Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

DormiloN

#3280 Un centralito más, al fondo hay sitio

U

De todas maneras hasta el 1 de julio se supone que no se abre el mercado

4 4 respuestas
Mtra

#3302 no me canso de ponerlo

7
letee

#3302 Enserio como coño pudieron pagar esos salarios tan fuera de mercado, que locura

2 respuestas
TitoBurns

Final de la Champions, hay lesiones y tienes que elegir entre Lenglet o Eric Garcia.

3
LiuM

#3302 durísimo. La operación salida cambiada de signo

JimbojoneS

que hace mi ous? se le ha ido por completo

8
Meiven

Porque Messi renovaba cada 2 años muy al alza y detrás iban los Busquets, Piqués y demás a llevarse también su parte del pastel y al final el más tonto cobraba un pastizal.

Por algo erais el club con más masa salarial sobrepasando el 80% de los ingresos si no recuerdo mal

DormiloN

Le firma con un cagardo inventado y termina partiéndole 4 metatarsianos. Ídolo

9
EneKka

No se quien es este random, pero se viene Mbappe

1 respuesta
Sesekz

#3310 Tiene pinta de ser esto:

Por invitación del Presidente del FC Barcelona, el Sr. Mohammed bin Abdullah Al-Attiyah, Presidente del Consejo de Administración de Baladi Holding y Baladi Express, junto con el Sr. Hani Al-Sayadi, Consejero Delegado, asistieron a la coronación del FC Barcelona , y discutieron formas de cooperación futura entre ellos. Al-Attiyah también invitó al presidente del club a visitar Qatar.

1 1 respuesta
J

#3304 porque se quería hundir al club , que acabará siendo una sad y llevárselo muerto entre todos incluido el presidente de la liga tras el cvc, unos hijos de puta pero mencion especial a las momias de los socios que se la han metido hasta el fondo tragando propaganda.

3
Dani_Jackson
pankofanto

#3311 resumen allí van a ir los próximos descartes con carta de libertad

Tunrall

#3302 Se supone que tenemos dinero de las palancas y no podemos usarlo para salarios. Se puede usar para pagarles a estos tios lo que les queda de contrato y librarnos de los salarios?

Sesekz

Se viene

1
Artemax

Ya somos club estado?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3317 Lo somos desde que Franco nos regalo ligas e impidio nuestro descenso. Grande mi paquito.

20
LiuM

Con esos nuevos sponsor para Tebas solo tendremos que reducir otros 200m de masa salarial

16
neveS

Ojo Ansumane, subiendo su cotización

ekeix

Ojalá podamos cerrar estos sponsors por valor de 900M para poder hacer la renovación de Eric García, fichar a su primo Octavio y traer a Carrasco :pray:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

#3321 Y la renovación de Umtiti y Lenglet, no nos olvidemos

1
gaLiix

Grande Laporta a por dinero de los Qatarís.

ArcheR

#3257 En lugar de Messi es Vinicius y al primer agarrón:

• Se tira al suelo
  • Da tres vueltas de campana
  • Se levanta
  • Se encara con el jugador australiano
  • Llama hijo de la gran puta al árbitro
  • Le hace una peineta al estadio
  • En la rueda de prensa dice que le agarran porque son racistas
32
ekeix

La junta de Laporta tendrá que avalar para evitar un castigo de La Liga porque ha incumplido los recortes que se había comprometido a realizar en las secciones

📌 Avalarán 3M y presentarán un pagaré de 3M

📌 Se aprobará en reunión de junta el 28/06

1 comentario moderado
JoSeTTo

Joder, todas las noticias que van saliendo es para enchufarse un Diazepam.

Las putas rémoras de Umtiti y Lenglet levantándose 37 M xd

hehejo

Lo que tengo claro es que lo de la SAD o vender el club a un jeque va a suceder 100% si un Bartomeu o algo parecido llega a la presidencia del Barça en un futuro.

Es que no tengo ninguna duda.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta logrará embaucar a los jeques y sin invitarles a bebidas espirituosas.

Grande presi.

Tema cerrado