Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas

#389 Siendo el mejor jugador de la historia tampoco es que fuese difícil xD

4 1 respuesta
Massalfa

#391 Aún siendo así mira todas las renovaciones que hizo en el pasado, el término estirar de la cuerda se queda corto, y siempre le ha salido bien, con todos los presidentes.

ekeix

Aquí lo que más chirría de todo (de la versión de Jorge Messi), es que si Leo quiere seguir en Europa 1-2 años más, y la alternativa a Europa no existe por muchos nombres que salgan es: Barça o Barça. Partiendo de esa base, ¿por qué tantas prisas si tú lo que quieres es venir al Barça y quedarte en Europa?

El padre es muy rata y enturbia todo esto x10.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Para los que lo quieran en español:

"Literalmente, todo está en manos de Leo ahora: o espera un poco más al Barcelona, el club en el que quiere jugar, O cede a la presión de Jorge Messi, que simplemente se siente atraído por la bolsa. Cuanto antes termine todo esto, mejor".

2 1 respuesta
Massalfa

#390 Hombre pues puede ser una estrategia de los árabes, metes prisa y dinero y te aseguras que no piense dónde va a vivir los próximos años y le entre depresión a toda la familia.
Digo yo que esta gente con la pasta que tienen deben estar bien asesorados en las finanzas

sagem9

#393 por equipos, podría irse a alguno de la premier. Pero teniendo en cuenta que priorizan mucho la cultura y la forma de vivir de los sitios a los que van, está claro que es Barça o Barça. A mi lo que me extraña es que el padre se deje ver en público. Me da la sensación de que está intentando apretar más a los saudíes para que suelten más pasta antes que volver a Barcelona.

-Crusher-

#394 Tal cual, si Leo quiere volver a jugar en el Barça esperará, si cede a las presiones del padre y las prisas pues mejor que no mareen y se vayan a Arabia, lo que no tiene sentido es que ahora no puedan esperar 2-3 semanas a ver si se soluciona el tema de la venta que haga falta hacer para poder ficharlo.

3
Super_Gogeta

Sé que estamos con el tema Messi, pero para los que seguimos el femenino:

Es la lateral derecha que comenté en el hilo anterior.

19
pIJAS

Si el mercatti no ha empezado todavía como cojones vamos a vender? Y menos usar ese dinero ficticio como posible 1:1

Me da a mí que el padre quiere dejar en mal lugar a Laporta de nuevo, estas ratas argentinas son muy rencorosas.

Si sufrieron en París viviendo, no me quiero imaginar en Arabia, es que es absurdo toda esta prisa

6 1 respuesta
ekeix

#399 O puede que el padre quiera vendetta (lo cual dudo mucho porque tanto jaleo de periodistas y él en medio poniendo malas caras y estresado no creo que le rente, tendrá mucho dinero pero no es actor dramático), o que no se fian un pelo de la palabra del Barça y de Laporta.

Yo opto más por lo segundo, pero aquí está claro que cada uno está jugando sus cartas.

1
DormiloN

Lo mejor del culebrón este es que en una semana se va a acabar. Mi cuerpo todavía tiene secuelas del coñazo eterno que fue lo de Mbappe

Woh

#300 gracias por el nuevo Avatar xdd

6
-Crusher-
9
AmiG

A 6 de Junio, con todo el verano por delante, ya quiere el putero del padre condicionar toda la planificación del club de su vida para no perder la oferta de un club random árabe

Lo dicho por la tarde, que se vaya a Arabia.

Supongo que si finalmente elige el dinero más de uno del hilo se caerá del guindo, porque aquí alguno te tacha de anti culé el no plegarse a las amenazas de la familia. A ver si os dais cuenta de una vez que el Barça está por encima de cualquier jugador y que no vale la pena malvender o precipitarse porque un jugador tenga otros planes por ahí

1
m4a1sd

No veo a Messi en Arabia. El padre es una rata.

spnem

Me parece a mi que de todo el núcleo Messi, Pepe Costa incluído, la persona más interesada por no decir casi la única en terminar en Barcelona es Antonella

1 1 respuesta
Mtra

#406 y sus hijos no? XD

1 respuesta
spnem

#407 Me refiero a los que tienen capacidad de decisión. Los niños por descontado que prefieren volver a Barcelona

ekeix
P

Cómo está ese humo de romero por la mañana?

1
Al-Khelaifi

No son ni las 9. Haztelo mirar, chaval. Buscate una vida o ponte a currar, pero es de psiquiatra esto. Eres muy pesado.

48
SeeK

Lleva unos días desatado.

Alhaken2

Más pesao que un collar de melones

1
Scavenger19

2023 y aún hay gente que se cree que Messi y su padre no van de la mano, y que todo lo que piden y hacen no es con el consentimiento de Leo.

MrAble

Si rechaza 500 millones de Arabia es imbécil.

ricardin71

esperemos que todo sea un paripé y acabé en Arabia,cuando quiera retirarse un partido amistoso y ya .

1
P

Joder ya estáis enfadados desde por la mañana? Entiendo que juegan con ustedes como seguidores del buen humo pero no es para tanto

Me hace gracia que critiqueis el chiringuito y estéis pendientes del buen humo de romero. Solo eso.

Ayyy chavales, carisma joder.

1 respuesta
Pumazone

Le come el personaje ya

Hukha

Mira que dice sandeces criticables, pero la comparación Romero-Chiringuito es bastante acertada; cada uno mirando por los intereses de su club y siendo unos energúmenos

1
g0yu

Pues va pareciendo que Messi pasa de irse a Arabia, no? Su fichaje por el FCB me sorprendería la hostia, pero va cogiendo pinta.

2 2 respuestas
Tema cerrado