Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

Un poco tomadura de pelo lo de 15 por Iñigo, no?

1 respuesta
andrei67

Por cierto, cuanto los llevamos por lo de Cucu? Igual por ahí hay más ingresos

1 respuesta
D

#17371 No tanto. Lo suyo sería 10+5 pero el Athletic es duro negociando, 15M es asumible.

#17372 Nada

2 respuestas
Cuttlas

Lo único bueno del posible fichaje de Marcos Alonso es que gracias a fichar por el Barça MARCA o El mundo investigarán el asesinato que cometió y una pobre familia madrileña tendrá justicia.

30
ArThoiD

#17362 Mira tio, no paras de insistir con lo del "global case" para darle más drama al asunto cuando eso no significa nada, el tio es italiano y su inglés deja bastante que desear, por eso de su forma de expresarse que es un poco así asá.

Y no, lo que dicen no tiene nada de raro, no saben cómo han sacado la pasta porque no han leido ni se han informado porque está bien claro, y pagar les pagarán, se acabó.

Eso de que "nadie sabe cómo pagarán los fichajes" es una falacia de los periodistas de manual.

5 1 respuesta
LiuM

#17375 tal cual, dice que si la primera fecha no paga hará una campaña mundial en los medios contra el barcelona. El tema es que se pagará como se ha hecho siempre y quedará en evidencia, como cuando los pillaron espiando los entrenamientos de los rivales.

1
B

#17373 sin ofender, pero 15 por uno de los mejores centrales de la liga os los podéis meter por ahí abajo xD

1 respuesta
D

#17377 Pero si no queremos que venga, ahora sin trolleo, venga:

Valor estimado de 25M
No será titular
31 años
Último año de contrato (el próximo vendría gratis)

Cuánto esperas recibir? si tuviese 25-28 años y 5 años de contrato en este mercado sí, costaría 45-55M, pero en las condiciones actuales 15M+5 te parece poco? a mí más que suficiente, le quitaría las variables, sinceramente.

1 1 respuesta
Babeta

A mi me parece mucho mejor fichaje Iñigo que Marcos Alonso, de lejos además

1 respuesta
D

#17379 Eso está claro. Iñigo es un fichaje innecesario, Marcos Alonso un mal fichaje por tapar a Balde, no mejorar a Alba y tener casi su misma edad

1 2 respuestas
ArThoiD

LA verdad es que es una pena que no venga Azpi y acabe viniendo Marcos...

B

#17378 vives en otra realidad, Iñigo jugaría con Kounde de titulares. Y lo de los 31... que no estamos en la época de Romario por favor, echa un ojo a los jugadores que pasan de 30 en la liga.

2 respuestas
Perurena

#17382 los 15 millones por Íñigo tienen pinta de una forma de asegurarselo para la temporada que viene. El Barcelona sabe que el Athletic no lo va a vender por 15 pero así hacen ver al jugador que van en serio.

1
Babeta

#17380 A mi es que con Iñigo me sale una defensa titular tal que así:

Alba - Iñigo - Koundé - Araujo

Te quedan Dest y Balde por si quieres jugar mas ofensivo, y Eric, Christensen y Piqué ( a este último yo creo que es el momento de pedirle que se aparte a un lado tal y como dijo )

D

#17382 En otra realidad vives tú si piensas que el mejor central de la Liga va a ser suplente de Iñigo Martinez. Antes que sentar Araujo sentarías a Koundé, y tampoco. Si Araujo no juega de LD es indiscutible como central.

Me encanta como ignoras su valor y el año de contrato y solo respondes a lo subjetivo aunque sea full copium.

No respondo más, pérdida de tiempo tras esta barbaridad.

2 1 respuesta
Perurena

Pues yo sí que creo que Iñigo ahora mismo es bastante mas fiable que Araujo, otra cosa es que cara a futuro la apuesta tenga que ser Araujo.

ArThoiD

De Koundé-Christensen-Araujo van a jugar y tienen que jugar siemrpe mínimo 2, no le veo el sitio a Iñigo.

Christensen va a callar muchas bocas.

Yo incluso veo Christensen-Araujo de centrales, rotando con Piqué y Eric, y Koundé de lateral derecho. Creo que se la puede sacar muy basto ahí, aunque digáis que rinde mejor de central. Araujo de lateral está un poco loco, aunque en algunos partidos puede servir de muro.

3 1 respuesta
melodegel

#17387 Hasta que venga lo gordo y se cague. Y no es que lo diga yo, es que es algo demostrado. Una lástima, poque en pretemporada ha sido un escándalo ver lo limpio que defiende y lo bien que saca el balón.

1 respuesta
ArThoiD

#17388 Claro, porque no jugó contra el Madrid en las semis de la Champions que ganaron hace 1 año, ni tampoco jugó en la final que ganaron xDDD

B

#17385 Araujo mejor central de la liga? Araujo no es mejor que Iñigo a día de hoy.

1 respuesta
Super_Gogeta

Siento ser portador de malas noticias, pero lo de SR a LA Galaxy es imposible en este mercado porque ya terminó el período de inscripciones en la MLS. Su fichaje sería para el año que viene.

1 respuesta
ArThoiD

#17391 Hombre eso era puro humo xD

1
KasB

Yo es que entiendo el fichaje de Iñigo si o bien se juega a 3-4-3 o bien Araujo/Kounde van a jugar de LD, porque si no sería tener demasiado overbooking en defensa. Y bueno Kounde ni tan mal en el LD pero Araujo aunque ha hecho buenos minutos ahí, sería perderte un gran central.

hitsvil

Cada vez que leo Araujo de LD me entran escalofríos

dynamic

Mejor q la rata de Alba es Marcos

Alhaken2

#17380 yo veo claro que mejora a Alba y por mucho

ekeix
5
Iproxx

Alonso es un lateral defensivo u ofensivo? porque la verdad que no lo he visto en mi vida xd

1 respuesta
CapE_

#17398 Es ofensivo, carreras verticales, y bastante potente. Además va muy bien por arriba, por su altura y complexión.

1
ANDREz

#17390 xddddd por favor no pares... Nos ameniza el dia

Q no queremos a iñigo pesao xddd
Araujo Koundé Pique y Christensen son mucho mejores que él

1 respuesta
Tema cerrado