Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

¿Quién os gustaría más: Arnau Martínez o Iván Fresneda?

Ambos tienen cláusula de 20M.

U

Están diciendo que se ha ofrecido 6 netos a Brozovic, estamos locos o que ...

Sumado a los casi 20M que cuesta, un tío de 30 años, que no es ni titular y sacar esa pasta

zeTman

Yo veo una tendencia y es que hay q buscar jugadores casados y con hijos porq parece q son las mujeres que pujan por venir, si yo fuera Jan me hago un un club o una mierda de esas que le gustan a las mujeres y se reúnan todas xd

2 1 respuesta
ekeix
7
Super_Gogeta

No me extraña que Frenkie no piense aceptar ninguna oferta para salir del Barça porque él no cambiaría por nada del mundo el poder estar cerca de su mejor amigo, vecino y mayor experto en industria de todos los tiempos.

El bueno de Frenkie nunca cambiaría las tardes de FIFA, las barbacoas de los domingos y los gin-tonics en la Sutton junto al tipo con más carisma que jamás pisó la tierra.

En definitiva, Frenkie tipazo se queda.

38
Mrolex

Creo que hoy ha sido el dia con mas HUMO hasta ahora, dificil superar, que animalada , ha sido Tweets desde la mañana hasta la noche de absoluta mierda

AJAJAJAJJA

1
ekeix
2
Super_Gogeta

El gol fue tras un mal rechace de un defensa, pero bueno. Podéis verlo entrando en el Sport aquí:

EneKka

Pues otro gol de Vitor Roque

1 2 respuestas
Pumazone

Q lo compren ya me cago en la puta xDD va a subir el triple solo con la semana q lleva

2
Chevi23

#5829 Pero esta gente qué juegan todos los días o qué?? :no_mouth:

1 respuesta
Tunrall

#5829 Pero que tiene partido cada 2 dias?

1 respuesta
Super_Gogeta

#5831 #5832 Jugó el sábado partido de Liga y hoy de Copa Libertadores (Champions de Sudamérica).

LiuM

#5751 Yo hacía tiempo que venía pidiendo una equipación blanca, tiene una buena pasiva: confusión arbitral

3
Pank

Doblete de vitor roque

1
pIJAS

Vaya desmarque y vaya finalización, se ha puesto bastante nervioso

Sesekz

Como me alegro por le chaval, espero que cuando venga, tenga minutos.
Pero sobretodo paciencia, que le costará adaptarse.
Y respecto al precio, no creo que se vaya a mover, van a ser 35+10 a pagar en 3 plazos, viendo lo que está pagando últimamente por randoms, me parece hasta barato

1 1 respuesta
GaRoU

#5837 puede parecer caro hasta que recuerdas lo que costó Ferran y sabes el mínimo de calidad que tiene que superar para que haya salido "barato"

MrAble

¿Pero Vitor Roque va a jugar estando Lewy?

2 4 respuestas
U

#5839 Si Lewa pasa al medio del campo como los últimos 20 partidos tiene sitio XD

3
Zh3RoX

#5839 No, Abuelowsky va a jugar hasta la copa cocacola.

Ilmanroth

#5839 como siga como en Brasil metiendo un gol por partido, igual el que no tiene sitio es lewandowski xd.

Sesekz

#5839 Esperemos que haya rotaciones y le den confianza al chaval, que aprenda todo lo que pueda de tenerle a su lado

Orgulloso de ser de este club pero igual el acuerdo catarí se va a la mierda después de este tweet 😂

1 1 respuesta
TitoBurns

Rest in pepperoni la pasta de los moros

GaRoU

Que ponía? No me carga

1 respuesta
g0yu

Nueva -y enésima- flexibilación de la normativa de límite salarial.

  • Regla 1/4 pasa a 1/5. 1/6 con jugadores que representan más del 5% de la masa salarial
  • Plusvalías: 20%. 35% con jugadores que representan más del 5% de la masa salarial
  • Novedad: Ahora se podrán pasar ahorros generados de una temporada a otra en algunos casos
1 3 respuestas
JMBaDBoY

#5846

Qué bien, a ver si nos afectan o Tebas decide que no por sus huevos morenos.

1 respuesta
Sesekz

#5845 Acabo de modificar el tweet, pero las respuestas son la leche, musulmanes rabiando

1
g0yu

#5847 La gran mayoría de las medidas han sido positivas para los clubes excedidos, y en especial para el FCB. No os empeñéis en ver enemigos donde no los hay.

2 1 respuesta
gaLiix

#5849 Esperemos que con esto el Real Madrit también pueda encajar correctamente los 200+50 de Mbape , los 103+30 de Belligham mas Joselito y Brajim.
Mas los respectivos sueldos que la putada de la industria que los dos primeros no cobrarán poco... puta industria.

Que hagan esto no creo que afecte mucho al FCB ya que se supone que van a tener que seguir haciendo malabares así que bueno... sin mas.

1 respuesta
Tema cerrado