Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

sh31k

#10110 Las palancas aumentaron los presupuestos, se inscribió porque el presupuesto aumentó el FPF y llegamos al 1:1 temporalmente (hasta que se cambiaron de nuevo las normas en Diciembre).

El presupuesto de este año contempla unos salarios X con las reducciones que ha pedido la liga. No te preocupes que se va a poder inscribir a todos.

#10109 Es que encima la noticia la da pedro morata que tiene menos fiabilidad que François.

6
Sesekz

❗️❗️ Según la información
@kicker
, además de Leon #Goretzka Joshua #Kimmich ya no debería ser intocable ni invendible en #fcbayern . Si llegara una oferta alta por Kimmich a Múnich, los jefes del Bayern al menos estarían dispuestos a hablar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10112

Kimmich termina contrato en 2025, como no se planteee renovar, este verano no sé pero para el de 2024 puede poner al Bayern entre la espada y la pared si aprieta para salir.

hehejo

#10112 Otra de Humero

cine :smoking:

Debe ser duro que un cuarentón que no se quita la gorra ni para dormir y solo grita y baila en stream tenga a tanta gente biliando

13 1 respuesta
neveS

yo cambiaba a pelo a De Jong y Kimmich

1 1 respuesta
Sesekz

Tueque Dembele - Kimmich?

g0yu

Todo ok, circulen. ¿Cuándo se presenta a Oriol Romeu?

B

#10106 Ya dijo sheik que es fake y no habrá ningún problema.

Pues ya está, caso cerrado, no habrá problemas y punto.

1 respuesta
sh31k

#10114 Romero pone a bailar unos cuantos, y al parecer yo tengo bailando a otros.

Buenos días amics

17 1 respuesta
SniPy

#10119 deja de padrear tanto

1
JMBaDBoY
1
-Orb-

Mi más sincera enhorabuena por la contratación de Oriol Romeu chicos, fichajazo.

3
g0yu

¿Qué había antes del Big Bang?
¿El pensamiento da lugar a las emociones o al revés?
¿Qué hubo realmente en la palanca de Roures?

letee

#10118 Y por que la prensa va tan asaco contra el Barcelona¿?

1 respuesta
JMBaDBoY
7 1 respuesta
Sesekz

Confiemos en las apuestas de Deco
Edit: Se me adelantaron

1 respuesta
g0yu

#10125 Quién es su agente?

9
Sesekz

Es este chaval.
Hace cositas

4 2 respuestas
hehejo

Con que uno (o dos) de todos los jóvenes que está trayendo Deco a coste bajo (o nulo) salga bien es para hacerle una estatua

5
JMBaDBoY
26 1 respuesta
hehejo

Aunque yo me fío más de los economistas de aquí...

7 2 respuestas
bitelchuss

#10131 Joder, parece que Sh3ik tiene las mismas fuentes... @sh31k no serás el mismísimo Laporta o, mejor aún, Gerard Romero!?

6
AngieSalaman

#10124 Porque hemos ganado la Liga, en plan sobrado, cuando éramos un equipo desahuciado que no podía fichar, ni inscribir jugadores, que iba a Segunda de cabeza y bla bla bla. Les hemos desmontado el discurso a tantos periodistas que sólo les queda el odio

8
bleed11

No tendría sentido ninguno hacer la inversión por Vitor Roque y tener que desprenderse de un jugador importante

2 respuestas
Zh3RoX

#10134 No le pidas sentido a la gestión de este club, simplemente ocurren cosas, déjate llevar.

B

#10134 Tranquilo, info fake para meter mierda al club, ya desmentido en el hilo. Ni habrá venta importante ni problemas de inscripción.

Toca celebrar tranquilos el fichaje de Uriol, el sargento del mediocampo.

T

Te creerás gracioso y todo soltando gilipolleces constantemente.

27 2 respuestas
xDani360x

#10137 bastante tiene con lo que tiene xd lo mejor es pasar de Mudryk y a otra cosa, que se autoquotee con otra de sus cuentas.

1 respuesta
Muitos

#10137 Yo la verdad sq me descojono cada vez que lo leo. Eso de que sea un enfermo mental ha pasado de darme pena a hacerme gracia.

Como cuando lees a Pimpollo allá donde va.

7
T

#10138 el tema es que no tengo tanto espacio para ignores.

1
Tema cerrado