Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS

Pues me alegro mucho por Cucurella aunque vaya al Chelsea, todo un ejemplo de jugador profesional.

CaRtEr0

Trincamos por Cucu?

1 respuesta
hehejo

#16382 No, ya nos llevamos un 10% de otra venta, que creo que fueron 18M. De esta no pillamos un cagao.

Hasta para esto somos unos desgraciados.

2 respuestas
bitelchuss

#16383 Creo que tampoco. Bartu vendió su parte para que le diesen ya 3--4 millones creo.

ANDREz

#16343 estas flipando.

Con todos los respetos Araujo y Pique del año pasado son diez veces mejores que iñigo

Me lo traía gratis y de cuarto central si pique decide retirarse... Sino ni siquiera

1 respuesta
Nuvok

#16383 ¿No pillamos nada por derechos de formación?

EneKka

Ni gratis

P

A 10 días del inicio de liga como se presenta el panorama ?

Umtiti?
Ricki Pufo?
Piqué?
Azpilicueta?
De Jong?
Braithwaite?
Memphis?
Busquets?
Alba?

10 días para empezar a dar buenas sensaciones y 28 para arreglar esas incognitas. Pinta mal?

2 respuestas
Mikess

#16388 Tenéis mucho activo en plantilla que sacarlo es el mal menor. Alguno he leído que pensaba hacer caja hasta con umtiti. De ahí si cedes alguno y no pagas toda la ficha o se puede rescindir de mutuo acuerdo reduciendo la compensación máxima ya es un win.

P

Es que cuesta creer que nadie quiera a Umtiti con sueldo rebajado ni para una cesión. Un campeón mundial hace 4 años que era titular y que aunque este bajo de forma y con la rodilla echa trizas nadie ha dicho que no pueda rendir en algún sitio que no sea el Barcelona.

Lo mismo con el resto.

Estamos hablando que se ha pagado 60 kilos por un descarte como Cucurella (que teníamos que habernos quedado) y no se pude sacar absolutamente nada por esos nombres?

2 respuestas
HZD

#16390 Cuesta creer?? El tío es un cojo literal. No es que sea una manera de hablar por su nivel futbolístico, no. Es que ahora mismo a saber el número de partidos que puede jugar hasta que empiece con molestias otra vez. Esto lo saben hasta en Turruncún. No se yo hasta que punto los equipos quieren arriesgarse pudiendo fichar a alguien con ciertas garantías físicas.

1 respuesta
P

#16391 Pero ni en Turquiía? Ni China? ni un equipo de inglaterra con pasta de la zona baja? Nadie una cesión de un año al menos hasta que se vaya consumiendo el contrato?

A mi si me cuesta creerlo. Igual hay que ponerlo a cantar regueton o hacer el tonto en Instagram para al menos llamar la atención mediatica y se vaya a Japon o China.

2 respuestas
Babeta

Lo de Cucurella ya lo comenté varias veces por aquí años atrás cuando estaba rindiendo de puta madre en el Getafe, que para venderlo por 8M o algo así creo que fue con el rendimiento que estaba dando merecía la pena quedárselo y que aportaría profundidad y competencia a la plantilla. Aunque nunca imaginé que llegarían a pagar esas cifras la verdad XD

La "tasa" premier es una locura.

2
ekeix

Salidas por @Iproxx

Umtiti
Lenglet ✅
Mingueza ✅
Puig✅
FDJ
memphis
Neto
Braithwaite
Pjanic
Trincao ✅

4
Massalfa

#16392 Cuántos años le quedan después de la renovación?

sagem9

#16390 será que cuesta creer que alguien lo quiera XD

1
Super_Gogeta

#16388 La Rata y la Grúa no se van a ir en este mercado.
Piqué seguramente tampoco, si acaso en enero.
Riqui Pufo prácticamente lo tiene hecho con Los Angeles Galaxy.
Umtiti y Braithwaite apuntan a rescisiones de contrato.
Memphis depende de que llegue alguna oferta por él.
FDJ tiene ofertas pero no quiere salir.
Azpilicueta no se ha hecho todavía porque no quieren fichar más hasta inscribir a todos los que ya se han fichado. Además el Chelsea está cabreado por los fichajes que les hemos birlado, pero al final caerán del burro xD

1 respuesta
B
#16385ANDREz:

Pique del año pasado

Un nivel lamentable Piqué. Está acabado.

1 respuesta
HZD

#16392 Ya se está viendo que no. Al final cuantos equipos se han interesado por él?? 2 que sepamos?? Está claro que casi nadie quiere tomar el riesgo. No olvidemos que viene de jugar 1 solo partido en 1 año y vaya partido...

Super_Gogeta

Bueno Umtiti según algunos medios el Olympiacos va a pedir su cesión, pero hasta que no se haga no me lo creeré.
Pjanic tiene pinta de que se queda.
Y Neto ni puta idea que pasará con él, pero como solo le resta un año a lo mejor le rescinden el contrato si no le encuentran una salida.

bleed11

60 millones por Cucurella, a ver si así alguno entiende de una vez por todas que en 2022 por 50-60 millones no fichas estrellas, en ese rango están los tier2 y jugadores con buen potencial

7
D

La Premier no para de darse millonadas por randoms entre sí y de ofrecer cantidades irrisorias a Ligas extranjeras, como el resto no empiece a hacer lo mismo e intentar joderles lo máximo posible al final sí que habrá Super League pero será la propia Premier League.

No lo digo Cucurella, en general.

5
neveS

#16302 Es lo mejor para todas las partes, una cesión o una venta con opción de recompra.

1
Super_Gogeta

También yo pienso que el Chelsea ya va tilt en este mercado después de varios fichajes fallidos. El City que supuestamente tiene tanta pasta o más que el Chelsea se plantó en 48M. El Chelsea directamente le ha soltado los 60M al Brighton, que es lo que pedían. No ha habido negociación, ni intento de regatear para rebajar la cifra.

kayzel

#16397

El año que viene renovarán como Sergi Roberto xd

1 respuesta
Super_Gogeta

#16405 No te creas que no lo he pensado xD. Espero que si también tienen prima de fidelidad o algo, se la paguen y los manden a tomar por culo.

Y si Xavi los quiere, pues que se pire al Inter de Miami y los entrene allí.

neveS

una pena Cucurella, siempre lo imaginé triunfando en el primer equipo, toda la suerte del mundo en el Chelsea.

zoas
P

Lo de Riqui genial pero igual hay más de 5 que me molestan el triple que el. Tampcoo es que sea una victoria.

2
locazan

Mingueza y Riqui fuera por lo que parece

Se van dos de los que menos sueldo ocupa de la plantilla

Neto,Umtiti,Braithwaite y Pjanic son los que tienen que salir, que igual estamos hablando de unos 20 o 30 millones brutos por temporada

1 1 respuesta
Tema cerrado