Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

seikooc

#8489 es que se están dejando dinero ilimitado.. cuanto van ya.. 250M? y el resto de la liga no llevará ni 10 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#8487 y tanto, miro debajo de la cama cada vez que voy a dormir, o debajo del coche cuando salgo al trabajo

ekeix

#8492 No van a llegar a los 400M de prima que se llevan el padre de Guler y la madre de Mbappe, pero estarán cerca seguro

8
Ilmanroth

#8491 hombre ya no, porque mbappe se está riendo de ellos por segunda vez, pero si mbappe hubiese querido ya, se irían a los 300-350 sin problema, no está mal yo creo, y eso que nosotros estamos arruinados, me parece increíble la verdad.

1 respuesta
seikooc

#8495 pero cuanto llevan? si solo Bellingham fueron 130 xD

Mbappé se está metiendo en buen berenjenal qué lástima no tener pasta para entrar en la puja

Aunque con lo tóxico que es.. creo que a largo plazo nos beneficia a nosotros

mollo85

El motivo de inflar los precios de fichajes del equipo rival es por algo en especial que me he perdido o simplemente es por complejo o algo parecido

2 1 respuesta
seikooc

#8497 no son 130 bellingham?

GaLiaNBeaST

Roque 110 millones xdddd flipa

6 1 respuesta
-Kumpa-

#8499 no era 140?...

ElGranMou

El roque vale lo mismo que haaland, prademany.

1
Zero_G

Ojo que informa Romero que ha habido tensiones de último momento y la cifra se eleva a 150M

hehejo

nadie:
literalmente nadie:
absolutamente nadie:
el merengue más cuerdo en el funeral de mi madre: bueno, y te dará miedo el Madrid con Mbappé?

11
seikooc

Ha dicho algo romero de esto?

2 respuestas
sincahonda

#8473 no digas tonterías, es una buena apuesta como endrik

kayzel

#8504

quien?

D

Solo aparecen nombres de brasucas random

hehejo
kayzel
1 1 respuesta
D

El precio de VR es totalmente normal, su club no ha querido ser el pardillo vendiendo por 30M al mejor y más prometedor futbolista de su liga cuando acababan de vender por el doble a un chaval que solo ha destacado en la segunda división y llevaba una sequía curiosa tanto de goles como de juego en primera.

Scavenger19

Según se dice en Brasil:

40 millones fijo
21 millones variables
13 millones en impuestos

74 kilos en total y ojo, por el 80% del jugador porque el otro 20% se lo quedan ante una posible futura venta. Y se queda hasta 2024 😅

5 1 respuesta
Super_Gogeta
D

#8504 Eso no tiene sentido, sonó antes de que lo fichase el Chelsea, ya es tarde.

No vas a foguearles un jugador o pagarles 100M.

Super_Gogeta
#8339Pugambuga:

No no si yo sé que perfil es, pero es que Suárez tenía una calidad que no es ni normal, igual estás poniendo de tronco a Suárez y solo killer?

No. Estoy diciendo que a Vitor Roque le veo cualidades para llegar a ser un Luis Suárez, no que ya lo sea. Eres tú el que estás comparando a Luis Suárez en su prime con un chaval de 18 años y usando ese argumento para decir que el chaval es un paquete.

Dime cuantos jugadores de 18 años conoces que sean tan buenos como el Luis Suárez del Liverpool y de sus primeros años en el Barça, porque yo no conozco ninguno xD

EneKka

Si el Madrid se gastó 60 millones en Endrick que es suplente.. Es el precio del mercado brasileño gracias al mafioso.

1
Super_Gogeta

#8509 El tweet al final dice:

El Barça espera tenerlo cerrado antes de que cumpla los 18 años.

Pero si cumplió los 18 años en febrero xD

Los variables sí que me parecen bien si realmente son esos.

Zero_G

#8511 75M por el 80%, osea cerca de los 100M por un random brasileño, virgen santa

Hazard a su lado va a salir barato

D

El precio será bueno o no según la meseta. Y por supuesto, hay que sumar los impuestos, que eres el Barça.

Si fuese otro club, no sé sumarían, faltaría mas

1 1 respuesta
WiLoW

75 millones sigue siendo mas barato que los 150 por arda guler

neveS

Por partido jugado, Xavi agradecido, ya tiene disculpa para fichar a Adebayor.

Tema cerrado