Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

contrak

#6239 Romero cada vez me da más asco, la verdad. Y eso que le solía ver y seguir pero le he pillado tirria.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#6241 no le veas, fin xD

Al final está 24/7 y esa exposición le hace recibir más hate cuando no se acaba ocurriendo la info que ha contado, pero básicamente pq la gente es medio retrasada y no acaba de entender que el mercado es así...

Como el típico programa de "la casa de tus sueños" y luego acaban pillando un piso pequeño y reformándolo, pq la realidad da para lo que da

Pero es cierto que hay veces que se tiltea mucho de lo quemado que está

2
Nullpointer

Traigo humo porrero:

https://www.elnacional.cat/es/deportes/75-millones-kimmich-oferta-bayern-munich-joan-laporta_1052202_102.html

Basicamente dice que el Bayer ofrece Kimmich + 75 millones por De Jong

Edit. Siempre se me os adelantais xD

1 respuesta
ArThoiD

Llevo a De Jong yo mismo a cuestas no me jodas..... Humazo

5
Ganzack

#6243 como debe rular la droga por esa oficina...

1
bitelchuss

Hay que ser mal profesional y no tener escrúpulos para inventarse cosas así.

Lo de algunos.

B

De Jong me parece que ha brillado esta temporada y ahora que está asentadísimo le quieren vender jajajaja

Se le habla y se le dice que no puede cobrar ese sueldo disparado, que hay que recortar y arreando.

Si acepta, se le extiende el contrato 5 años más, si no... Pues a ver xD

B

No me extraña la oferta, sinceramente.

Estamos acostumbrados a menospreciar lo que tenemos dentro en detrimento de lo que hay fuera, cuando los premios internacionales, el juego y el reconocimiento están en casa.

Y por culpa del menosprecio del aficionado medio se valora al jugador y se vende cómo se vende.

Valorad y reconoced lo que tenemos en casa. Vale mucho y por ser del Barça, lo que venden los mononeuronales, la prensa mesetaria, la minoría y estar cómo estamos, ya se le resta -X directamente.

2 respuestas
Super_Gogeta

Es la jugadora que dijeron hace unas semanas, pero hasta hoy no lo han hecho oficial. Juega también de delantera, como Onyeka Gamero, la estadounidense que anunciaron ayer.

4
bitelchuss

#6248 Qué va. Nadie estaría tan loco, y menos el Bayern, para gastar en traspaso una de las mayores cantidades de su historia + uno de sus mejores jugadores por un jugador muy bueno que no es mejor, o como mucho de nivel similar, al que meten en la operación.

Es absolutamente demencial.

2 1 respuesta
ekeix

A mi lo que me hace gracia es que metáis mierda del humo de Romero

Pero después traéis noticias de una oferta de Kimmich + 75M por De Jong. Y con todo lo que lleva soltando Sport y MD también en la última semana 3/4 de lo mismo. Con dos cojones xd

15 1 respuesta
B

#6250

Frenkie, Pedri y Gavi formarán NUESTRO mejor centro del campo desde hace años.

Están absolutamente compenetrados y adaptados a nuestro juego. Sólo pueden crecer y te darás cuenta más pronto que tarde.

Ve recibiendo manitas de otros y piensa en lo que hay fuera, mientras tanto, cómo hacen los equipos-estado.

1 1 respuesta
bitelchuss

#6251 Sport y MD llevan toda la vida engañando y con el humo más grande que he visto. Yo los leía y compraba sus periódicos de pequeño un montón, cuando no había RRSS ni nada.

Entiendo que de esto somos conscientes todos a estas alturas de la vida. Yo ni los leo.

#6252 pero qué dices? Dónde he dicho yo que eso no sea así ni que no pueda ser así? Qué manitas? Si te parece lógica o creíble la oferta allá tú, soñar es gratis. A mí De Jong me encanta, siempre lo he defendido. Y me encanta el centro del campo que tenemos. Creo que deberías mejorar la comprensión lectora.

1 respuesta
B

#6253

Yo sólo digo que viendo nuestra situación, los premios que ganamos internacionalmente hablando y campeones cómo somos, tenemos que ir todos a la una y defender a muerte nuestro patrimonio.

