Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

A Lewandowski no le piensan decir que es ridículo fuera del área?

1
Ilmanroth

#505 a mí me hace gracia lo de que es muy fiestero, y que cojones más dará mientras cumpla? Otra cosa es que no vaya a entrenar o que llegue borracho, pero si no es así no le veo sentido, por esa regla de 3 la mitad de los jugadores se deberían dedicar a otra cosa.

2 1 respuesta
GaRoU

Que silencio hay en el estadio, parece que esté vacío en algún momento xDDD

Nullpointer

Kessie +25M

Alhaken2

#512 mira el pase que acaba de dar

hehejo

bien Kessié

Zh3RoX

Y este tio no juega xdddd

1
Sesekz

Gaaal

Super_Gogeta

Gol de Kessié pero pedazo pase de Pablo Torre.

1
mixTure

#506 Toma que te veo perdido.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Periodista

Ah y ha estado 14 años en la radio.

No me vuelvas a citar meme, y deja de cambiarte de cuentas q eres tristísimo, personaje.

1
hehejo

y sí, vaya pase pof xD

U

Que enfoquen a Xavi si, porque no es normal que el chico no juegue nada y juegue la basura de Puferto

1
JoSeTTo

pablito clavó un clavito

contrak

ehm... espero que el año que viene le de muchos minutos a Pablo Torre...

JMBaDBoY

Lo de Pablo no era porque dependiendo de los partidos jugados se debían pagar más millones al Racing?

1 1 respuesta
Nullpointer

Si Xavi despues de lo de hoy sigue sin poner de titular a Pablo Torre es para echarlo

spnem

Soy el primero al que le gustaría que jugara Pablo Torre, me encanta cómo juega los 5 minutos que lo ha hecho en toda la temporada. Pero son muchos los rumores que dicen que su actitud no ha sido la mejor y eso lo tiene que valorar y gestionar el entrenador.

Bien el gol de Kessie, que suba el precio y las novias.

2 respuestas
Nullpointer

Gol de Garsida

hehejo

AnteTomic intensifies

mixTure

Me hace gracia como echais espuma por la boca cada 2 x 3 pero os mamais todos los rumores que os interesan xD

bleed11

Pablo Torre ya no es que sea bueno, es que es muy estético todo lo que hace, sobre todo el golpeo de balón

3
Zh3RoX

#527 Pero es que eso son rumores, Xavi en rueda de prensa ha dicho varias veces que su actitud es buena, que entiendo que en rueda de prensa no diga malas palabras sobre él, pero si los rumores son verdad entonces que diga que no cuenta con él y le busquen un equipo.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Gol de Eric García... a centro de Pablo Torre.

1
GaRoU

otra asistencia xDD

hehejo

joder, es que son malísimos, ni corren xDDD

Zh3RoX

Dos asistencias

Alhaken2

#527 lo de los rumores es una farsa total

Y sí filtra el club....

Nathan_Drake

#496 pero como no le va a gustar si el chaval se ve que es buenisimo.

spnem

#532 Romero también comentó hace poco lo mismo, que los problemas son extradeportivos. Si no no entra en la cabeza de nadie que un tío de la calidad de Pablo Torre y con Pedri lesionado media temporada no juegue nada.

Es un caso que me recuerda mucho al de Riqui Puig en su día. Esperemos que el final no tenga nada que ver.

1 1 respuesta
mixTure

#539 también ayer por la noche lo dijo en directo uno de los invitados para acto seguido decir que no, que no tenia ni puta idea de por que era, que algo habia que no se veia.

Cada uno se cree lo que quiere, pero lo logico es no defenestrar a alguien por rumores de los q no se tiene ni puta idea.

Si tan mal comportamiento tiene, no entiendo el premio de ser titular en la gira.

1 respuesta
Tema cerrado