Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Al final hay que pensar en el fijo y su salario.
Los bonus siempre que sean por rendimiento como decían de partidos, goles, balón de oro, etc si al final se cumplen se pagarán con "gusto"
#8670 Al final va a ser más caro este chico que Guler, la cabra y toñito juntos…
Al final si quieres llevarte a gente joven y que merezca la pena hay que pagar, imagino que hoy no estarán tan agradecidos los que ayer lo estaban por no pagar locuras como Bartomeu.
#8675 yo pensaba que iban a meter también la cámara de Mediapro que rompió cuando se fueron a segunda como otra variable mas.
Bueno empiezan a salir informaciones contrastadas y finalmente serán 190 + 70 variables.
Tiene buena pinta el jugador, pero tendrá mucha presión por lo que ha costado. Esto el Madrid lo ha gestionado mejor pagando 4 millones por Endrick y 8 por Bellingham.
El lateral derecho con un agujero negro y la posición de mediocentro defensivo cogida por pinzas.
Gastémonos 70 kilos en un suplente de Lewan donde aun le quedan 3 años más de contrato, Padremany.
#8638 es exactamente lo que dije en mis últimos comentarios, seguir como hasta ahora quedándonos por aquí no nos sirve de nada, quejarnos en el subforo de mv de como está deportes tampoco ha servido de nada
#8684 hacerle el vacío. A kiden lo matas si no le haces caso. Ya que la moderación permite y espera que entremos para moderarnos a nosotros y la administración no se los cepilla (ni a los doblecuenta ni a los mods) hay que hacer de tripas corazón y dejarle poner 4 mensajes seguidos sin hacerle caso.
Se buscará otro hilo u otra cuenta,
#8685 si fuera solo kiden pues eso funcionaria pero no es kiden solo, el hilo desde que hubo cambios en la moderación ha estado insalvable, la barra libre aquí desde entonces hace que la lista de ignorados vaya a full teniendo que tirar de scripts la mayoría de usuarios así que no es una persona sola, podrán decir claro pero es que eso depende de cada uno a quien ignora pero es que la mayoría estoy seguro que tenemos a los mismos en ignores y no es suficiente
Y repito la solución no es ignorar a una persona con 500 cuentas que puede seguir creandose otras 500 sin consecuencias, la solución pasa por los usuarios de este hilo y tomar medidas ya que por mucho que nos quejemos por aquí o por el hilo de mediavida/deportes nada cambia.
Supongo que esto es lo que sentían los usuarios del madrid con la anterior moderación y me imagino que también se quejaron por donde tenían que hacerlo en su momento, como no les hacían caso como a nosotros ahora pues tomaron ellos sus propias medidas.
#8687 a ver es como el error de lo de endrik es contar las variables.
Endrik o Víctor costarán 6X kilos si al final son como Bernardo Silva. Si no 30 kilos recuperables, pues un DC siempre tiene mercado.
Yo no entiendo algunas quejas, es un gran fichaje. Para mí mejor que gundogan ( que es muy bueno pero no viene a suplir una necesidad que tuvierais)
#8689 tuvo lesionado a Pedri.
Lo que no se tiene es un medio centro defensivo ni lateral derecho.
Se tendría que haber buscado un sustituto de Pedri pero priorizar esas dos posiciones yo creo
#8686 ni de coña lo de los madridistas de cuando lloraron era como esto, pero ni de putisima coña.
De hecho fue una pataleta injustificable de niños pequeños, fue de lo mas ridiculo del foro en 15 años. Y todo por un lar de punishes tontos y merecidos en su mayoria. No olvidemos que tambien manipularon conversaciones para hacer parecer que el "problema" era mas grande.
#8690 como darme la razón sin decir que me das la razón
perfil Gundogan si que hacía falta si quieres competir todo. Negarlo es no haber visto al Barça.
Y nadie niega que sigue faltando un LD y un MCD
#8692 ya bueno, también os viene bien Mbappe, o de bryune, pero tenéis una situación y yo hablo de priorizar.
Pero vamos que era mi punto de vista. De todas maneras gundogan ha jugado más acompañando el pivote como Rodri que más arriba aunque pueda y jugase ahí.
Si fichas un MCD cual sería tu once por curiosidad?
Ter Stegen
Kounde - Araujo - Christensen - Balde
FdJ - MCD
Dembo - Pedri - Gundogan
El Polaco
La disposición del centro del campo no ha de ser así exactamente salvo Dembo.
Cómo se coloquen los 4 del medio dependerá del partido
#8695 Pero esta gente está sacando dinero de todos lados. Ya sólo me falta que embasen sudor de Lewandoski o metan a los no convocados a Onlyfans.