Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bitelchuss

#1800 no sé tío pero wtf total.

2
Geor
#1800Mrolex:

¿entonces todo lo que pone en las paginas web es una trola?

Esas páginas recogen rumores y lo que salió de football leaks.

1
Doromil

#1797 a la mierda de que si ya la he vendido y por las pasta que el año anterior xD

1 respuesta
letee

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Según esta página nuestra masa salarial es de 181 millones
Según el FC Barcelona y la liga la masa salarial es de 550 millones.
Parece ser que los rumores son ciertos, el más paquete del FC barcelona está cobrando 5 millones limpios y los top de arriba más de 20,más la primas esto se dispara a los 550 .
De locos!

1
bleed11

#1803 Ha sacado la misma pasta por año vendiendo los derechos a dos plataformas distintas y haciéndolo por 5 años en vez de 3, todo un exitazo xdd

Si tú sacas la misma cantidad y el resto mejora sus contratos te vas a la mierda, no hay más que ver la fuga de talento que hay en LaLiga

1 respuesta
isnotavail

Tebas ha sacado un comunicado oficial y todo, esta picadisimo.

Ante las diferentes e incorrectas informaciones acerca de la situación financiera del FC Barcelona en lo que al cumplimiento de la normativa de control financiero de LaLiga se refiere, desde LaLiga queremos aclarar:

LaLiga ha aplicado con rigor y efectividad las normas de Control Económico en el caso del FC Barcelona en todo momento, al igual que con el resto de clubes asociados, habiendo sancionado, en su caso, los incumplimientos a la misma.  

El empeoramiento de la situación financiera del FC Barcelona se ha producido en las temporadas afectadas por el COVID (2019/2020 y 2020/2021), en las que el Club ha tomado una serie de decisiones que se han visto sometidas, como en el resto de clubes, a la aplicación de las normas de Control Económico y la consecuente repercusión en su capacidad para inscribir jugadores.

Además de este impacto directo de reducción severa de los ingresos, en 2020/2021 el resultado se ha visto afectado significativamente llegando a sumar un impacto negativo cifrado en torno a los 500 millones de euros, incluyendo deterioros y provisiones de gastos futuros decididos por la actual junta directiva.

En la temporada 2021-2022, como consecuencia de la situación descrita, el FC Barcelona solo ha tenido la posibilidad de realizar contrataciones de jugadores reduciendo en proporción el coste de su plantilla (art. 100 de Control Económico).
Al FC Barcelona, al igual que cualquier otro club de LaLiga, se le aplicarían medidas disciplinarias si inclumpiera con otras medidas de control de LaLiga, como por ejemplo deudas vencidas con empleados, clubes y administraciones publicas. De hecho, en el pasado el Comite de Control Económico ha aplicado el regimen disciplinario al FC Barcelona, exactamente igual que al resto de clubes.
Para la temporada 2022-2023 el Club seguirá con la misma situación, con limitaciones en sus contrataciones, salvo que, exactamente igual que el resto de afiliados y como establecen las normas de control económico,  obtengan ingresos y plusvalías que equilibren la situación descrita. Si el Club realizara acciones de generación de ingresos extraordinarios que le permita compensar las pérdidas acumuladas y abandonara así la condición de club excedido en su LCPD, podría volver a inscribir jugadores de formal normal, independientemente de si esas acciones corresponden a operaciones con CVC o con cualquier otra entidad.

Con respecto a la adhesión o no del Club al acuerdo de LaLiga Impulso, como ya se ha reiterado en innumerables ocasiones, el FC Barcelona puede incorporarse al proyecto cuando lo decida, como se ha reiterado en multitud de ocasiones, en exactamente las mismas condiciones del resto de clubes que ya forman parte del mismo y siempre respetando los tiempos de aprobación que requiera por los órganos de LaLiga y/o CVC Captial.

LaLiga, como no puede ser de otra manera, actúa como garante del cumplimiento de las normativas aprobadas en sus órganos de control de manera igualitaria con todos los clubes.

https://www.laliga.com/noticias/nota-informativa-sobre-el-cumplimiento-del-control-economico-por-parte-del-fc-barcelona

El comunicado es diferente al que linkeaba tebas en su twitter.

1
EneKka

El Barça tiene que denunciar a este tío ya

6
isnotavail

Ojo jordi majo uno de los que se suele presentar a la presidencia .

8 2 respuestas
Loki_Cat12

#1808 Osea que quieren que haga la vista gorda con el Barcelona.

9 3 respuestas
Pumazone

Con dos huevos joder! asi si

1
Nullpointer

#1808 Ostras, esto es fuerte, y eso que Majó no es muy Laportista

Pumazone

#1809 No flipao, para de intentar baitear o dejar mal al barsa.
Quieren q reconozca q por culpa suya la anterior junta podia hacer lo q quisiesen porque el lo sabia pero hacia vista gorda mientras se llenaba los bolsilloss.
Si no explicame como hizo la otra junta todo esto ok ok ok

7 1 respuesta
EneKka

#1809 No, queremos que se vaya de su puesto por ser un incompetente.

