Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Aarseth

#9900 Pésimo. Pero vamos no sorprende de los que han metido la gamba con sus comentarios.

hehejo

No está nada mal para venir a retirarse.

1
Schneizel

esperemos que Lewy remonte un poco tras la pésima segunda vuelta tras el Mundial, si no, nos vamos a comer un mojón enorme

1 respuesta
ekeix

#9903 Víto Goke

ANDREz

#9898 pesabas 54 k? Hostia eres mu pekeño no? Yo en el gym gane 10/15kg fácil pero pasando de 70 a 85 xD

1 respuesta
ArThoiD

No somos conscientes del fichajazo que es Gundogan....

5
A

joder casi preferia los tweets de humero a los que vienen a contar su vida en el gimnasio

2 3 respuestas
Mrolex

#9905 bueno normal 1,74 xD pero era ultra peso pluma jaja a si que pille kilos rapido

#9907 Estamos comentando que Pedri va a ser balón de oro en 2024

JaNDeR

Yo quiero saber cuanto gramo de musculo por post gana Mudryk desde el gimnasio.

8 1 respuesta
U

Con cualquier entrenador estaría de lateral izquierdo defensivo antes que el killer, pero si llegó a no darle la oportunidad a Chadi, imposible que pruebe

5 1 respuesta
ANDREz

Se sabe algo de lenglet? Viaja a USA?

#9907 q personaje eres colega jajajaja.

ArcheR

Menudo disparate lo de De Jong y su sueldo. Esta temporada cobrará casi 15 putos millones netos, y cada temporada que siga, va subiendo. Si cumple su contrato al completo, la última temporada, la 25-26, se iría a los 18 netos, un auténtico disparate.

Es un jugador que no tendría que salir por menos de 80-90M, pero viendo el disparate de sueldo que tiene, si viene alguien ofreciendo 50-60M no me lo pensaría, porque, por ejemplo, venderlo este mismo verano, supone ahorrarte de aquí a tres años 50M solo en su sueldo, y encima te llevas esos 50-60M del traspaso.

Es un gran jugador, y a mí de hecho, deportivamente me encanta, pero como está la situación que está costando poder inscribir a jugadores y para fichar se están teniendo que hacer malabares, prefiero sacrificar a De Jong y poder tener más margen de maniobra.

2 respuestas
Mrolex

Pues si, De Jong debería de dar un golpe en la mesa esta temporada, si no debería de ser venta clarisima.

1 respuesta
bleed11

#9912 Y con Ter Stegen estamos en las mismas, pero por algún motivo parece un sacrilegio decir algo malo de estos dos jugadores. Para mi son venta clara ambos si no se llega a una rebaja en la que todos queden satisfechos, sus salarios son insostenibles

3 1 respuesta
Glaed

#9913 la anterior temporada te la perdiste?

P

Me quitaba a Stegen por Arnau Tenas con los ojos cerrados. Y al rubito igual.

El problema es cuando el próximo verano vuelva a sonar Messi y lo intenten traer por 25 netos.

1 respuesta
MrAble

#9910 Youtuber y ahora futbolista.

Que crack Mostopapi

1 respuesta
E

#9916 si no mentas a Messi en cada comentario te tiembla el ojo o cómo va?

3
gaLiix

Van bastante guai, cuando toque construir, ahí supongo que tardarán mas.
casi nada lo mal que estaba xd
Y que no falte los que critican todo que también critiquen las obras.

kayzel

#9907

Tampoco te pases 😂

neveS

#9909 más bien cuántos pierde, porque según le responden se debe hacer unas buenas pajas

Woh

#9917 vaya dupla hubiese hecho con Borja :(

1 respuesta
Schneizel

a Stegen le pago cada euro del contrato si sigue al mismo nivel del post-Turquía, en cambio con Frenkie tengo sentimientos encontrados, se que es nuestro mejor jugador en el medio pero si es cierto todo esto de los contratos bartomescos, venta

2
Tunrall

#9914 Habria que calcular cuantos millones perdiamos saliendo segundos. Porque sin TS la liga no la ganas.

1 respuesta
Aarseth

#9912 El problema es, ¿Quién va a asumir esa ficha? Porque él no se va a querer ir si va a cobrar menos en el nuevo club.

MrAble

#9922 A este pobre no lo quieren

1 2 respuestas
bleed11

#9924 Sin Ter Stegen habría otro portero que no sabremos como habría rendido, lo que si sabemos es que las fichas de Ter Stegen y De Jong están fuera de mercado

1 2 respuestas
Tunrall

#9927 Estara fuera de mercado pero dime tu a que portero traes que se acerque al nivel de TS la pasada temporada (el mejor portero del mundo). Porque ganando todos los partidos 1-0 necesitas un portero asi.

2
Nullpointer

#9926 No se iba para el Atletico?

1 respuesta
EneKka

Creo que es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida.

Tema cerrado