Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

Para algunos alegria, a mi me da pena, porque lo preferiría antes que a Guido u otro que sonaba de bajo nivel

MrAble
20
Artemax

Estáis pesaditos con lo de racismo, han insultado a Vinicius?? No verdad??

Pues lo único que importa es Taylor Swift.

12
Nullpointer

#4230

AngieSalaman

#4095 Estás disculpado oc, aprovecho para reivindicar el brazalete de primer capitán al que se lo merece más que nadie, Gavira

2
Sesekz

Se viene la 20??
Edit: Se viene la 20 y estamos a un partido del pleno de ligas en TODAS nuestras secciones

3
JoSeTTo

Se vino

1
zoas
33
Kessittown

Campeones de liga de Basket

Visca el Barça

3
MrAble

Vengo a ver a Pau Gasol triste y me voy.

2
Artemax

#4212 A ver si con la victoria del Barça, los descerebrados que gritaban en el vídeo se toman 3/4 chupitos de lejía para pasar las penas.

1
Sesekz

Vamos a hacer historia

3
EneKka

Algún día acabará esta puta mierda de no poder fichar?

2 respuestas
DormiloN

#4243 De ser así, Eric García probablemente acabe por quedarse.

-Kumpa-

#4243 ¿Le caerá mierda al bueno de JuanMarti por decir obviedades? Nah no creo... no es Romero

1 respuesta
g0yu

YoYaDije

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy llorando con los berridos de este tío tú JAJ

2
kayzel

#4245

es otro vendehumos

1
B

Si no hay pasta me quedaba con Nico como suplente de Frenkie.

Pedri-Frenkie-Gavi de tipo y ya.

BreinsDW

#4246 que es lo de YoYaDije goyu?

pIJAS

No entiendo porque ponéis a Pedri en todas las alineaciones cuando se va a perder más de media temporada xd

EruGreen

Muy cule.

A

Bueno pues si el vendehumos dice que no viene Amrabat

Bienvenido Amrabat, se te banca desde el primer momento

Romerito sin las filtraciones de el guardián del estilo está mas perdido que un hijo puta el día del padre

1
Mrolex

Cuanto culé falso en este hilo, la ostia, que razón tuvo Laporta.

Los únicos temas que se debe debatir de este año son la tirada de Pelo de Ceballos a Gabi y la patada que le parte todo el peroné el cerdo de Carvajal.

¿Eso está ya olvidado? ¿No va a entrar la liga por conductas antideportivas con sanciones graves?

Estoy ansioso por saber que jugador es el siguiente en ser agredrido por los del Real de Madrit

3 1 respuesta
hitsvil

#4254 a mi como culé lo que me afecta es la invasión de trogloditas en Cornellà intentando agredir a nuestros jugadores. No se ha vuelto a saber nada, así que vía libre para todos los equipos.

1 1 respuesta
Mrolex

#4255 Esta temporada han pasado cosas muy muy graves que han quedado en nada, no he visto nada igual desde la que se lió con Figo.

Creo que en la historia del fútbol , que son 130 años aprox, no se ha visto una tirada de pelo tan rastrera y antideportiva como la vista esta temporada. Y a la peña le da igual ajajajja

1 respuesta
ekeix

El show que tienen montado en la meseta es brutal. El Barça arrollando al Madrid en baloncesto y ganando la liga, y en la Cope sí han hablado de ello (faltaría más). Pero es que el mayor énfasis de la final para ellos no es la victoria en sí, es la ausencia de Laporta en el partido.

Y claro, para abrir debate meten a Toni Freixa que ha defendido a Laporta diciendo que un presidente no puede estar en todos lados, que para ello hay más representantes con alto cargo en la directiva que lo pueden suplir sin problema. Pues le responde Siro López a Freixa diciéndole que es un Laportista y que no para de defenderlo, que a ver cuando Joan lo ficha en su junta.

Esta gente es mejor que el club de la comedia

10
sagem9

Me acabo de enterar de esto y estoy flipando. Entre los insultos a gavi y al seleccionador el otro día y ahora estos insultos racistas, dónde está la repercusión mediática? Y vinicius quejándose de los gritos racistas contra un compañero deportista? Y florentino con su comunicado? Ah no, que cuando los insultos son de madridistas, la cosa cambia. Para los que aún no os habéis enterado:

4 1 respuesta
HZD

Por la voz incluso parece que el retrasado que le llama negro es el mismo que poco después empieza a decir "Barça racista España es madridista" xD

6
TitoBurns

43
Tema cerrado