Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

Decían que no podían hacer oficial el fichaje de Iñigo hasta el 1 de julio porque el Athletic no quería, pero estamos a día 3 y todavía no lo han hecho. Tal vez estén esperando a poder inscribirlo. Sin embargo, a Gundogan lo anunciaron hace días.

1 respuesta
D

#6870 Seguramente tú vieses los Elche-Espanyol

Hay que pensar. Aunque estás hablando de algo que desconoces, partiendo de esa premisa no sé qué estoy pidiendo jajaja

1 respuesta
neveS

#6871 con un poco de suerte no se produce dicho fichaje

2
Super_Gogeta
1
Kenzai

Pues nada, parece que se viene otra temporada sin pivote, sin lateral derecho y sin un extremo izquierdo decente

1 respuesta
-Kumpa-

#6875 dadle las gracias a los Ferran, Ansu y Kessie

1
Aldarion_21

#6830 Me parece fichajazo.

Super_Gogeta
Collado
1
GrimMcSlam

#6872 jajajajajajaja

No te doy más de 12 años.

1 3 respuestas
LiuM

#6879 salu2

1 1 respuesta
Artemax

#6880 metin2

sh31k

#6879 te tiene bailando el desbalanceado

8 1 respuesta
Zero_G

Infame campaña de difamación que se está cociendo desde los medios de Laporta contra Marçal y Bartomeu.

Como bien dice el compadre LiuM, habrá que esperar a las pruebas

EneKka

Los moderadores ni están ni se les espera, no?

6
Super_Gogeta
3
D

#6879 Suficientes para haberte tenido de hijo

1
Super_Gogeta

Edito de nuevo: aunque la parte de la masa salarial ya estaba puesta por #6753 , lo dejo porque explica el interés de cierta gente, como el de 4 posts más arriba, por querer hacer ver que Laporta siempre es el malo.

3 2 respuestas
LiuM

#6887 de locos, su panza nos señala el camino

1 1 respuesta
T

#6888 lo señala y lo bloquea, si se pone a dieta reducimos los gastos fácil otros 2M.

Super_Gogeta
4
1 comentario moderado
sh31k

#6891 no será para ayudarle pq ya te tiene bailando el solito.

Para lo que has quedado

1 2 respuestas
Ilmanroth

#6892 tampoco nunca a estado mucho mejor, las cosas como son.

3
Super_Gogeta

Dicen que era una promesa si ganaban la Champions, pero yo no me lo trago. Es un claro homenaje a su ídolo y futuro GOAT Julián Araujo.

15 1 respuesta
andaelandy

#6894 eso lo suelen hacer muchos futbolistas decolorarse el pelo para el control anti drogas XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6892 para lo que has quedado tú, defendiendo a un flipao que va de experto de la liga brasileña xD

Además, lo peor es que ya nos conocemos todos aquí... pero que sí, él me tiene bailando y g0yu a ti.

2 respuestas
sh31k

#6896 Habéis cogido un hábito los madridistas de decidir lo que puede gustarle o no a la gente un poco feo ¿eh?

Qué coño sabes tu de la vida de los demás para cuestionarlo?

sobre todo g0yu si, te falta lore

4
D

#6896 Y campeonatos estaduais, que no se te olvide.

1 respuesta
ekeix
4 2 respuestas
Super_Gogeta

#6895 Esa explicación me cuadra más. Sobre todo teniendo en cuenta que es una sinvergüenza que juega en el Barça, lo cual ya implica drogarse.

Si jugase en el Madrid, entonces sería la reencarnación de la Virgen María.

4
Tema cerrado