Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

Lo que no tiene sentido alguno son las declaraciones del padre ayer y luego que se vaya diciendo que se irá a Miami, y hace unos días a Arabia Saudí, etc.

Alargar este culebrón poco sentido tiene, claro que el padre y Leo saben la situación del Barça con el plan de viabilidad y por supuesto que les habrán explicado los tiempos que hay, las ventas previstas que se deben cerrar (y que no dependen solo del Barça, también hay una parte compradora en las negociaciones, etc).

Si es cierto que no quieren esperar (que me extrañan las prisas estando a 6 de Junio) pues que cojan la oferta que les apetezca y dejen de marear, lo tienen bien fácil.

3 1 respuesta
Ganzack

Por mucho que alguno no lo veáis... Son buenas noticias que no venga Messi. Condicionaría por completo nuestro juego y planificación.

Messi es pasado, y ya lo lloramos.. miremos juntos el futuro.

4
-Kumpa-

#448 yo tampoco entiendo tanta queja se llame Romero, Brunatti, Llorente o quién sea...

Visto que el tema va cambiando cada pocas horas, ya sea por interés de los Messi para forzar, del club para mantener calma, de Miami o Arabia...al final es esperar a que acabe rápido sea una cosa u otra y disfrutar todo este show de mercado que tenemos 24/7.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me imagino que Messi está como loco por volver a Barcelona e impaciente y en el club se está trabajando en muchas operaciones en paralelo a la espera de la luz verde oficial de La Liga. Debe tener miedo de que ocurra algo como en Agosto de 2021 y de ahí todas las prisas.

Pero debería ser suficientemente inteligente para saber lo que hay y aguantar una semana o dos si tantas ganas tiene de volver, no creo que le pase nada.

1 2 respuestas
B
#454JMBaDBoY:

Pero debería ser suficientemente inteligente

Es que sois unos cachondos macho, normal que Romero tenga 50k en stream

1 respuesta
bleed11

#451 Es que es eso, ha salido el propio padre con unas declaraciones públicas en las que dice una cosa y horas después filtra lo contrario xd

Las exigencias no tienen sentido ni por fecha, ni por situación del club y también porque el equipo está todavía finalizando la temporada, como vas a vender en 48h con los jugadores en Japón

1 1 respuesta
A

Lo que me queda claro de este hilo.. Es que si no piensas como la gran mayoría ya eres del Madrid o lo que sea

Aún que seamos del Barcelona podemos tener nuestras ideas no? No todo es blanco o negro

Ya me paso con abracic y ferran que todos me insultabais y decíais que me callarian la boca y el tiempo me ha dado la razón.

Pepe Costa lo más lejos del Barcelona por favor!

1 respuesta
Alhaken2

#455 tú si que lo eres

D

Entiendo que quiera cerrar el tema pronto, también te digo que estamos a 6 de Junio. No va de 1 semana o 2. Lo que pasó en 2021 fue en mitad de Agosto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Eso suponiendo que sea verdad lo de "hay que cerrar todo en 48h" que a mí me parece raro, sí que me creo que hayan dicho que no van a esperar semanas.

1
retsex

#459 Igual es la forma del entorno de Messi de evitar otra situación como aquella.

Nuvok

Y si lo de Inter de Miami es jugar un año o 2 en el Barça y luego irse alli.

recombo

Si esto es verdad y no es humo, estoy 100% seguro de que vuelve al barca

1
Artemax

Porque hay live?

2 respuestas
JMBaDBoY

Hay partido en 45 minutos.

1 respuesta
Artemax

Ah coi, vaya horarios pero bueno normal si están en Japón xD

Earh

#464 Así no tenemos que refrescar la página para leer las chapas de UmpaLumpa y AnteTomic

retsex

Con todo lo que ha ganado Messi en estos años, ¿me diréis que no podría fichar por el Barça por un sueldo simbólico más el 100% de los derechos de su imagen y bonus adicionales (% de la caja del Camp Nou, objetivos, etc)? Coño, si tan importante es para él el club y tan a gusto está en Barcelona, lo del dinero debería ser algo completamente secundario porque no me jodas, ni él ni las siguientes 3-4 generaciones van a pasar hambre por muy mal que les vaya de ahora en adelante.

