Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



P

Tan malo es Marcos Alonso? No me lo imagino peor que Ratalba

1 respuesta
zoas

#16679 Lo esta dando Romero xD

1 respuesta
kayzel

#16682

Ahh vale es que no entre y no veía nada en twitter

D

Lo de los laterales no lo entiendo, quizás estoy obsesionado con una planificación lógica por edades y calidad

J. Alba (33) y traes a Marcos (31) para que juegue el primero y quitarle minutos asequibles a Balde (18), siendo el último claramente mejor, al menos en ataque, que M. Alonso.

Azpilicueta (33), renuevas a Sergi Roberto (30) y quieres quitarle oportunidades o incluso vender a Dest, el que mayor potencial tiene (21)

Lo de utilizar a los dos mejores centrales de la Liga como LD ni lo comento.

15 1 respuesta
Super_Gogeta

Para fichar a Marcos Alonso mejor no fichar ningún LI. Prefiero a Balde, Dest o Jordi Alba, que ya es decir. O jugar con defensa de 3, total que más da, el 90% de los equipos salen a ponernos el autobús buscando el empate a cero o ganarnos 1-0 en una contra afortunada.

2
Aguiluxo

ahi va romerito !!! avisen a sus amigos culeeeeeeeeeeeeeees

Sesekz

A ver que comenta ahora :eyes: :eyes:

zoas
2
neveS

Yo también apostaría por Balde, tampoco hace falta crear un súper equipo en el primer mercado de fichajes. Quizás el año que viene si Balde no triunfe hay mejores oportunidades de mercado. M Alonso no lo considero un fichaje diferencial.

Parea el lateral derecho confiaría en Dest, sobre todo en casa en liga. Miedo me da que juegue S Roberto siempre.

1
bleed11

#16684 Mi idea, por encontrarle un sentido a lo que quieren hacer y viendo los partidos de pretemporada, es algo así:

Quiere jugar con un central de LD (o Azpilicueta) para cerrar con defensa de 4 pero en ataque jugar con 3 centrales , que el LI sea carrilero y esté muy arriba (Marcos Alonso encaja) y acercar al EI al área para que tenga movilidad mientras Lewandowski fija (Ferran genera muchas ocasiones y a Ansu se le caen los goles)

Lo que no me cuadra para nada es la edad de los laterales del Chelsea

2
Aguiluxo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pasando coooooooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

locazan

Que Xavi no apueste por Balde y por Nico y prefiera traer a fichajes para jugar minutos residuales en lugar de a canteranos habla mal de su filosofia Barça

Ese es el tema que peor llevo de Xavi con diferencia

13 1 respuesta
zoas

Laporta, Yuste, Mateu, el repre de Pique y Pique en Reunión OJO OJO

B4s1C

Piqué out?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#16694 No, según Romerito le van a pedir otra rebaja salarial a Pique

zoas

Le están pidiendo a Pique y a Busquets rebaja salarial sino GL para inscribir por el puto Tebas xD

Gaseosus

Estaba a punto de soltar la parida hace días de que Piqué se retira, por los loles, ai oma.

1
EneKka

Este se va con Riqui para seguir con las fiestas

1
letee

#16694 Se ve que le estan apretando a los capitanes para que se bajen el sueldo, La liga empieza a no da por bueno las palancas del Barcelona.

1 respuesta
zoas

#16699 El tema es que estos 100 últimos millones al ser ingresos como tal se ve que solo cuentan el 25% de lo ingresado ( corregirme si me equivoco ) al no usar como las anteriores palancas una 3a empresa para meter los ingresos... ( que entonces si que suman como el 100% ) al meter los 100 millones a pelo la liga mete el palo

Bartolius

#16681 Mejor en defensa peor en ataque pero por lo menos no es anticompetitivo en partidos importantes , eso sí tampoco es una mejora muy grande , yo no lo veo pero a falta de pan...

KasB

#16692 es que es tal cual, han fichado grandes jugadores en posiciones que hacia falta, pero esa obsesión por un LI e incluso por Pjanic cuando tienes a Nico y Balde es ilógica, sobretodo cuando estás fichando suplentes. Pero bueno espero que recapacite a lo largo de la temporada.

1 respuesta
isnotavail

#16702 El unico sentido es que buscan rendimiento inmediato para arrasar este año en todo, para amortizar la inversion y poner en marcha el "circulo virtuoso" de nuevo, Nico y Balde requiren tiempo.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

Con Piqué no sé que pasará, pero qué mala espina me da que le pidan rebaja salarial a Busquets. Me suena a que le difieren el pago ampliándole el contrato y nos lo comemos otras 2 o 3 temporadas más. Espero equivocarme.

1 respuesta
ekeix

#16704 Dicen que es posible que les pidan una rebaja de nuevo a todos los capitanes porque las palancas con Tebas parece ser que no van a funcionar, increíble lo del gordo hijo de puta de Tebas xd

Me daría mucha pena que Piqué también tenga que salir por la puerta de atrás por temas económicos. Tanto él como Messi han sido los únicos que mantenían el equipo vivo en estos años y ambos saliendo de la peor manera posible y sin el reconocimiento que merecerían. Mientras tanto los Alba, Busquets, De Jong o Ter Stegen dando toda la puta pena y cobrando como auténticos mega cracks.

2 2 respuestas
Bartolius

Pues si Busquets se difiere el sueldo y se queda una temporada más cobrando menos de la mitad y de suplente tampoco lo veo tan dramático , lo de Alba para mi si que es insostenible

hehejo

El club quiere que Pjanic se quede

@Benayadachraf
5
Super_Gogeta

#16705 Pienso como tú. A Piqué lo veo más del estilo de Puyol, Xavi o Iniesta, que si ve que deportivamente ya no es útil se pira sin exigir cobrar hasta el último €. Pero los otros que nombras está claro que no van a perdonar un puto € y no les da la más mínima vergüenza cobrar esos sueldazos sangrando al club mientras se arrastran por el campo.

Y Tebas decían que iba a ser más flexible con el Fair Play porque había otros equipos con problemas, no solo el Barça. Pero al final, en vez de eso, parece que ha encontrado la manera de seguir jodiendo al Barça xD

1
KasB

#16703 si entiendo que es eso, pero los vas a ceder y traer a dos jugadores que tampoco son nada del otro mundo y al final el año que viene aunque se vayan Busi y Alba, van a haber estado fuera sin aprender el sistema.

Y a eso sumale que da una imagen nefasta de la confianza en la cantera.

1
Ibrahimovic9

#16705 La culpa siempre de Tebas estoy seguro que en los presupuestos que han enviado a la liga no hay ingresos inflados ni cosas raras como ya hicieron en invierno.

Tema cerrado