ninguna posicion es a Ferran, teniendo a Dembele, Rapinha,Ansu,Lewan,Auba, nose en que posicion podria rendir para quitarle el puesto a alguno

D

#14009 Exacto, tanto Pedri como Gavi y Frenkie han jugado mejor ahí, y Nico ha jugado bien atrás que solo tenemos a la momia xD

Y luego si se queda de Jong mejor de central que de MCD, pues nada

Probar a Auba de extremo izq teniendo a Ansu, Ferrán, Dembélé, Memphis (aún) y Abde es querer complicarte la vida creo

1 respuesta
GaRoU

#14008 para ser un grande como entrenador tienes que tener tus idas de pinza. Que las Guardioladas a veces eran míticas eh xDDD

1
swing

El problema principal que le veo a Nico es de confianza. Falla primeros controles por inseguridad.

Espero se pueda corregir eso

PatakaJoe

#14013 Si Xavi quería experimentar me gustaría ver un 3-4-3 con Nico y FDJ de doble pivote o algo útil al menos xD

1
bleed11

Lo que parece que es más que claro es que Kessie está hecho para jugar con Pedri, se olvida de organizar y puede dedicarse a tirar desmarques y abarcar campo en defensa, eso lo hace a la perfección pero si le pides más no es capaz

2 1 respuesta
EneKka
1 1 respuesta
Artemax

#14017 Si, pero hoy ha perdido dos balones que no han acabado en gol de milagro, una por lento y la otra por torpe.

1 respuesta
Artemax

#14018 Me gusta!

bleed11

#14019 Por eso mismo lo digo, es mejor que no toque tanto balón porque le cuesta xd

EneKka

Otra palanca para fichar a este Jan

3
Artemax

Dios el zona zapping es ridículo, no me hace gracia ningún vídeo

K3ldon

Frenkie de central, yo lo probaba en el lateral izquierdo. Peor que alba no va a defender

1 respuesta
LiKaN

exjugador de mcd por exjugador de mcd, n1 javier

GaRoU

#14024 o de portero, rodilla tiene

EneKka

Como me toca los cojones ver a la rata con el brazalete

Afling

Xavi intentando revivir a Pjanic dios mio

GaRoU

Madre mía que ostias pega xD

sagem9

Tremendo tiro de rapinha

D

como arma la pierna este tio

SeeK

La que le ha dado

K3ldon

vaya disparo

EneKka

Te da eso en la cabeza y te mata

korne

Dios, los de arriba tienen polvora, menudo ostion

LiKaN

El Rapiña carga la pierna como un favelero random la ak47, es la hostia.

sagem9

Pues gol de la juve

SupermaN_CK

Empate.

D

Meh

S3T3

nos mean xd

Tema cerrado