Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JoSeTTo

El que se la sacó con el Galatasaray contra nosotros fue Peña, no?

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
B

Vaya, por lo visto si interesa hablar de Florentino en el hilo del Barça. Anotado.

1 1 respuesta
Artemax

#6183 Si toca, si.

Lo que no nos interesa es que vengas a dar por saco.

5 1 respuesta
-Crusher-

#6181

kenyyy

#6182 Pues este seria el típico portero que querría un villarreal... no sé si ya tienen cerrado a Livakovic pero sería una buena opción para todas las partes.

B

#6184 Yo no doy por saco a nadie, pongo mis opiniones y siempre abierto 100% al debate y a rectificar si en algo me equivoco, por desgracia aquí no abunda mucho.

Por cierto, Kevin Punter al final nada, no sé qué pudo apsar si parecía hecho, era un fichajazo.

JMBaDBoY
ekeix

Menos mal

7
Sesekz

A ver a quien creemos ahora....

LiuM

Confío plenamente en la dirección deportiva.

1
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#6192

Otra más de Bartomeu.

2
ekeix

Es bastante chapuza

1 respuesta
JMBaDBoY

#6194

No es chapuza, no se ejecutó porque significaba que pasaba a cobrar 3 veces más (de 400k a 1,2M). El problema es de quien firmó esta cláusula (revisemos quién mandaba en 2020...)

El club lo que quiere hacer es negociar un contrato favorable y lo hace ahora porque ayer se aprobó en junta el aval de casi 7 millones que permite inscribir a los renovados y probablemente también a Arnau (o igual quieren cederle).

7 1 respuesta
U

#6195 Esto se podía haber hablado antes, no me jodas, lo de los contratos del filial van mal y tarde. Encima es que la cagan con todas las perlas, con los mediocres no hay problema XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6196

Pues en este caso habrá que señalar a Alexanko, que es el director del fútbol base.

Mtra

#6178 recompramos a Claudio Bravo? 🤣

MrMeji

🤣🤣🤣

31
-Crusher-

De locos

3 3 respuestas
mixTure

#6200 Como? Pero que fumada es esa xD

#6166 Se te jodio la porra,. porque he visto 2 mensajes y ya se ha canteado xD

1
zoas

#6200 Tremendo porro

1
neveS

Si quiere cobrar 1.2M el amigo Arnau que se vaya a la Kings League con su amor Piqué o a la cárcel con Bartomeu, el barça ya no está para darle a cualquiera supercontratos.
Para jugar todo Ter Stegen incluso con la liga decidida sobra con Peña u otro portero del filial.

1
D

Eh, pero Tebas no se está vengando, que lo leí en MV

1
JMBaDBoY

No todo van a ser malas noticias, guiño guiño.

Ganzack

Los 7 netos de Brozovic no hay por donde cogerlos... Bien lejos del Spotify por favor.

3
Sesekz

Si no le han dado 7 netos al vigente campeón de Champions y de un triplete, se lo van a dar a Brozovic.. igual son brutos con objetivos, sería rarísimo meter de repente 14m brutos así porque si

1 respuesta
JMBaDBoY

#6207

Según Xavi era el fichaje clave para la próxima temporada, así que vete a saber.

Aldarion_21

#6200 Pero si estuvo a punto de firmarlo jajajaja que dice

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6209 De hecho no lo firmó porque no le iba el boli, y justo en el lapso en el que buscaba otro se arrepintió y decidió no firmar.

1 respuesta
Tema cerrado