Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

TitoBurns

Ojalá nos hubieran pillado pagando 10 veces más en el caso Negreira. Es que da puto asco lo de este país.

3
1 comentario moderado
kmikase

Donde hay que firmar para que el barça juegue la premier o hasta la superliga saudi ???? vaya tela con Tebas y su liguilla del tres al cuarto donde solo sale beneficiado el, ha transformado un deporte y una liga dominante mundialmente en su mafia personal, sin impunidad ninguna

1 1 respuesta
ekeix
45
-Crusher-

Que se puede esperar de semejantes paletos, lamentables los mesetarios.

1
gaLiix

Supongo que será humo ... pero si fuera verdad ni los petrodolares ricos quieren pagar mucho por Ferran :joy:

2 2 respuestas
Sesekz

Siempre en mi equipo

24
MrPresident

#4086 Al Nassr club hermano

1
gaLiix

A Xavi le quedan 4 días para estar o calvo o lleno de canas

1
pankofanto

#4086 no entiendo lo de que ahora estén pagando traspasos. Teóricamente no quieren JAMAS pagar traspasos por sus propias costumbres

Ganzack

Ni vacaciones le deja que disfrute.

1
U
GaLiaNBeaST

Que gracioso es ver a la prensa cuernomesetaria hacerse los surprisedpikachu con el tema de Gavi, cuando son los principales precursores de ello

7 1 respuesta
Artemax

#4093 This.

Al mesetario medio no le dan las neuronas para tener una opinión propia, necesitan que los Roncerdos, Carroñas, Marca, As y toda las cloacas les meen encima para pensar algo.

8
hehejo

Siempre Barça.

Con perdón de las damas... Que la chupen. Que la sigan chupando.

45 2 respuestas
LiKaN

Bancadísimo, este chaval me da la vida.

Espero ver una campaña antiacoso en los med jajajajajjajajajajajaja

Sólo hay que leer el thread de la Nations League para ver lo que opina el aficionado medio.

6 1 respuesta
hehejo

#4096 El Chorongo abre hoy programa con esto justamente.

La salud mental y tal.

xDenveRx

#4095 Brutal, que la sigan chupando! Visca Barça!

TitoBurns

Este y Araujo son mi debilidad 😍😍😍

Super_Gogeta
1 1 respuesta
pIJAS

Por qué la dejaron escapar ? En teoría estaba en las categorías inferiores

1 respuesta
Super_Gogeta

#4101 Misterios de la vida xD. Igual que en el masculino dejaron escapar a Piqué y Jordi Alba y luego los recuperaron.

3
Ilmanroth

#4100 viendo la descripción, yo la probaría en el masculino primero, peor que Sergi Roberto no lo va a hacer seguro.

1
zoas

Ni zorra que tal es la info de este tipo pero...

12 3 respuestas
g0yu

#4083 Pues el FCB ha retirado la demanda contra Tebas =(

2
U

#4104 Hijo de perra, no me hagas ilusionarme XD

3
Super_Gogeta

Ojalá se pire Sergi Remuerto y venga este:

1 respuesta
RuLi_pucela

#4107 Fichajazo y regalazo en mi opinión si acabáis fichandolo. Eso sí, desconozco la ficha si es alta o no.

1 respuesta
ratedx

#4108 bueno y que el tio parece tener problemas con todos los entrenadores si lo sientan

esto si me sorprende

kayzel

Que felices éramos

1 1 respuesta
Tema cerrado