Por cierto a Laporta se le ha salido la sonrisilla con la estampada de Garcia Pimienta con Las Palmas contra el eterno enemigo
Si, seguro que el Barça le ofrecemos un sueldazo, ni el PSG, ni nadie puede competir con nosotros que nos sobra la pasta.
En todo esto de Lewandowski no se qué me cuadra menos de las siguientes cosas:
- Que el Barça pueda costearse esa operación
- Que el Barça decida meterse en una operación así estando las cosas como están
- Que el Bayern lo "regale"
Es que no hay muchos clubes que den un contrato de 3 años a alguien que cumple 34 en agosto. Riesgo financiero alto teniendo en cuenta nuestra situación económica. No hay posibilidad de venta futura y encima vamos a pagar traspaso. A ver si os creeis que si fuese una ganga no lo cogeria cualquier equipo en mejor situación económica.
De donde sacáis que Barry se lleva 7 brutos?
Es que sería demasiado bestia hasta para un subnormal como Nobita.
#2021 El otro dia dijo Romero y un economista hablando de que Martin Braithwaite cobra 6 millones limpios .
#2022 Y no digo que no, puede que los datos de esa página estén mal pero los dan en brutos
#2023 https://salarysport.com/es/football/bundesliga/fc-bayern-m%C3%BCnchen/
El otro dia dijo Eduard Romeu que el bayer tenia una masa salarial la mitad que la nuestra y segun esta pagina no salen los numeros.
En la masa salarial del club entran TODOS los salarios eh, no solo los de la plantilla de futbol del primer equipo y en el limite salarial de la liga creo que es primera plantilla, filial y staff?
Laporta acabará renovando a Gavi gracias a la selección. Eso es lo inexplicable.
A ver cuánto le acaban dando.
Marcos Alonso , Azpilicueta y Morata son tres de los mayores terroristas que he visto jugando al fútbol
Puto Luis Tabique que no le da minutos al negrito de las rodillas de cristal
#2036 Yo después de la temporada de azpilicueta y estos últimos partidos de la selección no los quiero en el barca ni libres.
Bueno Azpilicueta quizás si pero porque si tengo q elegir entre Dani Alves y Azpilicueta xd , es como elegir entre muerte o enfermedad terminal
Que ganitas de ver a Ferran y Eric callando bocas el año que viene.
Guardad post y me lo sacáis en verano 2023