Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#8601 bueno, en la NBA tienes que pagarles aún cortados y te siguen contando para el límite. Solo se puede hacer en el último año y divides ese en 3. Poco útil en estos casos.
De momento el fichaje son 30 millones. Ya nos gustaría que terminaran siendo 60, recemos.
Pero os pensáis que ganar la Champions y ser top3 del BdO es muy fácil cuando la realidad es que no lo han conseguido ni superestrellas mundiales como Mbappé o Vinicius Mandela Jr.
#8605 yo creo que a Ferran en la Premier al menos alguien le igualaria el sueldo, pero no quiere irse.
Depay le da como 35 vueltas al Roque.
#8616 Sobre todo cuando lleve 2 años sin hacer nada como Ansu y tenga que teñirse para destacar porque en el campo no hace una mierda.
reiros lo que querais por no ser un jugador super estetico (que no le impide ser tecnico) pero yo le veo una corpulencia impropia de su edad (no a lo haland, pero si a lo kun aguero/luis suarez), recursos, agresividad y olfato. Para mi es de los jovenes delanteros mas prometedores del mundo, que luego el tiempo dira, pero es ridiculo reirse de este fichaje. Quizas algo de miedo si da.
Yo creo que estos fichajes son el futuro, el madrid supo verlos y ahora miralos, vinicius y rodrygo por ese precio son risas. Te pueden salir mal, pero es que no podemos competir contra equipos estados.
Depay no me parecía malo pero en can barça la paciencia brilla por su ausencia aparte era más un 7 que un 9 puro
Siendo sincero he visto 2 videos del roque y tampoco me parece mejor que depay y este fracaso ya sea por falta de oportunidades o otras cosas
Algunos deberíais repasar videos de Etoo del Mallorca.. Para ser un muy buen 9 no hace falta que seas una bailarina jugando rollo Henry
#8633 no te preocupes, cuando la gente explote y empiece a decirle barbaridades pasaran la escoba, lo banearan, se hara una cuenta nueva con total impunidad y 34 cules tendran un ban de 1 mes por el aggro acumulado por situaciones como esta, ya me se bien la historia. Estoy deseando leer a babeta decir que usemos el modmail xd
#8635 y no es mejor que dejemos de postear todos hasta que tengamos un mod que cuide este hilo?
Porque si no siempre es igual
La gente se piensa que se ficha a Vitor Roque para que de rendimiento inmediato. ¡Con la edad que tiene! Si aporta en Liga de puta madre este año, pero esto es para tener delantero para años. Y con proyección de ser uno de garantías.
Para una directiva que mira al futuro y hace las cosas bien, se comprende el nerviosismo blanco.