Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Iproxx

repe

TitoBurns

Porque no juega Dest macho? Siempre las mismas mierdas año tras año arghhhh

Venga Xavi espabila!!

1
sagem9

De jong si se quiere quedar va a tener que demostrar más de lo que está demostrando. Muy discreto.

m-p

pero si dest es un pufo del 15

1 respuesta
-Crusher-

Yo quitaba a Christensen para no arriesgar, ponía a Araujo en su posición y sacaba a Dest

5
Iproxx

#15544 q necesidad de desprestigiar a un jugador joven del barça, vaya tolai eres

3 1 respuesta
m-p

Dest para emergencias

wHiTefOx

força Barça

m-p

#15546 xd

bZZ

No sé que le veis a Dest pero a mi me parece un emparrao, sin querer faltarle. Todas las veces que lo he visto no ha hecho literalmente nada, es un jugador del nivel de Mingueza, que no es malo malo pero no vale para el Barça.

Artemax

A mi Dest me parece bastante bueno técnicamente, pero muchas veces lo ves muy perdido, sin idea y además es muy blandito..

2
D

A ver si sale Dest ya, el LD con más proyección que quieren matar sin darle continuidad

1 respuesta
DaniRC1993

Imagino que habrá bastantes cambios. También imagino que Busquets y alba seguirán

fLexing

No sé porque tanta mania ahora con no querer ver a Araujo de LD, poca memoria tienen del año pasado que cuando salio lo hizo bien.
Yo si quiero verlo jugar en esa posición o en defensa de 3, multitud de defensas miticos empiezan de LD y con la edad terminan de centrales. Es un muro defensivo con físico y piernas, cosa que falta le hace al Barça por su tipo de juego.

Al que no quiero ver ni en pintura es a Dest ni Sergi Roberto

1
P

El tema no es que sea cafu reencarnado, es que tendrás que darle confianza si es tu único lateral.

Si no lo quieres no me creo que otro equipo no lo quiera.

1
EneKka

Dest es muy bueno con el balón, pero es un empanado.

1
Artemax

En serio a alguien le hace gracia esos putos clips que pone tv3??

Si cualquier página del hilo 4chan de feda hace mil veces más gracia..

1 2 respuestas
DaniRC1993

#15557 mejor esto que anuncios xd

1 respuesta
iNerZiA

No me toquéis el Zona Zaping que es historia de Cataluña

1 respuesta
-Crusher-

Ansu IN y romuerto xdd

Artemax

#15558 Eso si xD

P

#15557 cualquier control de Alba hace más gracia que eso.

S3T3

Repite Busi, todo bien.

ArThoiD

vamos

DaniRC1993

Dembo out

Artemax

#15559 Ya lo sé, pero nunca me he reído con un vídeo de esos xD

1 respuesta
sagem9

Romuerto...

ArcheR

Y quita a Araújo de lateral para poner al inútil de Sergi Roberto, que es aún peor.

Sin comentarios, Xavi.

bZZ

#15552 Hombre, lo de continuidad... ya ha jugado más partidos en el Barça que con el Ajax (51 partidos lleva en el Barça, por 23 en el Ajax). Ha sobresalido en algún partido? Como mucho algunos minutos brillantes sueltos y nada más.

1
iNerZiA

#15566 Antes tenía mucha más gracia

Tema cerrado