Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Leagrove

#9299 En teoría con la venta de Lenglet daría ? O necesitarías sacar a Kessie también? ( Por poner uno )

1 respuesta
ArThoiD

Joder que decepcionante todo.....

Sesekz

#9296 Que cuenta estás mirando?

1 respuesta
ratedx

como no puede debatir a sacar el discord tipico.

no te preocupes que si salen cosas serias sere el primer en criticarlo y no buscar mil escusas como otros.

saludos al whatsapp

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9301

Con la venta de Lenglet debería bastar, generaría un 20% del valor del traspaso y el 50% del sueldo que liberes, si cobra más del 5% de la masa salarial total del club creo que esto aumenta a un 35% y 60%. Pero creo que lo liberado de Lenglet va para Gündogan.

1 respuesta
perez_chuck

.

twister

A ver, que no hay FP para inscribirlo, no hay que darle más vueltas. Si finalmente hay, ya han dicho que se viene en Enero.

Que venga NO es urgente, esto es un fichaje a largo plazo.

¿No decíais que si Iñigo, Gundogan, Oriol, etc son abuelos? Pues nada, critiquemos también cuando vienen jóvenes xd.

6
Yulos

#9300 El de Arda Guler tenía 100k en menos tiempo.

#9303 La inglesa que es la que mas seguidores tiene en twitter.

Sergioelcapo

Pues ya podíais traer el Víctor Roque o como se llame está temporada, ayer vi un par de vídeos y me recuerda un poco a Adriano el del Inter.

El Barcelona tiene buen equipo, este año en Champions seguro que lo hacéis de puta madre.

Yo es que soy del Madrid, abiertamente lo digo, pero no le tengo asco a casi ningún equipo, quizá PSG o City

1
isnotavail

#9289 sport es de grupo iberica, solo tienes que seguir la linea editorial de este grupo para ver de quien es pro, pero vamos ya te hago el spoiler, igual que sucede con MD, no son pro laporta.

ekeix

Si no viene, esperemos que haya algún tipo de cláusula en el contrato de que si se lesiona porque sigue jugando en Brasil haya que pagar menos. Otra cosa es que se incorpore ya al equipo, como Suárez en su momento.

1
Ev3rSmAn

Ferran hijo de puta

2
JimbojoneS

Prometieron Lateral, Central, Pivote, MC, y delantero

ha venido uno titular, y uno suplente, y ambos gratis :man_facepalming:

Personalmente califico como FRACASO este mercado de verano, ha sido una tragedia, lo único que lo salva de la desgracia total es el hecho de que haya venido Gundo, y ha sido por voluntad propia del jugador, no es que lo hayamos camelado precisamente xd
Tampoco ayuda que mientras los que gestionan el tema económico van dando pistas de que estamos hasta el cuello, tengamos al entrenador pidiendo fichajes de CALIDAD para posiciones huérfanas, y al presidente sacando su cuñadismo más orgulloso y prometiendo fichajes a diestro y siniestro, la sensación que transmitimos deja mucho que desear

queda mucho tiempo, pero como bien dicen no tenemos ni inscritos a los dos que si han venido, con lo que no me extrañaría en absoluto que no viniese nadie más, nos quedamos con esta plantilla, y sin el tigretón para intentar no dar pena en europa como el año pasado, creéis que va a ser suficiente?

:smiling_imp:

3 respuestas
JMBaDBoY

#9313

Estás calificando un mercado de fichajes cuando falta mes y medio para cerrar la ventana, no tiene mucho sentido.

11 1 respuesta
Zh3RoX

Hasta dentro de un año. A seguir aguantando a Ferranes, Raphinhas y Abuelowskis intentando jugar de interior.

1 comentario moderado
Yulos

Acaba de decir Joaquim Piera con Romero que el escenario es:
-Este verano si hay salidas excepcionales, imposible.
-En Invierno fijo y si no se puede por FPF, cederlo a equipo de Liga.

2 respuestas
Leagrove

#9305 Es decir que con Lenglet daría de sobra para Gundo a priori, si consiguen sacar a Kessie que vino gratis , en teoría computaria como full profit y además bajaría la masa entiendo y podrían traer a Vitor para el inicio de este curso no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9317

En invierno o se le trae o se le cede seguro porque en Brasil no se disputa temporada por vacaciones y no se quedará meses parado.