1
1 comentario moderado
Nullpointer

#1814 Yo lo que espero es que acabe donde debe estar: en la cárcel

1 comentario moderado
T

#1814 yo creo que Tebas simplemente está respondiendo a las acusaciones gravísimas vertidas por el Barcelona. No sé realmente quién ha empezado aquí pero no creo que alguien tenga más culpa que otro, simplemente cada uno defiende sus intereses

#1812 En un supuesto que reconociera lo que dices sería un asunto gravisimo. Un asunto de agravio comparativo de manual ya que reconocería que el Barcelona ha jugado con otras reglas durante un tiempo, adulterando por completo la competición y no se que acciones legales podrían derivarse de ello: retirada de títulos, etc.

Y vale, pon que lo reconoce. Que queréis que haga ahora? Que vuelva a dejaros que os saltéis las normas? O que queréis que haga Tebas? Pregunto porque es que el asunto es peliagudo y no veo ninguna salida limpia.

2 1 respuesta
Meiven

Pero la Liga podría haber hecho algo cuando Barto presentaba balances positivos año tras año hasta la llegada del COVID?

2 2 respuestas
Doromil

#1805 y a parte de premier quien ha mejorado los ingresos? Porque la italiana y la francesa habian perdido creo

1
SamaWoodo

#1743 Como cojones Sergi Roberto ha llegado a cobrar 10M??????

1 respuesta
Cl0ud7

#1817

no creo que alguien tenga más culpa que otro

Si la misma culpa tiene Tebas que la junta de Laporta XD, porque claro, entraron en marzo del 21 y en junio del 21 el club estaba arruinado de forma extrema, el puto Laporta en 3 meses y sin fichajes de por medio se cargo un club que segun Tebas y su control financiero de mierda funcionaba correctamente.

1 1 respuesta
B

#1809 No, vuelve a leer el tweet

Nuvok

#1818 Pues hombre se supone que si, como ya he dicho 1000 veces aquí, si nosotros en un foro de mierda veíamos que las cosas eran raras pues en la liga también lo sabían y tienen la obligación de velar por los clubs, que parece que eso se le olvida a Tebas que trabaja para los clubs no al reves.

2 1 respuesta
ElGranMou

Quieren que Tebas haga lo mismo que hacía con bartolomeu y todos contentos.

2 3 respuestas
T

#1821 si está claro que Laporta se ha encontrado con un marrón, pero repito, que queréis q haga Tebas ahora? Es que si no os estoy entendiendo mal estáis pidiendo que reconozca que alteró la competición haciendo la vista gorda a la Junta de Barto y a la vez pedis que vuelva a hacer la vista gorda y os flexibilice las normas para que tengáis capacidad para fichar este verano. Lo mismo estoy perdido pero me parece aparte de gravisimo (reconocer la adulteración de la competición) un poco incoherente ( queréis que vuelva a hacer la vista gorda)

Ojo que por mi salga toda la mierda entre Tebas-Barto pero tenéis que estar preparados para aceptar la responsabilidad como club

3 2 respuestas
Cl0ud7

#1824 Lo que queremos es que puesto que el control financiero de la Liga ha fallado y ahora los administradores son otros y de solvencia probada anteriormente, se nos permita margen de maniobra para revertir la situación, en vez de chantajearnos con el CVC hundiendonos aun mas para llenarse el los bolsillos.

Se que te llamas ElGranMou, pero seguro hasta tu puedes entenderlo, asique deja de trolear.

#1825 Es muy simple, sale, reconoce que falló su sistema de control y debido a la pandemia la cosa se ha agravado mas, por tanto de forma excepcional y momentánea por unas temporadas se adoptan otras reglas, pero claro, eso no le llenaria a el los bolsillos y por eso ha preferido estafar a los clubes de la liga.

2 1 respuesta
Nullpointer

#1825 #1825 Es muy fácil, que cambie este sistema de FPF absurdo. Lo unico que hace es arruinar la Liga, dando ventaja a ligas sin FPF (Ligue1 y Premier) y el muy tonto no se da cuenta que si te cargas al segundo equipo de la Liga, al final solo la verán 4 gatos. Si el FPF hizo la vista gorda con el derroche que hacía el Bartolomé, permitiendo la ruina del Barcelona, qué menos que dar más flexibilidad sin firmar su CVC de las narices.

2
Tencru

#1824 Lo que queremos es que diga que con barto hizo la vista gorda

1
Nuvok

#1824 Queremos que deje de extorsionar para aceptar la Liga impulso para joder a Florentino, que es su objetivo principal.

1
vappatixihm

#1818 Por ejemplo no permitir chanchullos como Neto-Cillessen o Arthur-Pjanic

8 1 respuesta
Tema cerrado