Evidentemente que no tengo nada en contra de ti. Pero cuando las cosas se ponen chungas, debemos luchar por lo nuestro y defender nuestra calidad. Sólo defiendo esto. Somos los actuales campeones de Liga, y después nos sigue una gente que lo controla absolutamente todo, y es muy fácil caer en su relato.

1 respuesta
Pumazone

Es q ese traspaso pondria a fdj en un precio de unos 170-180m no? Kimmich minimo son 100m + 75m en cash q dan xD

Yo a FDJ lo quiero mucho y siempre he dicho q por menos de 100 no lo vale pero tampoco creo q valga los casi 200 xD

1
Mrolex

Y nadie mete ni un euro por el bueno del Dembow? me parto los cojones xd

Super_Gogeta

Hablando del Dembolón de Oro...

Moussa Sissoko es el representante de Dembo, por si acaso alguien no lo sabe xD

Edito: han borrado el otro tweet y subido este, en el que no tiene mucho sentido que nombren a Jordi Cruyff... En el anterior tweet nombraban a Deco, lo cual tenía más sentido.

3
bitelchuss

#6254 Insisto. No hay ni Dios que se crea esa oferta. Ya está.

Confío en los nuestros y apoyo y apoyaré siempre al Barça.

Son dos cosas muy distintas.

1 respuesta
D

Su representante, después del ridículo del año pasado, está más calmado y no larga tanto

B

#6258

Cómo luchador que soy en estos temas, y viendo lo que les ha costado a los nuestros igualarlo, siempre voy a defender el valor y la calidad de nuestros chavales. Para mi los jugadores del Barça sólo son aptos para jugar en el Barça.

Si la gente lo entiende me parece bien, pero si no, también. Nuestros futbolistas, fuera del campo, siempre han demostrado virtudes nuestras que no se habían visto antes. Nuestro patrimonio vale mucho, de verdad. El barça es más que un club por el valor humano y deportivo de sus jugadoras, jugadores y sus secciones.

Somos más que un club, nuestros juegadores forman parte de ello y debemos hacérselo ver a los demás.

Super_Gogeta

Me huele a humo porque es de ayer y no veo que ningún otro medio se haya hecho eco, pero en fin...

2 2 respuestas
U

#6261 De esa cuenta poco te puedes fiar, el otro día puse yo otra cosa por aquí por el estilo, el tío este no sale ni de coña , ni aunque le paguen más

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#6262 Bueno, con Gundogan acertaron lo que ocurriría con casi un año de antelación xD

Pero coincido en que Sergi Roberto es casi imposible que salga.

1 respuesta
ekeix

#6263 Esa cuenta es amiga. Intenta ver si algún moro muy culé nos quita a Roberto de encima, básicamente nos está haciendo publicidad.

3
neveS

Sería un sueño que se fuera roberto o cualquiera de las remoras cobrando traspaso

1
B

#6248 Claro amic, qué fallo, vivimos en Matrix, lo normal es que el Bayern ponga 75 kilos y a su máxima estrella Kimmich que es top 3 mediocentros del mundo.

De Jong vale mínimo 180 millones.

¡O más!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tunrall

#6261 Por 3M me lo quedo. Roberto ahora es de los que menos cobra, no es un problema y puede suplir bajas.

Los contratos problematicos son todos los cedidos + ts + frenkie

1 respuesta
Sesekz

Emery hazlo

Pero que sea obligatoria

3 1 respuesta
pIJAS

Stalkeando un poco el fichaje de la delantera noruega para el FCB femenino.. el arquitecto en los fichajes y salidas en los últimos 8 años es el hijo mayor de Andoni Zubizarreta, Markel Zubizarreta.

Sé que no seguís el femenino y otras secciones del club, pero son referencia MUNDIAL, cualquier club femenino de cualquier parte del mundo el FCB femenino son los Chicagos de Jordan o el Brasil de Pelé o el FCB de Pep.

Ya podría haber salido el padre como el hijo.

14
Tema cerrado