Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

Si lo hubiésemos fichado hace un puñetero mes...y como esperemos un poco más y siga marchando goles nos vamos a los 100 a este ritmo, son cosas que no entiendo.

ratedx

#8400 no lo van dejar salir ahora a mitad de temporada en brasil y con la libertadores jugandose la fase final

Scavenger19

#8398 entiendo. Porque los mismos que te cuentan el verídico sueldo del jugador, el cual todavía no está ni fichado, son los mismos que decían que Messi iba a volver, que ya había inscrito a sus hijos en el colegio, que Arda Guler ya era del Barça o que Vítor Roque hace 10 días ya 'Here We Go' por una cantidad y más de una semana después ni está fichado ni parece que la cantidad sea esa.

Ok.

bleed11

Hay que ver cómo sale pero a mí lo de Vitor Roque me parece una estafa importante, 60 millones para no saber si lo puedes traer ya y mientras tanto el pivote parcheado por un mediocre

3 3 respuestas
ratedx

#8404 bueno, realmente son 30 +31 si no sabes las variables...

T

Si 15M de las variables son por bota de oro/bdO o algo asi pues duele bastante menos. Pero claro, sin conocer las variables exactas, a saber.

ekeix

#8404 60M con variables, y que si se cumplen o no, estamos hablando de pagar en 4 ejercicios económicos con un sueldo muy bajo para el jugador.

Con esos 60M a tocateja ahora más sueldazo no puedes traer al Zubimendi o Kimmick de turno, salvo que se cometa una locura en la junta... Todo esto básicamente porque no hay salidas.

1 1 respuesta
hehejo

Yo me niego a ilusionarme aún, no sin autorización previa desde la meseta.

Os recomiendo lo mismo. Pido sensatez al hilo.

2
Ilmanroth

#8404 la movida es que el gol se paga ahora y se a pagado siempre, es difícil saber si va a ser bueno o estafa, como dicen si gran parte de las variables son por balón de oro, o por bota de oro, o por ganar títulos pues bueno, se pagarán con gusto si se cumplen. Es verdad que 30+30 suenan caros, pero si es verdad que viene cobrando 3,5 brutos, no creo que sea difícil recuperar parte de los millones si sale rana. El verdadero problema es traer a alguien cobrando 7-8 brutos, que luego no te lo sacas ni con cola.

seikooc

#8397 más de 45 kilos que puta ruina como inflan el mercado

Es decir, se quedará en 50-55

bleed11

#8407 De Kimmich a Oriol Romeu hay cosas intermedias xd

Aunque se paguen la mitad de las variables, a mí esas cifras por un jugador que ha jugado cuatro ratos en Brasil me parecen demasiado. El tiempo dirá si sale bien y buen pinta tiene, pero el riesgo es excesivo

1 respuesta
Zh3RoX

Fueron 60 millones Ferrán y jugaba en el City imagina si no es robo que paguen 60 por un random de Brasil.

Lo peor del deporte macho.

defeR

Ni cotiza que en enero la necesidad de que venga Vitor Roque va a ser directamente proporcional a lo que se hayan cagado encima los sincarismas chupopteros que hay como extremos, tengo ganas de ver si el pelopo sigue empeñado en basar todo su juego en ellos

1
ekeix

#8411 Es que es el mercado de hoy día, tristemente. Mira Endrick, Guler, Roque... es que cualquier perla a poco que despunte ya la conoce todo dios y su valor se va incrementando con el paso de los meses.

Lo que nos costó Pedri en su momento es casi imposible hoy día encontrarlo en el mercado, que un chaval ya prácticamente de la élite y con tan poca edad lo puedas traer por 20-30M con todo incluído es un regalo. Incluso ir a por Moleiro ahora mismo no saldría tan chollo como salió Pedri.

1
zoas
1
P

Este tipo de delanteros no me gusta, es muy malo técnicamente, el día que no meta gol y pille racha de sequía será tener un tío que no devuelve una pared ni regatea en punta.

4 respuestas
Ilmanroth

#8416 como cristiano te refieres?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#8417 Cuando ha dejado de meter goles Cristiano?

1 respuesta
JoSeTTo

Sí gana el BdO seguramente es porque hemos ganado la Champions así que esa variable me la bufa bastante.

Espero que no sea cláusula mufa, diría que André Gomes la tenía 🤡

3 1 respuesta
TitoBurns

#8416
Ya pudiste pagar la cámara a Mediapro?

9
Ilmanroth

#8416 pues nunca porque lo metía todo, a lo que voy, es a que cristiano como muchos otros delanteros, se dedicaba a meter goles, y para que quieres más, bien que os fue, pero de regatear o devolver paredes poco, quizás en sus primeros años, pero luego lo que era, es una máquina de meter goles, no le hacía falta más. Luego hay otro tipo de delanteros como Benzema o Messi cuando jugaba de 9.

1 respuesta
MrAble

#8390 Este mercado de verano es el último en el cual las comisiones son mercado libre, ya para invierno será una comisión legal en función del salario del jugador.

Por eso muchos representantes están buscando llevarse su tajada ahora mismo, Arabia es un buen ejemplo.

ratedx

#8419 o que gano el mundial xd

1 respuesta
ArThoiD

Pues cifras bastante difíciles de justificar si se confirma, en fin macho... Luego solo falta que siga allí hasta enero y se lesione o alguna mierda.

Vista nuestra suerte, no me extrañaría nada.

1
hehejo

#8418 ¿Los de penalty con piscina previa y en fuera de juego cuentan?

1 respuesta
letee

#8416 Malo técnicamente y que es ser malo tecnicamente? Pero tu sabes lo que es un delantero centro?

2 respuestas
Loki_Cat12

#8425 El de tu foto ganó un Mundial marcando 5 penales.

3 1 respuesta
hehejo

#8426 Este es como los genios de la junta de Nobita, que descartarían a Haaland de nuevo porque le falta asociación.

Los +30 por temporada dan igual, lo importante es que parezca Xavi prime con la pelota en los pies.

1
Ilmanroth

#8426 de todas formas tú ves videos de el chaval en Youtube y la mitad de sus jugadas son regates, tampoco tengo muy claro de dónde sale esta chorrada de que es malo técnicamente la verdad. No será Messi, pero malo no es ni de coña, y tiene 18 años, que tiene un margen de mejora brutal.

1 respuesta
hehejo
#8427Loki_Cat12:

El de tu foto ganó un Mundial

Así es amic

4 1 respuesta
Tema cerrado