Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Orb-

#7903
Recuerdas en South Park, cuando Cartman le decía a Kenny: oye Kenny tu familia es pobre?

Pues eso.

1 respuesta
bleed11

El chaval hizo lo correcto, irse al equipo que le ofrece garantías y no lo marea con quedarse un año en turquía, venir en verano, en enero de 2024 o en verano de 2024.

Al final Barça o Madrid te da un poco igual, tienes 200 jugadores por delante si lo que pretendes es jugar y tienes que ser un fenómeno para hacerlo, además actualmente ambos clubes tienen entrenadores que no brillan por rotar y dar oportunidades a chavales

17
InventaLukit

#7873 El propio Fenerbahçe lo han confirmado. 20 de traspaso y 10 de variables, que es lo que yo decía. De ahí a 30 fijos más 20 en variables hay una diferencia importantes.

1 respuesta
EneKka

Pues yo iría a por Xavi Simons antes que active la cláusula el PSG, le ofreces al PSV 15-20 millones y que se quede 1 año allí

3 respuestas
g0yu

#7920 Ya que has incumplido tu palabra, al menos se honesto.

1
LiKaN

#7920 xdddddd Si me apuras esas fotos las hizo del de Google con el coche, pero bueno, viendo sus comentarios en otras partes del subforo ya se ve por dónde van los tiros. Aquí nos salen para una docena de grupos de terapia sin repetir tarados en los grupos.

2 respuestas
zoas

#7924 Lo ha vuelto a fichar el PSG por 6 millones

1 respuesta
g0yu

#7926 No, disculpa. Hasta casi 30 fotos de todo tipo: dentro de casa, en el jardín, en la piscina, de día, de noche, con gente, sin gente, de cerca, de lejos... Y con los correspondientes links donde se puede verificar claramente que son esas urbanizaciones y efectivamente viven ahí esos jugadores.

Basta, dejen avanzar al grupo.

1 1 respuesta
bleed11

#7924 Xavi Simons está para dar el salto y lo va a dar, por 15-20 millones no hay ni que pensárselo xd

Si no suena para el Barça supongo que lo tendrá casi hecho con otro equipo

#7927 El PSG ya ejecutó la opción de compra pero el chaval tiene la opción de aceptar o no

1
U

#7924 Eso no funciona así, decide Ximons si se va, y aguantar al niñato aquí otra vez, con la personalidad de mierda que tiene... XD

Que suban a Aleix Garrido, que sabe dar pases para adelante y no le de minutos a Puferto.

D

Xavi Simons estaría muy bien, pero eso, se va al PSG.

TiZeiNeKeN

#7918 Es su manera de gestionar; una fórmula que además tienen más que comprobado que funciona, desde el más grande de todos los robos: Di Stéfano

3
precu

#7928 jajajaja joder como estan las cabezas

1 respuesta
g0yu

#7933 Pues la verdad es que sí, no debería haber dedicado ni un solo minuto a ello. Pero resuelta cualquier tipo de duda. A seguir.

1 respuesta
-Crusher-

Madre mia cuanto tarado pulula por estos lares y se creen importantes incluso xddd

isnotavail

#7923 Pero es que eso te lo has inventado tu, se habla de 30 para el club, es decir los 20+10, y 20+16 en comisiones.

1 respuesta
EneKka

Joder tenéis un hilo y el hilo del madrid para hablar de su fichaje

precu

#7934 de verdad, tan mal te va la vida?
Animo que de todo se sale.

1 respuesta
InventaLukit

#7936

A esto estaba contestando.

#7864Cocodira:

Yo estoy leyendo que 30 fichaje, 20 addons, y 16 para el padre así que por ahí estará la cosa.

1 respuesta
isnotavail

#7939 Ya que citas, cita bien, que eso no lo he escrito yo...

1 respuesta
g0yu

#7938 Te puedo asegurar que por aquí a nadie le va mal la vida jaja

InventaLukit

#7940 Corregido, que al citar directamente desde el hilo desplegado en tu mensaje me ha salido así.

Mi mensaje iba en una cadena de respuestas que hablaba de 30 de fichaje, 20 de variables y 16 de comisiones.

Kessittown

Pues si ha preferido irse al Madrid, pues así es la vida
Como decía el bueno de Johan, aquí solo queremos a los que están, comprometidos con el Barça

spoiler
NoSeke_1

Esto que puta mierda de hilo es? 20 paginas hablando de las comisiones y el precio de un jugador del Madrid. Los moderadores para que estan? Iros al hilo del Madrid por favor. Y solo estemos en julio...

1
Sesekz

Cuanto tiempo vais a estar hablando de un fichaje realizado por otro equipo??

Edit: Vayamos con noticias del Barça, que para eso está este hilo.
Ojito con Dembele, a ver si renueva y lo fichan por un pastizal

◉ Ousmane Dembélé es la prioridad de Doha en caso de salida de Kylian Mbappé.

◉ Un jugador muy apreciado por Luis Enrique.

◉ El delantero azulgrana tiene una cláusula de rescisión de 50M € que el París está dispuesto a levantar 💣 . Los blaugranas quieren completar rápidamente su prórroga.

6 3 respuestas
Loki_Cat12

#7921 Pobres no son cuando se han dejado 36 millones para echar a Umititi y Mirotic.

gaLiix

Con la suerte que tenemos no ficharán a Dembele por un pastizal ni en sueños. Si la clausula es de 50 nos ven cara de tontos y nos dan 20.

1 respuesta
EneKka

Dembele x Neymar y todos contentos

1
Ilmanroth

#7947 la cláusula es 50 pero 25 serían para dembele.

1 respuesta
hitsvil

#7945 con 27 lazos

Tema cerrado