Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

#1919 268 páginas, se incluye 4 veces la palabra "sueldo", 2 veces "remuneraciones" y 1 vez "remuneración". No veo nada de que el sueldo de la temporada 2 no pueda variar mas de un % del sueldo de la temporada 1 en esas 7 menciones (que entiendo es a lo que te estás refiriendo en el caso de Auba). De los ejemplos que mencionas no he encontrado nada porque básicamente entre 268 páginas es un poco complicado si no sabes a que apartado acudir. A ver si me puedes decir donde aparecen y me ahorro el tiempo que me va a suponer dar con ellos.

1 respuesta
Mandarinas
10
TitoBurns

Mira que he echado mierda por el posible fichaje de Lewan pero, si estos rumores de tanto interes del jugador son ciertos, es para repensarlo...

Tencru

Te han dado permiso para pensar?

8 1 respuesta
isnotavail
3
A

Mira que Lewandowski es un jugador plenamente vigente y posiblemente el mejor goleador de Europa, pero en los términos que se suponen (años de contrato, salario, traspaso), sería una operación disfuncional

5 comentarios moderados
Aarseth

#1931 Entonces supongo que escribirás Oezil, y no Özil, porque la ö no existe en español. Por ponerte un ejemplo de la estulticia que has escrito.

8 1 respuesta
RuizZ

Compañeros, alguien sabe donde podría encontrar la segunda equipación de la temporada 20/21?

1 1 respuesta
ArThoiD

#1932 pues eso que dices no es incorrecto y lo usan hasta alemanes, sobretodo en forma escrita, emails o similares.

1 respuesta
Aarseth

#1934 He vivido un año en Hamburgo, se alemán y esa forma no existe. La utilizan sólo cuando no usan un teclado alemán con la Ö, Ä y Ü, y sólo por agilizar y por vaguería XD.

5 comentarios moderados
Zero_G

Entre las declaraciones del amigo de Messi sobre su falsedad, el lío de faldas con Shakira y los tejemanejes con Rubiales, se le está quedando a Geri un 2022 digno de enmarcar

8
InventaLukit

#1921 No sé si llego tarde, pero es el artículo 40. Punto 3, al final de la página 53

spoiler

Un poquito más abajo, además, tienes una serie de tablas ilustrándolo.

3 1 respuesta
Bexk

#1933 ctinfo_17 en Twitter, confiable y vende equipaciones de años anteriores tal vez la tenga.

1
HZD

#1942 No llegas tarde no, y te lo agradezco. Ahora la cuestión es saber qué hizo la LaLiga cuando se presentó el contrato de Auba: hicieron ellos el recálculo y ajuste de acuerdo con ese artículo?? Por qué debemos dudar de ellos?? En la prensa se publicó que Auba iba a cobrar un sueldo muy bajo su 1ª temporada pero, es esto lo que realmente está cobrando o lo que LaLiga debió ajustar?? Y además, en el supuesto de que LaLiga no hubiera hecho el ajuste necesario no me parece una acción de hacer la vista gorda o permitirnos saltarnos el FPF, me parece mas bien una negligencia por su parte, así que el Barça en este tema tiene 0 responsabilidad. Ya uqe te veo puesto en le tema, del tema de Umtiti puedes comentar algo?? Ya que al amigo del aguacate ha dicho mas bien poco...

1 respuesta
InventaLukit
#1944HZD:

en el supuesto de que LaLiga no hubiera hecho el ajuste necesario no me parece una acción de hacer la vista gorda o permitirnos saltarnos el FPF

Hombre, sí sería permitiros saltaros el límite salarial. Mi sensación —ojo, sensación, yo no tengo ni idea— es que quizás no se haya dado este caso en invierno hasta ahora y al ser solo el salario de media temporada empiece a aplicarse a partir del próximo verano. Ni idea, ya te digo.

El tema Umtiti en principio sí es legal. No es diferir salarios, sino una bajada —cobrará lo mismo pero en más años—.

1 1 respuesta
HZD

#1945 Me refería a permitirnos en plan a sabiendas. Tu crees que con toda la turra que está dando Tebas iban a hacer esto aún sabiéndolo?? Yo creo que si lo han hecho ha sido por otro motivo, bien puede ser el que mencionas pero desde luego me cuesta mucho creer que fuera por hacerle un favor al Barça. Pero de nuevo y creo que estaremos de acuerdo, que aquí el Barça ni pincha ni corta, si le dan el visto bueno no es porque lo hayan pedido ni nada parecido.

zoas

Faltaba un poco de humo hoy

3 respuestas
pankofanto

#1947 como no le ofrezcan ser el líder de los Menas... Todas estas noticias son dañinas para la afición, esperan algo de tier s y acaba llegando uno de d.

-Crusher-

#1947

6
EneKka

Otro cagon no por favor

2
Tema cerrado