Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#6182 Pues este seria el típico portero que querría un villarreal... no sé si ya tienen cerrado a Livakovic pero sería una buena opción para todas las partes.
#6184 Yo no doy por saco a nadie, pongo mis opiniones y siempre abierto 100% al debate y a rectificar si en algo me equivoco, por desgracia aquí no abunda mucho.
Por cierto, Kevin Punter al final nada, no sé qué pudo apsar si parecía hecho, era un fichajazo.
No es chapuza, no se ejecutó porque significaba que pasaba a cobrar 3 veces más (de 400k a 1,2M). El problema es de quien firmó esta cláusula (revisemos quién mandaba en 2020...)
El club lo que quiere hacer es negociar un contrato favorable y lo hace ahora porque ayer se aprobó en junta el aval de casi 7 millones que permite inscribir a los renovados y probablemente también a Arnau (o igual quieren cederle).
#6195 Esto se podía haber hablado antes, no me jodas, lo de los contratos del filial van mal y tarde. Encima es que la cagan con todas las perlas, con los mediocres no hay problema XD
Si quiere cobrar 1.2M el amigo Arnau que se vaya a la Kings League con su amor Piqué o a la cárcel con Bartomeu, el barça ya no está para darle a cualquiera supercontratos.
Para jugar todo Ter Stegen incluso con la liga decidida sobra con Peña u otro portero del filial.
Si no le han dado 7 netos al vigente campeón de Champions y de un triplete, se lo van a dar a Brozovic.. igual son brutos con objetivos, sería rarísimo meter de repente 14m brutos así porque si
#6209 De hecho no lo firmó porque no le iba el boli, y justo en el lapso en el que buscaba otro se arrepintió y decidió no firmar.