Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Ojalá nos hubieran pillado pagando 10 veces más en el caso Negreira. Es que da puto asco lo de este país.
Donde hay que firmar para que el barça juegue la premier o hasta la superliga saudi ???? vaya tela con Tebas y su liguilla del tres al cuarto donde solo sale beneficiado el, ha transformado un deporte y una liga dominante mundialmente en su mafia personal, sin impunidad ninguna
Supongo que será humo ... pero si fuera verdad ni los petrodolares ricos quieren pagar mucho por Ferran
#4086 no entiendo lo de que ahora estén pagando traspasos. Teóricamente no quieren JAMAS pagar traspasos por sus propias costumbres
Que gracioso es ver a la prensa cuernomesetaria hacerse los surprisedpikachu con el tema de Gavi, cuando son los principales precursores de ello
Bancadísimo, este chaval me da la vida.
Espero ver una campaña antiacoso en los med jajajajajjajajajajajaja
Sólo hay que leer el thread de la Nations League para ver lo que opina el aficionado medio.
#4107 Fichajazo y regalazo en mi opinión si acabáis fichandolo. Eso sí, desconozco la ficha si es alta o no.
#4108 bueno y que el tio parece tener problemas con todos los entrenadores si lo sientan
esto si me sorprende