Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

Si se busca otro central será para jugar un 3-4-3, no? Eso o que no confían en el físico de Piqué

1 respuesta
Kenzai

Sería un fichajazo por 15M, pero supongo que esto significa que no confían nada en Piqué

1
Nullpointer

Yo creo que Piqué está más fuera que dentro

1
-Crusher-

Kounde, Araujo, Christensen, Eric, si viene Azpi serían 5 ya y Pique si más o menos pilla algo de tono físico 6, no entiendo para que quieren más centrales

1
GaRoU

Dejad de poner noticias de Sport con lo de Íñigo. Lo sacaron con lo de Koundé, que iba a ser el fichaje y no el francés, y siguen con una huída hacia delante de manual

Aldarion_21

#16501 Entiendo que estáis haciendo un buen equipo pero jugáis sin portero o me parece excesivo poder jugar con 12

Mrolex

:sleeping:

-Koyote-

Vamos esas salidas coño!

El que no se va ni con agua caliente es el bueno de Umtitan.

No lo quiere ni su madre.

kayzel

Ojalá jugasen Busquets y Alba lo mismo que Piqué este año

-Koyote-

Ojalá esta temporada Alba tenga la típica lesión de rotura de bíceps y este mucho tiempo sin jugar. Y si va encadenando recaídas mejor.

Y no me sentaría ni mal, estamos hablando de un millonario con una gran carrera lograda, pena 0.

Pero es que ha llegado un punto que me da asco verlo en el campo, aunque juegue bien.

1 respuesta
bleed11

Braithwaite pidiendo los dos años que le quedan por cobrar y Memphis la carta de libertad, son dos jugadores de un nivel muy distinto pero tienen algo en común, en su cabeza se creen que son bastante mejores de lo que en realidad son

6 2 respuestas
pIJAS

Loco por ver a la rata Alba de "carrilero" estorbando al extremo izquierdo xDD

Aldarion_21

#16511 Pocos futbolistas, muy muy pocos, perdonan dinero que ya tienen firmado. Es totalmente lógica su postura.

2 1 respuesta
Hanure

#16510 Claro que si hombre, y jugamos toda la temporada con Balde de titular o Dest/S.Roberto a pie cambiado porque no tenemos otro xD

Algunos sois unos genios.

1 respuesta
Massalfa

#16511 Lo que tienen en común es que no son retrasados mentales, que es lo que debe ser cualquier persona que perdone millones de euros porque patata a un club que te quiere dar la patada y que no para de recibir millones.

6 2 respuestas
zoas

Romero UP actualizando mercato

bleed11

#16513 #16515 Buen invent de ambos, sobre todo en el caso de Braithwaite que le pagan el triple xdd

2 respuestas
Aldarion_21

#16517 Que le pagan el triple a Brait? Donde? En que momento alguien le triplica el salario, por que rendimiento? De donde sale esa noticia?

1 respuesta
bleed11

#16518 Tienes ambas informaciones en la página anterior, hay que venir con los deberes hechos Aldarion

2
Geor

#16515 Lo normal sería que o buscasen un traspaso y si la dif de sueldo es abismal le pidan una compensación al Barça (en Depay nunca debería serlo y en Barry 2M) o que si quieren irse con la carta de libertad sea porque así se aseguran un gran salario, ergo no le pidan pasta al Barça.

1 respuesta
-Koyote-

#16514 me la suda si así no lo veo.

Massalfa

#16520 Hombre lo normal es que si no te quieren te pongan a la venta, y si no te cuadra el destino pues no te vas y cumples el contrato que has firmado con el club, pero eso de que te tienes que ir al club donde le salga de los huevos a tu equipo o que te tengas que bajar el sueldo porque si pues no es muy normal.
Para eso se firman los contratos en los que puedes poner años, salarios y objetivos.

andaelandy

esto de iñigo quiere decir que piqué se va a la mls con riqui para estar cerca de los hijos

AngieSalaman

#16495 Está tensando la cuerda, Alemany es consciente de que Dinamarca juega en el Mundial de Qatar, don’t worry

valko

Esta Gerard Romero insistiendo mucho en Gaya o es cosa mia???? Ojala se diera y el año que viene un Gaya/Balde

Gaya, capitan del valencia con experiencia en primera división y 25 añitos.

2 respuestas
bleed11

#16525 Insiste mucho pero no sabe si ha renovado o no xd

2 respuestas
valko

#16526 no se pero da la sensación que esta tanteando el terreno para sacar información xd, ojalá hagan sondeos para ver la opinión del pueblo y descarten a M.Alonso y Reguilón.

Bartolius

#16525 #16526 27 años y no ha renovado y el Valencia tiene que vender a el o a Soler o a Guedes y para el que mejor recambio tienen en plantilla es para Gaya ademas es canterano y le sacarian toda la plusvalia.

1
spnem
7
hitsvil

Pero los jugadores que no se quieren ir… en caso de que no se encuentre salida por qué es un problema no inscribirlos si no cuentas con ellos en tu planificación deportiva?

Es que esto no lo entiendo. Igual ya lo habéis explicado pero es que no tengo ni idea.

A entrenar y pa casa, que no se pueda ni convocar porque no tiene ficha y listo.

1 respuesta
Tema cerrado