#2069 y para deprimirnos más, es un pavo por el que se han pagado 17 millones xdxd es que me cago en dios
#2073 A ver, ha sido el máximo goleador de 1º rfef sin jugar toda la temporada por los partidos que jugó en 1º. Rindió muy bien, pero no creo que puedas sacar mucho mas por un chaval con 23 años en 2ºB
Vino libre el año pasado ya que el Español no lo renovó, y lo vendes ahora por 5M teniendo 23 años y sin apenas experiencia en 1º. Además según veo en TM se le firmó sólo 1 año de contrato, por lo que habría que renovarlo o venderlo.
Para la delantera ya tienes suficientes nombres creo yo. Auba, Ansu, Depay y hasta Ferrán pueden jugar de 9, y eso si no viene nadie o se llega a un acuerdo para ceder otro año de DeJong.
Jutgla sonará en unos años para volver por varias veces el valor que lo vendemos hoy. Lo de siempre XD
se nos va the john , ya es algo que suena en todos los panfletos y lo peor es que aun asi no tenemos pasta para fichar xd
#2079 Si por un milagro viene Lewan, la posición de DC está más que cubierta. Lo que nos falta es doblar la banda derecha.
Ferran/?——Lewan/Auba/Ansu——Ansu/Auba
He leido por ahí hoy que olvidaros de vender a TS, es intocable, al igual que Iñaki será al 100% el segundo portero el año que viene. Espero que sea cierto lo de Iñaki y se le de toda la Copa del Rey al chaval como hacía Pep, porque una cosa es tener a Neto sin jugar y otra cosa a un chaval que podría llegar a ser nuestro portero a futuro.
#2083 Donde se supone que está la agresión?
Edit: La acabo de ver, vaya tela que con 9-10 años hagan esas cosas
#2083 prefiero esos niños a los grandes que tenemos ,eso es sangre y no la horchata como la de nuestros capitanes .
#2084 hombre el 6 parece que le da una patadita cuando está agachado y el 10 le pisa xd
#2083 dejando claro que detesto ese tipo de comportamientos, el problema no es el niño, que también, el problema es que esos niños se lo ven hacer a los grandes y que no pasa nada nunca o casi nunca y piensan "pues es lo que hay que hacer".
Si se sancionasen debidamente esos comportamientos a nivel profesional ya verías como no lo hacen. Que actúas antideportiva mente? No te preocupes, multaza y x partidos a la grada por chulo.
#2093 está claro que es un problema educativo. De lo que ven en sus ídolos, pero también de los padres, entrenadores y el ambiente con los compañeros.
En lo que respecta al entrenador y al fútbol base deberían sancionar esas actitudes que dan bastante asco.
Y aquí un chaval llorando porque los padres del otro equipo le dijeron que iban a matar a su familia xdd
Son niños de 11 años que copian lo que ven a los mayores en la tele, están jugando un partido que les han vendido que es el más importante de sus vidas y obviamente la situación les supera. Unos lloran, otros dan patadas, otros pierden tiempo y a otros no les afecta, cada niño es un mundo