Por favor, para criticar a Busquets no es necesario que sigáis diciendo la tontería de poner ahí a Frenkie
Para mí bajón es todo lo que no sea apostar por balde, no le veo sentido a traer a alguien cortando la progresión del chaval.
#16986 Y crees que es mucha casualidad que tanto Balde como Nico estén ninguneados por Xavi en posiciones de sus amigos? Sabes perfectamente que Balde no va a jugar.
A mi me da miedo Sergi Roberto porque Dest es otro ninguneado y Alves era amigo también. Cómo empiece a usar a Sergi Roberto me voy a cagar en todo.
Estoy convencido que si Iniesta siguiera jugando igual no veíamos ni a Gavi.
Algo me dice que Xavi tiene todo a su favor y puede ser capaz de , por no ser nada valiente, acabar con el proyecto y con nuestra paciencia.
Ojalá equivocarme.
Yo prefiero a Xavi antes que a los anteriores entrenadores que hemos tenido, pero como la cague por insistir en seguir poniendo a sus amigos, seré el primero en tirarme a su yugular.
#16987 nos tocará esperar y verlo, yo me quiero tomar este año con más tranquilidad, y no a las primeras de cambio empezar a querer ver el mundo arder XD, a ver si lo consigo, así que intentaré darle toda la confianza que pueda.
Objetivamente Reguilon no es mal jugador, en el Sevilla fue clave y la primera temporada en el Tottenham no fue mala, no entiendo al margen de su pasado madridista la tirria que le tenéis.
#16991 Compro esa actitud y me propongo, yo también, no matar a Xavi, al menos, hasta SS
No entiendo como se puede defender a Busi viendo que PJANIC saco mejor el balon del mediocampo en la pretemporada
por que en vez de forzar tanto por Alonso no lo intentas por bellerin y le das la oportunidad a balde ? Es canterano, saldrá gratis o por 10 millones Máximo y español, serviría como parche unas temporadas hasta que haya buenos laterales derechos en el mercado y así puedes traerte a gaya libre o intentarlo traer en enero
#17008 como no sea para calentar banquillo, generar piña y que lo insulten en el camp nou por madrilista confeso no se en que sea válido por que en juego es peor que junior firpo
#16983 aun que viniera marcos Alonso/ Réguilon, meunier y se quedará frenkie o se cerrará mañana mismo el Mercado, es excelente por lo de Kounde, Rapinha, lewandoski y es mejor que xavi los tenga desde antes que al final para “ dar golpe “ mediático” que en enero muchos estábamos felices si este verano se fichaba a adeyemi/ Julián Álvarez / Belloti y renovar a los chicos en especial a araujo.