Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

Joder que bien Fresneda, no lo habia visto mucho pero me a gustado con España.
Ahora irá florentino y lo acabará comprando por el doble de la cláusula o alguna mierda así xddddd

3 3 respuestas
EneKka

#8221 Hoy han dicho que el Madrid está hablando con su entorno, vaya complejo tiene Florentino con Laporta

2 respuestas
Super_Gogeta

#8221 Pues no vas mal encaminado.

1 respuesta
Ilmanroth

#8222 #8223 pues no tenía ni idea jajaja, la verdad que ya empieza a ser bastante cantoso

Super_Gogeta

¿Qué sentido tiene eso si ahora mismo no tiene contrato?

https://www.transfermarkt.es/arnau-tenas/profil/spieler/466783

1 respuesta
JMBaDBoY

#8225

Habrán llegado a algún acuerdo o está todo hablado para firmar cuando termine el europeo sub21.

1
Ilmanroth

Me parece increíble que no hayamos sacado 5-10 millones por akomach.

1 respuesta
D

Que se lleven a Fresneda, a por Vanderson o Arnau Martínez

Aunque son capaces de fichar a los 3 por 50 kilos a cada uno xdd

1 respuesta
ratedx

#8228

1
Super_Gogeta

Teniendo en cuenta que ambas "noticias" vienen del Sport, no les doy mucha credibilidad, pero bueno, las pongo por si acaso aciertan xD

Sesekz
4 1 respuesta
Super_Gogeta

El Sport podría taparse un poquito antes de afirmar las cosas tan categóricamente después de como la cagaron dando a Güler por fichado.

Que por mí ojalá tengan razón en lo de Vitor Roque, pero está claro que no han aprendido nada con respecto a vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

2 1 respuesta
ratedx

#8232 bueno, todos los medios pecan de eso xd

D

Yo en Sport entro por costumbre, como a Marca. Ambos periódicos saben lo mismo que nosotros.

MD es otra bazofia y no suelo entrar pero desde el minuto 1 dudaban mucho de lo de Güler.

hehejo

Fabrizio dando RT a su "Here we go!" de Vitor Roque :joy:

1 respuesta
Super_Gogeta

A mí Sport me parece peor que Mundo Deportivo, pero con Vitor Roque es precisamente MD quien lleva dando el coñazo desde hace más tiempo, aunque esto último venga del Sport.

ratedx

#8235 lo hace siempre es un pesado a veces

Super_Gogeta

Alejandro Balde ha truncado sus vacaciones y ha estado entrenando solo. Quiere estar 100% en forma para la pretemporada.

Recupérate pronto

11
Ganzack

Joaquim Piera es de lo poco bueno que queda en la prensa "culé"

Keep Clam amics. Estamos mal, pero no tanto

El drama es lo de Montjuic

1 respuesta
-Kumpa-

#8239 me hace gracia la gente que se queja de lo "lejos" que esta Montjuic (no lo digo por ti) o lo difícil que es aparcar...

Pero está gente han ido alguna vez?? XD o al menos a algún concierto al sant Jordi...?

Caminando desde plaza España son 15-20 modo abuela y para aparcar vamos... Donde quieras yendo con un poco de tiempo.

Vamos que solo son 45 mi ANDANDO de un campo a otro... a la gente le encanta el drama.

1 respuesta
Super_Gogeta
10
ratedx

#8240 creo que se refiere a las noticias de que solo llevan 17.000 abonos vendidos

1 1 respuesta
-Kumpa-

#8242 si si, lo sé y por eso lo digo que me toca la moral ver a la gente usar la excusa de "está muy lejos, no se puede aparcar por allí" para no ir o no sacar el abono

Aarseth

#8216 Fue a hablar el inútil este XD. Pues para no poder, Lewan pichichi y Liga a 15 puntos del rival. Vaya bocachancla.

Ilmanroth

Lo de korman es bastante absurdo, tenemos al balde,Araujo,christenssen, de jong,gavi,pedri,raphinha,dembele,ansu,Ferrán,Pablo torre,abde...tú dirás.

hehejo

CumMan está resentidísimo todavía, pobre

Super_Gogeta

Clubes como el PSG, el Manchester United o el Chelsea han ofrecido recientemente a Vitor Roque un salario de 10M€ (brutos) frente a los 3,5M€ (brutos) que cobrará en su primer año en el Barça, pero el 'Tigrinho' sigue fiel como siempre a los blaugranas.

Como le empiecen a comer la cabeza, al final lo ficha otro equipo, y si no es así, pues bien por el chaval por aguantar las tentaciones xD, pero deberían cerrar el fichaje de una vez. No entiendo a que esperan. Si no lo pueden inscribir o algo, que lo fichen ya de todos modos y lo dejen cedido allí en el Athletico Paranaense hasta enero o el próximo verano.

1 respuesta
Woh

No si al final ya verás, sin otro que nos quedamos.

kayzel

#8231

Anims Humero

Ilmanroth

Yo que queréis que os diga, si el united me ofrece 10 y el Barça me paga 3,5, y encima el Barça anda que si me ficha, que sino, que si ahora, que si el año que viene, pues me voy al united así de claro.

2 respuestas
Tema cerrado