Es que me revienta cuando se habla del plan de viabilidad. Messi tendría que venirse a cualquier precio si de verdad quiere estar aquí. Sería un puto ejemplo.

2 respuestas
hehejo

#465 Por qué no había live durante la temporada? Es por curiosidad más que nada

Porque había hilo oficial de la jornada?

1 respuesta
Alhaken2

#468 eso, que él juegue gratis y que otros se lleven millones de euros por la patilla

1 respuesta
Leagrove

#454 Sin sentido, estan informados desde el principio del todo, saben en qué consiste el famoso plan y que se debe acontecer para que se produzcan las cosas, si no acometen salidas no puede entrar y lo saben, tomaron la iniciativa preguntando directamente a LALIGA( Que cojones hace preguntando un representante a un organismo como va el asunto relacionado y que se den prisa).

Estamos a 6 de junio, oficialmente el mercado de fichajes abre sino me equivoco el 1 de julio, estás intentando ganar la opinión pública y meterle mierda al Barcelona cuando están haciendo todo lo posible, que si les saliera de los cojones se plantan otra vez y te dicen en la cara oye leo que no y no se está dando esa situación, al contrario están intentando todo y tu respuesta es que se den más prisa, todo muy rocambolesco sinceramente si tanta prisa tienes ficha por Arabia y no utilices al Barcelona como excusa para nada

1
TitoBurns

Yo ayer llegué a la misma conclusión pero me olvidé de pensar en su familiares y amigos. Si quiere enterrarlos de billetes pues puede que quiera ese “dinerillo extra” para darles toda clase de lujos.

Eso o el padre está pensando comprarse un país entero de centroamerica jaja

isnotavail

Ojo parece que juega Dani Rodríguez de titular hoy, es de los mejores interiores que tenemos en el filial ahora mismo, ya lo comentemos en su día cuando se la sacaban junto a Iker bravo.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

¿Frenkie central?

1 respuesta
ekeix

Cuánta pasta se llevaría Papi Messi por fichar por Arabia, cuánto por Miami y cuánto por el Barça?

Pues eso xd

Él quiere que no venga a Barcelona porque tocan directamente su bolsillo, y estamos hablando de una auténtica rata. Le estará comiendo la cabeza al hijo cual Florentino a sus súbditos.

1 1 respuesta
hehejo

#474 No estamos preparados para ver al mejor LD de la historia.

Poffffffffff

#475 Pues si solamente se llevara un 10% de comisión (tirando por lo bajo) imagínate si la oferta era de 600M jajajajajaja

1
P

#457 Ya no es solo eso sino que esta gente no sabe diferenciar entre un insulto a una persona, por su persona, como aqui hacen ellos conmigo o contigo y tienen una barra libre que no deberian tener y deberian estar todos de vacaciones como Ensorcelor. O un insulto al profesional, al X futbolista.

Es muy distinto insultar "medio de coña" a la parte futbolistica que no te gusta de Abracic, Pufan o Fragil, que al final te estas metiendo con esa parte profesional que esta jodiendo a tu equipo, que insultar la parte personal, que seguramente todos sean excelentes personas y les deseo lo mejor fuera del Barça, como a Messi.

Si no sabeis distinguir ni esto es que no teneis capacidad para debatir absolutamente nada, y mucho menos para ir repartiendo carnets de cules cuando aqui se ha dicho que "da igual que no ganemos una mierda con tal de ver a Messi".

JMBaDBoY

Porque las competiciones oficiales tienen su hilo exclusivo con live, y un Vissel Kobe-Barça amistoso no tiene hilo propio si tenemos el del Barça...

1
bleed11

#473 Es el zurdo que ficharon de la Real hace unos años no?

Esos jugadores que son interior y extremo encajan muy bien en el sistema de Xavi pero no es que regale muchas oportunidades, supongo que este chaval estará en el filial el año que viene

1
Super_Gogeta

Mañana dirán que renueva con el PSG xD

1
Tema cerrado