Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

edit: ya estaba puesto antes xD

D

#4644 Yo hablo de los partidos que les he visto jugar, no de la barrabasada que ha pagado el Madrid (60+12 en tasas según Fabrizio) para quitárselo al FCB, como ya sucedió con Vinicius y Rodrygo.

3 2 respuestas
g0yu

#4652 Ahí ya no entro, yo no he visto a ninguno. Hablo a nivel de prospección con las pistas evidentes que nos da el mercado.

Lo del precio, pues nose. Paga eso el que puede. De todos modos, me consta que fijos son 35 millones y con variables puede llegar hasta 70. Normalmente, en el RM la mitad de las variables son de fácil cumplimiento, y la otra mitad, más difícil. En cualquier caso, deben estar deseosos de que acabe costando los 70M. Sería una fantástica noticia para sus intereses.

1 respuesta
Muitos

Qué maravillas nos deja siempre :heart_eyes:

4 1 respuesta
g0yu

#4654 Mira que yo cuando era joven gastaba buenas patas, pero lo de este chaval es espectacular. Menudo tren inferior. Sensacional prodigio de la madre naturaleza. Vitor Roque también es un buen jabalí.

1 2 respuestas
hehejo

Yo tenía un tren inferior salvaje también. Jugaba al fútbol en el Bayern de Múnich, me compró al Real Madrid por un pastiche de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla, una lástima.

19
kayzel

#4655

letee

#4655 ADN Madridista

1
Chamborz

#4647 uff he visto la foto y me.ha había asustado, creía que era Pogba 🤣

ekeix

A saber qué fuente tiene esto

1 2 respuestas
ArKan0iD

#4660 fuente la cibeles, claro

1 1 respuesta
L

#4660 Fuente: Defensa Central.

Omitir.

8 1 respuesta
D

Defensa central xD

Literalmente artículos escritos por un forero de los que frecuentan este hilo sin ser del FCB.

A veces la leo como fuente de humor.

hehejo

Messi haciendo una última labor por la patria comiendo la cabeza a Mbappé a dos bandas con Moneymar diciéndole lo grandes que somos.

Inaugura el estadio nuevo el año que viene viniendo gratis y vamos, la tremenda paja que cae es histórica.

Tranquilo.

spoiler
1
GaRoU

su puta madre, gerard diciendo que podría sonar Parejo. PAREJO. OTRO PUTO MERCATO CON ÉSTE.

4 respuestas
aitortersio

Parejo es el Trezeguet de éste lustro

7
kayzel

#4665

Haria buena pareja con Bruno Guimaraes

Ilmanroth

Hombre, decir que podría sonar alguien, es bastante abierto.

JMBaDBoY

No olvidéis nunca a los verdaderos responsables de todo esto.

El vicepresidente económico del Barça también ha explicado que cuando entraron, la masa salarial era de 708 millones y que la próxima temporada, a día de hoy, sin altas y bajas, será de 528. Y ha querido destacar que dentro de esos 528 millones, hay 90 que corresponden a las secciones y 51 a cinco jugadores con los que no se cuenta (Umtiti, Lenglet, Dest, Collado y Gustavo Maia). También que heredaron 389 millones diferidos, de los que quedan por pagar un total de 70

5 2 respuestas
LiKaN

Jornada 32, jugamos en el Bernabéu, con 30 V y 1 E, 91 puntos, matemáticamente campeones, pasillo.

16
Babeta

#4665 A mi me pareció fichajazo libre cuando salió del Valencia, aunque ya entonces era bastante lento. 3 años después creo que son no lo veo para nada. Tiene todo lo malo que tenía Busi y es peor en todo lo demás.

Ilmanroth

#4669 no puede ser, si Víctor font dijo hace unas semanas que la masa salarial era mayor ahora que cuando entró laporta.

6
Nullpointer

#4665 Tranquilo, Romero ya no es la Biblia

1
D

Entonces, que me aclare,¿Sabremos la masa salarial real en los proximos meses?
Entiendo que la temporada, 2024-2025 ya estaremos con una masa salarial mas normal

1 respuesta
JMBaDBoY

#4674

Para el próximo verano sin todos los diferimientos, rebaja en secciones, salidas de bultos sospechosos, etc, hay que estar ya en una masa salarial de 400 y pico millones y 1:1, eso seguro.

1 1 respuesta
Sesekz

700 millones de masa salarial, que despropósito.... Menos mal que tenemos a los mejores que van a conseguir establecerla en 470M....

1
GrimMcSlam

#4652 creo que en realidad fueron 120+60.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Mocion de censura en 3...2...1...

Ilmanroth

#4675 hay que estar para entrar en la 1:1, no quiere decir que vayamos a estar, al final es lo que decía yo ayer, tenemos un problema gordo con que aquí no se va ni dios.

g0yu

YoYaDije

1
Tema cerrado