1
JimbojoneS

#9314 se va a quedar así y lo sabes, como mucho vendrá un pivote mediocre, no va a venir un pivote de altas prestaciones como pide el entrenador, en eso estamos de acuerdo no?

y repito, el hecho de que los dos únicos fichajes que hemos hecho, hayan sido gratis y todavía no estén inscritos, induce al pesimismo, nada de alarmismo

1 respuesta
D
#9313JimbojoneS:

Prometieron Lateral, Central, Pivote, MC, y delantero

Cuando se iba a estar en 1:1, que no ha sido el caso

PatakaJoe

#9320 12 de julio macho. Hasta el 31 de agosto anda que no pueden pasar cosas. Que puede no pasar nada pero ser un dramas a estas alturas es tener ganas de amargarte con mes y medio de antelación.

1
defeR

Si al final se quedan todas las garrapatas de arriba y Lewan empieza la temporada como la acabó ya pueden revisar bien esa cláusula de enero 2024

mixTure

Os imaginais que vais a hacer la comida a alguien, y mientras encendeis la vitroceramica, empieza… Vaya asco de comida, que decepcion de cocinero, como se puede cocinar tan mal…

Pues esos sois vosotros con un mercado de fichajes que le queda mas de mes y medio xD

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#9318

Vítor Roque si son 3,5M brutos de salario necesitarías unos 8,5M de fair play para poder inscribirle (30M de traspaso fijo / 6 temporadas + salario bruto anual).

Si vendes a Kessie por 20M (me lo invento) te genera 4M de fair play por traspasarle a este precio (el 20%) y si suponemos que cobra 6M brutos (me lo invento) te generaría fair play por valor del 50% de las próximas dos temporadas al tener 2 o más años de contrato firmados, es decir 3+3 que puedes usarlos como quieras (o sea puedes pasar esos 3M de la 24/25 al fair play actual y te generaría en total 4M del traspaso + 6M de salario, total 10M de euros y podrías inscribir a Vítor Roque).

3
T

Si da igual lo que venga, os parece mal todo igualmente. Os pensais que la vida real es el FIFA y solo os conformareis con Kimmich, Puyol con 25 años y Luis Suarez con 27.

8
Sesekz

#9317 Igual si largan a Dest, Kessié, Lenglet, Eric, Nico da para que se incorpore este verano.
Creo que con la salida de Umtiti y la de los 3 primeros, debería de entrar.
Si no lo normal sería para invierno que termina la Brasileirao

1 respuesta
ratedx

#9324 eso pasa en todos lados aqui llevamos escuchando mierda de mercado desde el 30 de junio xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9327

Cualquier jugador que llegó a coste 0 o canterano y si tiene un sueldo alto te va a generar bastante fair play. O si alguien se vuelve loco y quiere ficharte a un De Jong, Ter Stegen...

JimbojoneS

que si que si, que queda mucho tiempo, queda mes y medio..

pero ya ha pasado más de un mes también desde que terminó la liga eh, y no hemos podido sacar ni 1 euro por nadie, ni hemos podido deshacernos de los contratos que nos sangran millonadas, Umtiti el único y ha sido siendo nosotros los que nos bajamos los pantalones

Con dest otra bajada de pantalones, y con Lenglet el totenham nos ha visto cara de tontos y probablemente acabemos cediendo también

todos estos contratos a modo de bloqueo financiero, ya estaban presentes y vigentes cuando hicieron promesas, simplemente hasta el momento no han sido capaces de deshacerse de ellos, vosotros tenéis fé ciega en que van a conseguir hacer lo correcto y empaquetar a los jugadores y encima sacar dinero.

Yo, viendo como ha ido el mes y poco que llevamos, lo siento pero lo veo más del otro lado, que nos quedamos así y a verlas venir en Enero xd

Lo mismo con las supuestas salidas de almenos uno entre los : Kessié, Ferrán, Ansu, Torre, Abde, Dembélé, etc que ahora se están usando como excusa, diciendo que se han enrocado en el vestuario y no quieren irse, no se podía preveer eso antes de ponerles la etiqueta a todos? xd
No se va a mover a ninguno no porque no queramos, sino por que no somos capaces, el único Abde que es probablemente el jugador que más gente quiere que no se venda, no sé rick, perdonad si lo veo todo negro, pero no sé que es lo que os hace ser optimistas xd

3 1 respuesta
Tema cerrado