Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#5097 Xavi puede decir lo que quiera porque pidió tener esas competencias y se las dieron, ese fue el principal error con él

En las entrevistas que ha dado explicó el tipo de pivote que quería y era de risa, ni mezclando a Toure y Busquets prime sería suficiente

1 respuesta
Dani_Jackson

#5082 Maldito Romero vendiendo humo. Oh, wait...

1
andaelandy

mi pregunta es la siguiente:
si en arabia la saudita lloran dinero y están pagando morteradas, por que cojones nuestra directiva no mueve a todos los putos descartes para arabia
podrian pagar sus putos sueldos y encima al igual cae algo

4 2 respuestas
U

#5101

#5101bleed11:

Xavi puede decir lo que quiera porque pidió tener esas competencias y se las dieron, ese fue el principal error con él

Eso habría que ver si está firmado, lo que no vamos es a hipotecar el club a largo plazo porque no apueste por ningún jugador de menos de 30 años, que si Alba no se viene abajo Balde no pisa ni el campo.

Que sale más caro el sueldo de Iñigo que haber fichado a un joven con contrato largo, pero está empeñado en jugadores de rendimiento inmediato, cuando no te van a dar mejor rendimiento, pero es que encima para competir por la Champions necesitas físico, y ninguno de los que suenan lo tiene XD

Joder, que Parejo es el único pivote más lento que Busquets XD

El empeño en Zubimendi cuando no creo que sea para tanto, pero como tiene +25 años ya se le hace el culo pepsicola.

El caso más claro es Miranda, traspasado gratis al Betis internacional sub21, muy bueno asociativamente, mientras te quedas al Killer de Alonso, que es más lento que una tortuga.

Joder, es que tener a Iñigo y Alonso con metros a su espalda me da escalofríos

1 respuesta
JMBaDBoY

#5104

Lo de mezclar a Miranda y Alonso no tiene sentido, Miranda ya estaba fuera del Barça primero cedido en el Schalke y luego Betis desde 2019 y Alonso llega el pasado verano.

1 respuesta
D

#5103 porque tienen dinero pero no son idiotas

1 respuesta
andaelandy

#5106 fichar a brozo por 30 millones y darle 20 al año no es ser tonto?

3 respuestas
D

#5107 menos que querer llevarte a Umtiti , Eric García o Ferrán

ratedx

#5107 no pasa nada, sabeis como acabaron china, rusia y demas ligas que querian soltar morteradas.

en china equipos a punto de quebrar, rusia, equipos que invertian millonadas algunos en tercera division

B

#5107 No puedes competir con otros equipos pagando lo mismo si tu liga es una mierda, y encima no ayuda el vivir allí, ni culturalmente ni por clima, pues tienen que pagar la millonada si quieren traer a alguien, y muchos van a negarse aún con esas

1
L

Normal que los merengues quieran que cerremos las secciones. El límite eran 3 al año.

1
c0nsternad0

#5103 Si nuestros descartes no quieren salir poco podemos hacer, nos los tenemos que comer.

Están empeñados en seguir a pesar de que el entrenador les ha dejado claro que no cuentan con ellos, siendo aún muy jóvenes demuestran la poca ambición que tienen por jugar, prefieren llevárselo calentito mientras miran los partidos desde el banquillo mientras son abucheados por la afición a intentar reconducir su situación en otro equipo donde le aseguren minutos.

GARRAPATAS.

Sust0

El barsa tendría que hacer una Rua por las 6 ligas. Es algo histórico que dudo que vaya a volver a ocurrir, más que nada porque ningún club tiene tantas secciones exitosas casi seguro.

9 2 respuestas
L

#5113 Habiendo hecho ya las 2 del fútbol sería raro, tendrían que haber esperado.

killingeve

#5113
Yo recuerdo cuando era muy pequeño, no recuerdo exactamente el año que se ganaron 4 ligas y mi padre que es conductor de TMB, conducía el bus de los de balonmano, yo pude ir a su lado toda la rúa y tengo aún una pelota firmada con todos los jugadores de balonmano de ese año.

1 1 respuesta
U

#5105 Hombre, dejar ir gratis a Miranda teniendo contrato para traer el año que viene a Alonso, encima pagando , y una ficha superior, además de la velocidad...

Cómo esto sea verdad no es normal no apostar por Casado o Nico, alguien debería decirle a Xavi que Oriol salió de la masía también, pero hace 12 años

5 1 respuesta
-Crusher-

xdddd enfin menudos paquetes que suenan, es para mandar a Xavi a tomar por culo.

2
ekeix

De pasar de Kimmich > Zubimendi > Brozovic > Amrabat >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el infierno > renovación de Busi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Parejo >>>>>>>>>>>>>> Romeu.

No sé vosotros, pero yo elijo muerte.

2
-Crusher-

Fabricio Diaz x 8 millones y van a traer a semejantes muertos.

1
Nullpointer

#5096 Que Xavi coja las maletas pues

LiuM

Esta gente pilota y se filtra lo que ellos quieren que se filtre. Tritranquilo pese a no poder gastar 400m este mercado

6
c0nsternad0

Y aún no ha empezado el mercado.

Van a pegar tiros en todas las direcciones, alguna acertarán.

1 1 respuesta
Schneizel

Suena Trezeguet

pIJAS

Cuando he visto a Romeu pensaba que era para el staff técnico xdd encima que le quitamos una basura le tenemos que ceder a dos jugadores.. parece esto la NBA

Al-Khelaifi

#5122 Como nos encanta eso de pegar tiros. Una tradicion.

5
Super_Gogeta

¿Qué novedades tenemos? ¿Ya se ha puesto gordo Gundogan?

1 respuesta
c0nsternad0

#5126 Si, y a pesar de haber ganado el triplete y ser una pieza fundamental para ese logro, se ha convertido en un matado que no jugaría ni un partido contra la droga.

En cambio Bellingham será candidato este año al balón de oro como ya lo era la temporada pasada Chumino.

La industria es así amigo.

9
JMBaDBoY

#5115

Creo que el año 99

Ganzack

Parejo o Romeu....

Prefiero a mi abuela en patinete.

3
JMBaDBoY

#5116

Por qué se le da credibilidad a este random?

Tema cerrado