#17217 Bueno, él le hizo lo mismo a Braithwaite la temporada pasada y parece que no pilló la indirecta xd
Si esto es verdad, me va a joder una barbaridad el no darle ninguna oportunidad a Balde por traer al asesino madridista este
#16913 Te olvidas de que Braithwaite ya es millonario debido a sus empresas/negocios, por encima de la mayoría de la plantilla. Creo que después de Piqué y Messi era el que más patrimonio tenía cuando los 3 estaban en el equipo.
Según tengo entendido, el bueno de Martin es de los que menos necesita practicar éste deporte entre toda la plantilla
#17230 El segundo más rico cuando estaba messi, ahora mismo es el más rico del barsa
https://deportesinc.com/featured/martin-braithwaite-y-su-fortuna/
#17230 Más a mi favor. Sabe perfectamente cómo mover pasta, y el Barcelona ha sido una "víctima" perfecta para seguir engordando sus cifras.
#17231 Ojo al dato pues... más razón para no ser garrapata y agarrarse a un clavo ardiendo.
#17233 O si.... es empresario, quedarse en el barsa cobrando X o irse a otro equipo cobrando menos de lo que cobra en el barsa, sabiendo que en otro equipo no tendría el mismo caché que tiene aquí aunque no juegue.
Lo bueno de fichar a Marcos Alonso es que hay posibilidades de ver alineaciones sin Alba.
Lo malo de fichar a Marcos Alonso es que le quitas minutos a Balde o Dest en el LI (si se queda).
Pinta a Balde en el B. Que a ver, tampoco está tan mal, lo importante es que juegue y no que esté como el año pasado que iba convocado para luego no tener ni un minuto.