Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Decían que no podían hacer oficial el fichaje de Iñigo hasta el 1 de julio porque el Athletic no quería, pero estamos a día 3 y todavía no lo han hecho. Tal vez estén esperando a poder inscribirlo. Sin embargo, a Gundogan lo anunciaron hace días.
#6870 Seguramente tú vieses los Elche-Espanyol
Hay que pensar. Aunque estás hablando de algo que desconoces, partiendo de esa premisa no sé qué estoy pidiendo jajaja
Pues nada, parece que se viene otra temporada sin pivote, sin lateral derecho y sin un extremo izquierdo decente
Infame campaña de difamación que se está cociendo desde los medios de Laporta contra Marçal y Bartomeu.
Como bien dice el compadre LiuM, habrá que esperar a las pruebas
Edito de nuevo: aunque la parte de la masa salarial ya estaba puesta por #6753 , lo dejo porque explica el interés de cierta gente, como el de 4 posts más arriba, por querer hacer ver que Laporta siempre es el malo.
#6891 no será para ayudarle pq ya te tiene bailando el solito.
Para lo que has quedado
Dicen que era una promesa si ganaban la Champions, pero yo no me lo trago. Es un claro homenaje a su ídolo y futuro GOAT Julián Araujo.
#6894 eso lo suelen hacer muchos futbolistas decolorarse el pelo para el control anti drogas XD
#6892 para lo que has quedado tú, defendiendo a un flipao que va de experto de la liga brasileña xD
Además, lo peor es que ya nos conocemos todos aquí... pero que sí, él me tiene bailando y g0yu a ti.