Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



xDani360x

#2249 Esa cuenta huele raro compañero, no tengas muchas esperanzas en razonar

6
Zero_G

#2230 El Consejo del Discord da el beneplácito

1
EruGreen

Vaya fichaje el aguacate, lo triste es que terminaré ban yo antes que el xd

9
boselecta

Por un momento he pensado que estaba en el TORM

2
MrPresident

#2231 "a pique por la madre" Buenos trolls

gaLiix
G

La grúa más cara de la historia

6
Aldarion_21

Adequació salarial = te renovamos por dos años más y en un año te pagamos todo si podemos, como se hizo ya.

B
#2227hitsvil:

Aún así, si Xavi coge al equipo antes, igual luchamos por la liga.

Yo creo que no. Primero porque el Madrid puso piloto automático en liga casi desde febrero (y viendo la champions queda claro que tenía todavía una marcha más si la necesitaba) y segundo porque no depende solo del entrenador, el equipo no daba para aguantar 38 partidos dando su mejor versión (la de la buena racha). Entre lesiones, falta de experiencia, falta de calidad en algunas posiciones... no llegaba para ser regular, que es precisamente lo que se pide en una liga. Y en eliminatorias Xavi tampoco fue capaz de crear algo sólido y con la mentalidad adecuada para no fallar en el momento clave.

En la plantilla no hubo en ni regularidad, ni mentalidad, ni experiencia: no había mimbres para mucho más. Los jóvenes con la experiencia ganada este año duro (no hay mal que por bien no venga) y fichajes con calidad, experiencia y mentalidad como Lewan y Di María, y empiezas a tener algo con lo que trabajar. Faltaría un negrocampista, y a competir.

spnem

Dejando claro que están en su total derecho de recibir lo firmado, en estos meses vamos a ver quienes de estas leyendas y capitanes ponen la pasta por delante del escudo.

5
CrS-

Renovar a Sergi Puferto ya para mi es criminal.

Pagarle 4 netos, es para que Laporta dimita ya.

No tenéis un puto duro y gastáis 8 en el cojo este por ser de la casa, la madre que me parió.

7
Aldarion_21

Yo cuando ocurren estas cosas siempre pienso que hay mucha información por ahí que no sabemos, rollo que al jugador se le debe algo en concreto y lo esconden en el salario o vete a saber que. O sea darle 4 netos a Sergi Roberto, menuda broma sería eso no me jodas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2262 Obviamente es así, no hay que buscarle más explicacion.

Sephurix

Parece que la Real Sociedad y el Celta están ofreciéndole al PSG 10-15 millones por Rafinha Alcántara.

De realizarse eso serían unos 3-5 milloncejos que caerían por aquí, ya que el Barça se reservó un 35% de una futura venta cuando Bartolo lo malvendió a los franceses.

1 respuesta
A

#2249 Tebas es un canalla. De eso no hay duda. Pero que el FCB tenga que hacer malabares cada vez que quiere inscribir a alguien, es culpa de que la situación financiera del club da pena.

Por cierto, la renovación de Sergi Roberto tiene su lógica desde una perspectiva de límite salarial. No es que Laporta y compañía sean idiotas y no se den cuenta que es malísimo.

Ilmanroth

#2264 manda narices que nos venga bien el dinero de la real o de el celta XD.

bleed11

Si la noticia de que Sergi Roberto va a cobrar 4 netos fuese cierta habría renovado hace muchos meses porque es casi lo mismo que cobra actualmente, pero el resto de informaciones apuntan a un salario bastante más bajo y que al club le sale más rentable que pagarle el salario diferido + prima por fidelidad

Aarseth

Es que parece del Mundotoday. Prima de fidelidad a Sergi Roberto... como si fuese alguien indispensable para el equipo, o un supercrack que quieres retener a toda costa...

1 respuesta
GaRoU

#2268 los grandes contratos de bartomeu

y así estamos...

6
EneKka

Solo podemos fichar a gente con más de 30 años?

2 respuestas
G

Me dan pena todos los periodistas que tienen que ganarse el pan inventandose cosas del barsa durante el verano jajajajaaj

1 respuesta
B

#2270 ya tenemos varios proyectos de crios de <21 años, no puedes tener toda la plantilla llena de proyectos, el barsa necesita "rendimiento inmediato"

Por no hablar de que en esa posicion en concreto, te van a pedir mas por un tio de 20 años que es una puta incognita que por Koulibaly.

2
-Koyote-

Hombre es normal.

Solo podemos atraer a +30 buscando último buen contrato o jóvenes. No estamos para levantare a un 27-28 a ningún equipo.

De todas formas, juraría que tiene 31. 3 buenos años nos debería dar si se cuida.

Eso si, creo que es humo. La pasta irá para Lewan y no se si dará para nadie más.

2
spnem

Si nuestros fichajes >30 fueran Lewandowski, Koulibaly y Azpilicueta, no estaría tan mal.

Pero parece bastante dudoso que podamos pagar 2 traspasos de 30-40M

1 respuesta
B

#2270 Larsson 33, Sylvinho 30, Davids 30...

Jugadores que no son el futuro pero sí son baratos y te cambian el rumbo de un club, eso es lo que busca el Barça ahora mismo. El futuro depende de arreglar la situación económica y de que crezcan algunos de los que ya hay.

2
bleed11

Koulibaly tiene 30-31 años pero una carrera tranquilita, juega en una selección africana que no desgasta mucho y con el Nápoles tampoco es que llegase quemado a los finales de temporada

Se me hace muy raro que sea fichable un jugador tan bueno viendo nuestra economía actual y que a Lewandowski no lo puedes dejar tirado

2
Cl0ud7

#2243 hemos llegado donde hemos llegado porque teniamos a una Mafia en la directiva con el objetivo de convertir el club en SAD.

4
pIJAS

Los periódicos pensaban que iban a hacer el agosto con los culebrones de MBappe y Haaland y al final se a resuelto a primeras de cambio xDD

1 respuesta
B

#2278 Aun les queda el comodin Neymar

JMBaDBoY

A mí la verdad es que me da el bajón cuando suenan ciertos nombres interesantes que harían subir el nivel y luego te das de bruces con la realidad a nivel de margen de inscripción por fair play.

3 1 respuesta
Tema cerrado