Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

Que no pare la fiesta.

6 5 respuestas
JMBaDBoY

#1561

A ver si es verdad y no cedemos al chantaje.

A todo esto

1 2 respuestas
HZD

#1562 Ojala, solo por darle en el morro a Tebas lo que sea.

Lo de Lenglet dicen que sería cedido 2 años. Nada oye, que no sacamos un duro por nadie xD

MrAble

#1562 También lo confirma Xavi Torres en TV3. Por 2 años cedido.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1564

Entiendo que el Tottenham asume toda la ficha...

1 respuesta
pankofanto

#1564 la cosa para el aficionado es saber cuánto le queda de contrato y el % de salario que paga el Tottenham.
Pues un cojo menos en el barca 👌

1 respuesta
HZD

#1566 Tiene hasta 2026.

2
bleed11

Si pagan toda la ficha y se revaloriza no está mal, tiene contrato hasta 2026. Necesita irse del Barça porque mentalmente está superado y en una defensa de 5 lo puede hacer bien

Cobra unos 6 kilos brutos, un equipo Premier que cobra Champions se puede hacer cargo de sobra de esa ficha

Aarseth

De verdad que si Laporta salva los muebles es para aplaudir su gran gestión. Pero si encima lo hace sin firmar CVC, es para hacerle presidente vitalicio.

6
Aldarion_21

#1565 Entiendes demasiado por ahora jajaja a ver que dicen. Sería lo suyo y entiendo que lo normal.

hitsvil

Lo dicho.

Mejor ser una puta mierda que firmar con CVC. Ojalá se quede así la cosa y que podamos sacar pasta de otro sitio.

1
HZD

Está la cosa que arde.

Las 4 vías:
1
Cl0ud7

#1561 Vamos joder vamos, que le den al hijo de puta de tebas.

3
SamaWoodo

#1561 Y que otras alternativas les queda?

1 respuesta
HZD

#1574 Entiendo que la nueva rebaja de sueldos intenta evitar que el club tenga que firmar el CVC. No se si ya se contemplaba pero nadie decía nada o no se comentaba por ningún sitio. Anteayer Ciria decía que el Barça necesitaba rebajar la masa salarial entre un 20-25% para dejar de tener el FPF en negativo. Quizás los tiros van por ahí.

neveS

La bajada de sueldo en realidad será diferir otra vez, van a estar pagando a Busquets y Alba hasta 2032

JMBaDBoY

A ver si les van a hacer un ERTE

2 respuestas
aitortersio

#1577 Al estar en pérdidas se permite desde la reforma laboral del 2012, no?

Newtonkid

#1561 Rebajar el 50% del sueldo a esos jugadores? :joy:

M

Con todos los problemas que pusieron para las anteriores rebajas, van aceptar un 50%?...
Yo lo veo muy difícil, pero es mejor intentarlo o incluso pagarles como dicen en 2030 que tener que firmar CVC.

Newtonkid

Espero que aceptan rebajarle ese sueldo con el pésimo nivel que han dado esta temporada (si no es por Xavi y los nuevos fichajes + Pedri nos íbamos a la absoluta mierda).

Y pensar que Pique, Busquets, Roberto, etc...sigan en el club con un nivel pésimo y cobrando un pastizal, mientras tanto me pregunto porque Iniesta se tuvo que ir con su edad (viendo que estos jugadores si siguen a pesar de rendir ni un 20% de Iniesta a esa edad cuando se fue).

1
Ilmanroth

#1577 dudo mucho que puedan hacer un erte y inscribir fichajes.

InventaLukit

Vista la segunda vuelta de este año realmente creo que lo mejor que podríais hacer es aguantar con lo que tenéis, que se ha visto que no es poco si le sumas Ansu Fati, y el año que viene ya con cierto margen salarial reforzar carencias. Nadie te asegura que con lo que tienes no puedas ganar la liga y tampoco la vas a ganar 100% por reforzarte, así que no entiendo esta necesidad de hipotecar al club.

1 1 respuesta
morel10
3 2 respuestas
Ilmanroth

#1583 con lo que tenemos este año, si vuelven a lesionarse Pedri y ansu no entramos ni en champions, me jugaría aquí lo que fuese.

1 respuesta
HZD

#1584 Esta mañana era una azafata veinteañera. Ahora la madre de Gavi. Mañana será alguna ex de Laporta xD

1 respuesta
Dani_Jackson

#1586 De Piqué te puedes esperar incluso que fuera la madre de Gavi y la azafata a la vez. Es mas, que la azafata fuera Riqui Puig tb seria creible.

7 1 respuesta
U

#1584 La madre de Gavia hí parece que tiene 25 años, no me jodas XD

Pero eso huele a fake

2
HZD

#1587 La verdad es que no estoy para nada enterado de los escarceos de los famosos pero no tenía a Piqué por un mujeriego.

1 respuesta
InventaLukit

#1585 Claro, pero es que si crees que se van a lesionar entonces la solución es venderlos porque puedes sacar +100M por cada uno. Lo normal es que no se lesionen y para Champions os da de sobra.

Tema cerrado