Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nathan_Drake

#7688 que ganas de traer basura para enmierdar el hilo, adama y Luuk vinieron cedidos que no libres, Aubameyang fue una operación redonda que vino libre, dio un rendimiento cojonudo y se fue dejando pasta, Agüero tuvo un problema de saludo que le obligó a retirarse, que pretendes?

1 1 respuesta
D

#7692 ? xd

Tema a parte de este sin sentido: la sub-21 es un nido de fracasados con algún joven decente, no en España, es norma en casi cualquier país.

Para ver el futuro el límite es la sub20.

Super_Gogeta

#7700 No son las cuentas de mistercruyff14. En el propio tweet pone que la información viene de Turquía. Si traduces el tweet que está en árabe, dice “El Real Madrid pagará una comisión de 20 millones de euros a los representantes del jugador turco Arda Güler”. Esto obviamente es aparte de los 30M que van a pagar al Fenerbahçe.

Pero estoy contigo. Seguro que todo es mentira porque los turcos esos serán culés y se lo están inventando. Lo más probable es que el Madrid le haya ofrecido a Güler lo mismo o incluso menos que el Barça, pero este haya elegido al Madrid porque es merengue desde pequeñito. Lo de que los jugadores son del Dinero FC no vale en este caso.

6
Artemax

Agüero tuvo un problema de saludo

🤣🤣🤣

6
Iwywnsb

#7688 Por qué no menciona que el motivo de fichar a jugadores libres y cerca del fin de sus carreras es que nos ha llevado a eso el inútil al que defiende constantemente (por motivos económicos, como se ha podido saber)?

10 1 respuesta
morel10

#7524 Como dice Lium, si es así no lo querían ni pa tacos de escopeta xD

Super_Gogeta

No solo depende del FPF, sino que el mercado de fichajes en Brasil finaliza el 30 de julio. El Athletico Paranaense necesitaría que el Barça fiche e inscriba a Vitor Roque antes de esa fecha para buscar un recambio, algo que parece poco probable.

Tiene cada vez más pinta de que viene el próximo verano o en enero, como se está rumoreando últimamente.

Edito: según Transfermarkt el mercado de fichajes en Brasil finaliza el 2 de agosto, pero para el caso tampoco es mucha diferencia con respecto a lo que dice el tweet.

https://www.transfermarkt.es/transfer-statistik/transferfenster/statistik/stat/plus/0?art=s&kontinent_id=4&option=0

Maleao

#7715 Porque es un bufón al servicio de su amo, y como premio le dan voz en Mundo Deportivo, el Chiringuito y tal.

Hay una grandísima inmensa mayoría de periodistas que hablan del Barça como si fuesen del Barça pero realmente son del Espanyol o del Madrid, o son "del Barça" cuando está de presidente un amigo suyo....e incluso medios informativos al completo son así!!!

Es muy fácil te pones un nombre tipo "culemanía" , los colores blaugrana y a despotricar jejeje

7
ratedx

#7690 #7692 #7700 #7701

La oferta del barsa
Según el periodista Shay Lugassi, el club culé no escatimará en gastos y cerrará el traspaso por 23 millones de euros, cinco millones y medio más que su cláusula de salida. Sin embargo, no pagará solo eso Laporta ya que existen unas comisiones que podrían alcanzar los diez millones de euros, ascendiendo el costa hasta los 33 'kilos'.

1 respuesta
Super_Gogeta

#7719 Si el Barça ofrecía hasta 10M en comisiones y el Madrid dicen que 20M pues ...

D

Y seguís hablando del traspaso y no del sueldo, comisiones y representantes que es lo que se está comentando como más inflado aún.

Si el Madrid le paga 20M más al club, presionarán al futbolista para que fiche por ellos, pero no tienen poder de decisión. El dinero directo a él y su entorno sí lo tiene.

1 respuesta
Super_Gogeta

#7721 Sí estamos hablando de comisiones a los representantes. Vamos yo al menos me refiero a los 20M de prima de fichaje que según el tweet de antes el Real Madrid le va a pagar Güler y sus representantes. No sé de qué hablarán los demás, pero imagino que se refieren a lo mismo cuando hablan de comisiones.

1 respuesta
D

#7722 No va por tu post, es que las últimas páginas hacen referencia al traspaso y es un sin sentido. Es un porcentaje ínfimo en la decisión del jugador al tratarse de un traspaso que sobrepasa su cláusula, a no ser que haya chanchullos extraños que tampoco conoceríamos.

1
Super_Gogeta

Está jugando ahora Vitor Roque. Por si acaso alguien quiere verlo (aunque lo dudo a estas horas xD): https://futemax.app/assistir-flamengo-x-athletico-pr-ao-vivo-online-05072023/

1 respuesta
Sesekz

#7724 Acabo de ver qué ha dado una asistencia en el único gol del Athletico

1
Ganzack

Se habla/comenta más del fichaje del Guler este aquí en Sport o MD que en la prensa mesetaria....

Ridículo el complejo de algunos.

