Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#8549 Si es muy fácil de entender: quien en su sano juicio va a dar mas de 2 bolsas de pipas por Ansu o Ferrán?? Como la respuesta es nadie no queda otra que intentar colocar a gente que sí tiene mercado. No hay mas. En una situación normal no habría dudas de que los 2 primeros saldrían en globo de Barcelona pero ahora mismo es lo que hay.
Al que había que ceder al Betis o al Girona es a Xavi, a ver si así abre los ojos
Ceder a Abde es de ser subnormal, entiendo que te plantees una buena venta pero es el mejor revulsivo que puedes tener en la plantilla
#8551 pues mejor que malvender es quedarselo, es que el resto de equipos ya nos van a tomar por subnormales, quién cojones nos va a ofrecer dinero por nuestros jugadores si saben que al final los vamos a acabar "regalando"? Y si no hay pasta para más fichajes pues no la hay, es lo que hay.
#8553bleed11:Ceder a Abde es de ser subnormal, entiendo que te plantees una buena venta pero es el mejor revulsivo que puedes tener en la plantilla
Ahora mismo tenemos a 6 delanteros (7 contando a Vitor) para que luego en la mayoría de partidos jueguen solo 2 de ellos, y Abde es el único que parece que no le importaría salir, no hay más.
Yo también me lo quedaba, pero tampoco es sostenible tener la posición triplicada
#8556 pero y qué te crees que soluciona quitarse el salario de abde? Si será de los que menos cobran de la plantilla. Y encima te quitas a un jugador muy válido con regate y velocidad, es que no tiene sentido ni económico ni deportivo.
Que Ferrán no quiere irse? Genial ni gira ni ostias , y el resto del año a la grada, ya verías como el año que viene se lo va a pensar mejor.
#8558 hombre y si encima ven que les quitamos a su supuesta competencia de encima, y no nos va a quedar más que encima usarlos, menos aún.
Este día 10 se le pone un vídeo a Ferrán y se le dice que Abde está por delante de él en cuanto venga de África, a ver que cara se le pone, que aquí todos muy chulitos pero me da a mi que Xavi no se pone serio.
Que es año de Europeo, y si va a un equipo en el que sea titular, con el nivel que hay puede ganarse un puesto.
Si pagamos 60 M siendo 30 en variables se nos suben totalmente los brasucos a la chepa.
Aún no ha demostrado nada más q ser alguien interesante.
Espero q sean variables como ganar el balón de oro y dos champions en cinco años sino... Vaya robo
Si pagas ese pastizal lo haces salir ya digo yo.
#8561 el problema es que piensa, que ahora mismo es imposible inscribirlo, la junta a tenido que avalar dinero para inscribir a los jugadores que ya estaban, es más gundogan y Martínez imagino que no estarán inscritos. Entonces dependes si o si de las salidas, no hay más. Y como me da que tienen muchas dudas de quién va a salir o no, pues es lo que hay.
Mañana diran que fueron 100M.
Mira macho, los que venis a enmierdar con cifras falsas os podeis ir a tomar por culo.
#8563 Aqui no se quiere ir nadie, es un escandalo.
La unica solucion es grada. Si igualmente cuando juegan son malisimos
En teoria si sale Kessie, pueden inscribir a Vitor para verano, confiemos en que salgan Lenglet, Dest y alguno mas que libere espacio salarial y lo tengamos en unas semanas haciendo la gira
#8556 Mejor me lo pones, que vean los que tienen que salir la posición triplicada es justo lo que necesitan para dar el paso, sobre todo Ferran
Si Abde se queda estoy seguro de que va a tener minutos en la posición de Balde, es la única opción que tenemos para partidos con resultado desfavorable porque Jordi Alba no esta y lógicamente quitar a Balde para meter a Marcos Alonso no tiene ningún sentido
#8566 A mi que coño me cuentas, acaso fueron a vuestro hilo a dar por culo? Si es así quejaros a la moderación, pero venir aquí a hacer lo mismo es de parbulario.
Qué penita.
Yo creo que Roque es un fichaje de la ostia y me alegro, parece que el Barcelona y Madrid vuelven a su caudal, ser los mejores.
Ahora mismo lo mejor que se puede hacer con Abde es venderlo.
Es joven, muy bueno y además hay equipos interesados en ficharle en Premier (por lo que se lee)
Todo lo contrario que Ansu y Ferrán
Lo fichajes se dicen si son caros o baratos luego de ver el rendimiento pasados varios años
Si sale bueno al barça y Madrid 30-60 millones no es nada, si sale malo pues te jodes y pruebas suerte otra vez
El problema de los brasileños es que no suele haber termino medio o salen muy buenos o muy malos
30 + 20-30 millones en variables no es caro. Es un tío que está enchufando goles en uno de los mercados que saca más "estrellitas" como es el brasileño. Los variables si se cumplen al menos la mitad parece que son si gana el balón de oro o queda arriba, ganar champions, liga... que no duelen tanto pagarlos y si sale mal serán unos 40 millones por un jugador de 18 años que pintaba bien.
Coincido con algunos en que lo preocupante sigue siendo con qué vamos a hacer con el pivote y que Xavi insista con Kounde de LD