Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Ferran Torres no está en los planes de Xavi, pero el jugador no quiere dejar el club.
Me parece genial que no quiera salir. Es casi tan buena gente como Eric, que es lo importante.
#7651 no no, las horas que da ese Twitter son en hora española. La hora local son -7h. 4 de la tarde el Barça Madrid hora local. Lo que digo que van a tener una calufa importante
Cojones, re-leed hideputes:
poca broma jugar a las 4 de la tarde hora local en verano
Hora local
Local
Verano
Que en tu casa será la hora que sea, decía por el calor
#7507 No tiene mucho sentido hacer eso cuando el fichaje de Vitor Roque se va a pagar en 3 plazos, por lo que esos 5M solo suponen ahorrar 1,66M cada año durante 3 años.
Y a efectos de amortización, como se le va a hacer un contrato de 6 años, solo suponen un ahorro / reducción de 833K al año.
Si de verdad están racaneando de esa forma, se merecen perder el fichaje por subnormales. Pero vamos, que me cuesta creer esa información.
#7666 vista la camiseta así puesta me falta un detalle en el cuello de otro color. Del que la lleva ya veremos
+1 el otro día se la vi a un chaval en las ramblas y estaba mucho mas potente la camiseta en directo que en las fotos.
Por cierto en el thread del Real Betis se anda comentando del interés por Eric García. (Es mas se busca que la dupla titular sea Eric Garcia + Marc Bartra)
qué puta risa de página con el tema de las horas jajajajaj
"Que en tu casa será la hora que sea, decía por el calor"
me ahogo
No todo está perdido, el club ha quedado con De la Peña para negociar contrato ahora tras el europeo y el jugador es culé de toda la vida. Quizás puede firmar y luego cedido para tenerle controlado.
#7678 Ah coño, merci XD Ya ni pensaba en ese Arnau. La verdad, no creo que nunca vaya a ser un portero top.