Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Muitos

#5665 Aporta veterania al centro del campo (con éste y Gundo iriamos perfecto) y que en doble pivote con De Jong o Gundogan encaja de puta madre 2 añitos.

-Crusher-

A mi la verdad que teniendo a Nico por ahí que es jóven y con proyección no entiendo que quieran traer a cualquiera de estos que suenan, me quedo antes a Nico y subo a Casadó de suplente.

1
kayzel

Lo de Bruno Guimaraes y 30 kilos por Rafinha en que quedó?

1 2 respuestas
MicrosofWord

#5673 En mentira.

1
Super_Gogeta

A mí Brozovic me parece el segundo mejor de todos los que han sonado para el pivote, por detrás de Kimmich obviamente, pero mejor que Amrabat, Zubimendi, Neves, etc.

1
D

Antes de comerme a Parejo, pillo a Oriol Romeu de calle

3 1 respuesta
A

#5673 depende de como lo esté pasando el hijo de Bruno en la ciudad

Aguante gerard humero

3
Sesekz

Hombre, Brozovic ha sido finalista de Champions y ha llegado muy lejos con su selección en los últimos torneos que ha jugado, a nivel europeo tiene más experiencia que Parejo, Rumeu y cualquier otro que ha sonado de pivote. Lo prefiero infinitas veces más que los anteriores mencionados.
Me sentiría más seguro teniendo a Brozo que Parejo/Romeu

Super_Gogeta

La noticia dice que Güler prefiere ir al Sevilla por ser un club "intermedio" antes de dar el salto a un grande. Sin embargo, no me cuadra que el Sevilla se vaya a gastar +35M entre cláusula y prima para el padre por una joven promesa.

En cualquier caso, yo me olvidaría del chaval, no es prioritario. Estaba bien como opción de futuro y oportunidad de mercado, pero se ha complicado mucho la situación. Además para invertir en este, mejor ir a por Arthur Vermeeren que es pivote.

locazan

Una cosa con todo el tema este del pivote

Si en los partidos grandes van a jugar Pedri,Gavi,FDJ y Gundogan, ¿donde entraria este jugador?

1 respuesta
Super_Gogeta

#5680 ¿A quién te refieres con "este jugador"? Porque yo a Brozovic lo veo titular, sinceramente. Habría rotaciones, pero como pivote puro sería el mejor de la plantilla a mi parecer.

Ya si hablamos de Parejo o Romeu, pues serían suplentes porque están muy por debajo de los cuatro que nombras (aunque con Xavi a saber xD).

1 respuesta
defeR

Cryptobrozovic mucho más jugador que el borracho o Frankenstein Romeu

ANDREz

#5647 suena totalmente preparado con los amiwitos y las señoras q mandan mas q nadie

1
locazan

#5681 Cuando hablo de este jugador, me refiero al fichaje que sea (Brozovic, Romeu)

Es decir, quiero saber si en los partidos gordos jugaría este nuevo fichaje (sea el que sea), a cambio de quitar a alguno de los jugadores que comento en el post anterior

3 respuestas
Ilmanroth

#5684 yo te voy a hacer la pregunta desde otra perspectiva, si en los partidos grandes falta alguno de esos 4, a quien pones?

1 respuesta
locazan

#5685 Ahí se podría jugar más con el dibujo

Porque se podría ir al 4-3-3 (aunque FDJ no creo que esté para ser pivote único) o incluso meter a Kessie por el jugador que esté fuera ese partido

Incluso jugar con 3 centrales si Xavi consigue mejorar ese dibujo

Super_Gogeta

#5684 Tratándose de Xavi, que es bastante cagón xD, es muy probable que en los partidos gordos se cargue a uno de esos 4 para meter un pivote puro, especialmente si se trata de Brozovic. Pero vamos, que esto solo es mi opinión, aquí adivinos no somos ninguno xD

1 respuesta
locazan

#5687 Claro claro

Si esto es por generar algo de debate sobre futbol entre culés y hablar de nuestros jugadores y lo que creemos que podría pasar esta proxima temporada

1
Sesekz

💶💶💶

contrak

#5676 eso iba a decir. Antes que Pajero prefiero mil veces a O.Romeu.

3
bleed11

#5684 Gavi o Frenkie al banquillo, si Pedri y Gundo están bien van a ser intocables y del pivote no va a prescindir

2 respuestas
locazan

#5691 Pues entonces prefiero vender a FDJ

Si va atener el salario más alto para no ser indiscutible, entonces que nos ayude con su venta y el aligeramiento del salario

Aunque para mi el menos intocable de todos es Gavi

1 respuesta
contrak

#5691 Creo que pueden jugar juntos (al menos 3 de ellos). Al fin y al cabo parte de la temporada anterior hemos jugando con un 4-2-2:

----------------------------Lewan-----------------------
Gavi-----------Pedri-------DeJong-----Dembelé

Y Gundogan para suplir a Gavi, Pedri o DeJong (lesiones habrán SEGURO).

2 respuestas
Massalfa

#5693 Un poco raro que fiches a Gundogan que viene de ganar un triplete para ser el suplente

ANDREz

Gundogan va a jugar el 70/80% de partidos seguro

Suplente ni de coña

JMBaDBoY

Gündogan salvo que se olvide de qué va esto del fútbol será el mejor interior del equipo con Pedri, o sea que eso de suplente, ni de broma. Otro tema es que pueda rotar en partidos más fáciles para no cascarse 4000 minutos pero todo lo gordo lo jugará seguro.

1 1 respuesta
bleed11

#5692 Es que para mi Gavi es claramente el más flojo y también el que mejor encaja en ese rol de salir 30 minutos a comerse el campo, pero como dice #5693 habrá lesiones y +50 partidos, tener 5 titulares para 4 puestos es el mínimo exigible en un equipo grande

EneKka

Pedri que se ponga las pilas esta temporada, no se puede lesionar otra vez en los momentos importantes.

1 respuesta
Merino14

Pivote: De Jong, Romeu y Brozovic
Interior: Pedri, Gavi, Gundogan y Nico.
Haces jugar de vez en cuando jugadores como Casadó y Garrido.

JMBaDBoY

#5698

De hecho con la llegada de Gündo no debería cascarse todos los minutos y acabar petando.

Tema cerrado