Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ratedx

#9360 a ver, que cualquier jugador que pillen en una discoteca y mas siendo joven dicen que tiene gusto por la fiesta, y que cojones son jovenes mientras no afecte a su rendimiento

1
T

#9359 mola ver las paridas de nombres que sueltan la gente en comentarios.

Uno pone a Thiago, cuando esta LEJOS de sus mejores años. Otro pone a Kimmich que "daría un buen par de años", otro a Bernardo Silva. Creo que estos 2 últimos no serian buenos fichajes sin mas.

JimbojoneS

#9359 Hojbgerg?

ArThoiD

#9354 Vaya hype me dan este tipo de vídeos, me cago en dios.

MrAble

#9359 Zielinski

1 respuesta
kayzel

#9359

Verratti

1 respuesta
Ilmanroth

#9365 #9366 sería absurdo hablar de rebajar el precio de un jugador del Nápoles o del PSG xd

Nfst

Al final cuanto se han llevado el padre y los agentes de Vitor Roque en la operación?

4 respuestas
JimbojoneS

#9368 es huérfano, un poco de respeto

D

#9368 122M

xDani360x

#9368 redondeando unos 200 millones, aunque está por ver si son cifras oficiales y si hay permiso para darlas por buenas

Aarseth

#9368 120M, los que desvió Florentino.

1
Nfst

Y las pruebas?

LiuM

Los 30m fijos de Vitor que los metan en ingresos espero.

TitoBurns

#9354
El fichaje que más ilusión me ha hecho desde... De Jong? A ver que tal sale y podemos tener suerte con alguna joven promesa que no se nos rompa

T

Cuenta que nunca postea aquí, entra, 2 posts donde trollea. Genial.

1
EneKka

¿No han abierto los madridistas un hilo hablando sobre los 122 millones? ¿Cuánto tardaron con el caso negreira para luego hacer el ridículo?

2 respuestas
ratedx

#9377 si quieres pasate por el hilo y comentamos lo que quieras

1 respuesta
EneKka

#9378 Y me voy 1 semanita de vacaciones pagadas por babeta

7 1 respuesta
zoas
1
ratedx

#9379 mentira, alli tienes a lium comentando y no pasa nada

1 respuesta
Sucia

#9377 quien ha hecho luego el ridículo si es un juicio que va para largo?

EneKka

35 millones saca el Villarreal por Pau Torres que es una basura de jugador, no entiendo como somos los únicos tontos de Europa que no saben vender.

4 respuestas
neveS

#9273 opino igual, con las urgencias que hay en otras posiciones anunciar a un delantero para la temporada que viene me parece inexplicable.

ratedx

#9383 creo que se le dio demasiado poder a los jugadores

Massalfa

#9383 El otro día leí que la única venta que había hecho el Barsa era Trincao por 7.5 millones, flipe un poco pero no recuerdo que vendiera a nadie mas

1 respuesta
Nuvok

#9383 Somos lo tontos que tenemos un cartel en la frente que dice tengo problemas vendo todo.

1 respuesta
EneKka

#9387 Esto no viene de ahora, nuestra venta más cara de la historia (Sin contar cláusulas) es Alexis Sánchez por 42 millones. Es ridículo.

1
Sesekz

#9386 Te dejas los 20m de Griezmann
#9383 El Villareal podria pescar aqui algo, con las salidas de Samu, Jackson y Pau Torres, se sacann 90/100M, que se lleven a alguien...

1 respuesta
neveS

el barça es sin duda el club peor vendedor de la historia, es que hasta los club estado que no necesitan vender porque se la sopla el fair play financiero venden mejor que nosotros.

3
Tema cerrado