El jugador no ha priorizado proyecto, equipo o su puta madre, ha priorizado el dinero, punto y final. A otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
GaRoU

#7726 el buen entorno

Ilmanroth

Si claro porque nuestro proyecto deportivo es mucho más atractivo que el del Madrid. Algunos estaría bien que abrierais un poco los ojos, al chaval basta con que le pongan videos de nuestras últimas participaciones europeas para que le hagan cambiar de opinión, algunos os pensáis que somos el Barça de hace 15 años y que somos los reyes del mambo, pero la realidad es que deportivamente hablando, en estos últimos años nos asemejamos más a proyectos como el united o el arsenal que al de los citys o Madrid. El Madrid este año lo normal es que fiche a mbappe, vosotros si tuvieseis 18 años con quién preferirías apostar vuestro futuro? Con mbappe y vinicius o con raphinha y dembele? La realidad es la que es, y abrid los ojos prontos y dolerán menos las ostias, que nos quedan y unas cuantas.

13 1 respuesta
Ganzack

#7728 todo el mundo sabe que este niño no va a jugar ni la copa Konami.

Me jode que no nos haya elegido ?? Pues sí, no te voy a engañar.

Pero en un centro del campo con: Modric, Kross, Tchoameni, Camavinga, Ceballos y Bellingham... Ya me dirás dónde va a jugar.

Y me guío por lo que se lee, que el pibe quiere jugar. Y esta mintiendo porque ni en el Madrid ni en el Barça iba a jugar.

Por lo que la conclusión es que ha priorizado dinero y se ha juntado que el equipo que más dinero le da, es también un equipo ganador/robador.

1 respuesta
locazan

A título personal, hasta que Xavi no me demuestre que es capaz de confiar de verdad en jóvenes que no hayan debutado antes de que él llegara (ahí no entran Balde, Pedri ni Gavi), no considero que debamos fichar jóvenes promesas porque no van a ser utilizadas

Tenemos en la cantera jugadores más que válidos para jugar ciertos minutos y ver qué tal y la temporada pasada no se usaron

Idem para Nico

D

Precisamente Balde, lo pone él por delante de Alba

1 1 respuesta
Sesekz

Confiemos que está pretemporada algún joven hace un buen papel (ojalá Pablo Torre) y le dé más minutos a lo largo de la temporada

Ilmanroth

#7729 si estoy de acuerdo contigo en que iba a tener más minutos en el Barça que en el Madrid, o eso creo vamos, pero bueno también igual el chaval tiene una confianza ciega en sus cualidades y está completamente seguro que es mejor que Messi y va a ganar el balón de oro en el Madrid yo que se. Pero también entiendo en qué ahora mismo piense que para ganar títulos pues el proyecto del Madrid es más interesante. Y también hay que tener en cuenta que estamos con lo de negreira, que andamos sin poder inscribir jugadores...al final son cosas que a la gente le hace replantearse si venir aquí o no.

3 1 respuesta
g0yu

#7733 Eso es porque no han leído a Sheik

3
U

#7704 Lo de Miranda es una cagada grande, dejar salir gratis a un internacional de categorías inferiores.
Lo de Arnau, pues bueno, salió más joven.
Pero lo de Arnau, es de traca, se está haciendo muy mal con los contratos de la cantera, creo que era Alexanco, que se está luciendo, no se renuevan más que a las medianías y se deja salir gratis a todo lo potable o que al menos podríamos sacar pasta.

Abel Ruiz fue una muy buena venta, y lo de Sergi Gomez, pues mala suerte

#7731 Con un Alba pasado de peso que no podía ni con su cuerpo, que no veas como empezó la temporada XD

3 respuestas
Ganzack

#7735 pero si estos chavales potables, entiéndase caso Ilaix, cuando les toca renovar y en su primer contrato te pide 4 netos.. pues que quieras que te diga...

El club debe replantearse muchas cosas. Nuestro equipo es el equipo más difícil del mundo, ya que estamos más divididos que nunca, para nadie nunca es suficiente.

Está junta se ha encontrado un percal de narices y están entre la espada y la pared y peleando como gato panza arriba para no vender el club.

Estamos hablando de que un club como el Barça es incapaz de hacer un solo pago de 20M, triste como mínimo.

Sólo veo una solución a todo esto, economía de guerra.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Miranda si no me equivoco empieza a salir cedido y se deja acabar contrato en el mandato de Bartomeu para ahorrar dinero, creo que por contrato a partir de X temporada tenía que subir ya al primer equipo y no querían pagarle como tal.

Sergio Gómez diría que vino el Dortmund a ficharle cuando tenía 18 años y estaban arriba gente como Messi, Suárez, etc, ahí no puedes hacer nada

Massalfa

Estamos hablando de que un club como el Barça es incapaz de hacer un solo pago de 20M, triste como mínimo.

A mí no me entra en la cabeza eso que dices, entendía que el barsa tiene problemas de Fair Play y tal pero que cash como tal si que tenía, el año pasado fueron muchos millones con las famosas palancas y ahora no puede pagar 20 millones?

1 respuesta
D

#7735 la cosa es que se buscaba un LI, hasta que en l apretemporada Balde se la sacó y decidió darle más oportunidades

Ilmanroth

#7738 lo de no pagar 20 millones también es tema Fairy play, si divides 30 millones en 3 pagos solo entran 10, en cambio si es a un pago, entran 30.

1 respuesta
Tema cerrado